Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

color de las manetas interiores?? (mejor ver foto adjunta)

Iniciado por Ramos84, 07 de Julio de 2009, 11:31:39

charli86

yo sinceramente se ven bonitos pero yo aora mismo estoy terminado de pelar los tiradores mios xq paso de pintar o de poner los de la casa.weno si encuentro a alguien que me las pinte y me asegure que no perdera brillo nise estropeara.lo ago pero por aora peladitos

Ramos84

Yo sólo te digo que viendo el resultado de malaga pues parece que merece y mucho la pena, a ver si saca el coche del taller y le puede tirar un par de fotos a los tiradores en primer plano para ver que quedan igual o mejor de lo que vienen de origen.

mende

yo tambien voy a pintarlos...solo que primero voy a intentar pintar todas las molduras del coche..y luego me pongo con los tiradores y volvere a pintar los aireadores...yo los pintare de gris antracita...del color que llevan los espejos del r26

malaga3ws

Ramos...al coche le queda tela todavía en el taller. El perito todavía no ha ido y me dijeron que el viernes u hoy lunes iba a verlo  :-.  :-.

jguardian

De la marca Duplicolor, ¿cuál es el spray que mas se parece al del asa de la puerta original esta?:

¿El silver/plata?. Si no es, poneis el codigo de duplicolor.

Saludos
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

Ramos84

Cita de: malaga3ws en 14 de Julio de 2009, 00:24:03
Ramos...al coche le queda tela todavía en el taller. El perito todavía no ha ido y me dijeron que el viernes u hoy lunes iba a verlo  :-.  :-.

Joder con el puñetero perito..., ojala lo tengas muy pronto en tus manos de nuevo!

Cita de: jguardian en 15 de Julio de 2009, 17:37:48
De la marca Duplicolor, ¿cuál es el spray que mas se parece al del asa de la puerta original esta?:

¿El silver/plata?. Si no es, poneis el codigo de duplicolor.

Saludos

Pues si alguien confirma la referencia que nos daria ese mismo color (que es lo que llevo pidiendo yo ya unos cuantos días... jeje), este mismo finde me ponia y las dejaba preparadas..., que la verdad no me hace mucha gracia verlas negras, más que nada porque estan un poco feas y no creo que tarden nada en pelarse y deteriorarse aun más.

andelha

Parece que está este tema un poco parado... Yo estoy buscando exactamente lo mismo, la referencia de ese famoso gris plata para pintar los tiradores, que se caen a cachos!!
A ver si alguien la tiene por ahí a mano.
Un saludo!

nederlines

un up pa esta referencia del color, es el mismo q el de las agarraderas exteriores satinadas, y q las plakitas de motorización laterales de mi megane verdad?
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

raesmar

AITORTXUU

hola buenas,estoy buscando la referencia del aro plateado del volante de un megane 2,el mio no lleva y quisiera ponerselo,pero tengo q dar la referencia en la renault para q me lo pidan,gracias a todos.

malaga3ws