Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

alquiler de piso cadiz

Iniciado por barbe, 06 de Julio de 2009, 17:35:29

Bittor13

Caro no es..

Yo este año me voy a Isla Cristina (Huelva), la semana del 3 al 9 de Agosto a un Duplex Adosado, con terraza ajardinada de 30 m2, 3 habitaciones, 2 baños, a 10 min. andando de la playa, 6 personas, por 800 € la semana.

barbe

Cita de: Rikin en 08 de Julio de 2009, 11:58:51
Nosotros vamos 4 a conil en el megane 1030km de nada y hemos cogido una casita por medio de una pagina de internet con 3 habitaciones, terraza con barbacoa y de mas y 600 la semana. (tercera de agosto) no se si es caro o barato pero para las fechas que estamos ya no me parece muy muy caro.
pos nosotros al final pillaremos un piso en conil x 450semana sin piscina y al lado de la playa con 3habitaciones 1baño.. O en san lucar de barrameda x 400€.2habitaciones 1baño y cerca de la playa...
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Megantron

Pues yo mañana me piro al Port Aventura!!!!!!

Y despues me piro el resto de mes a Gijon!!!!!

PD: preparaos Xiqui y compañia.....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Necleman

Cita de: Megantron en 09 de Julio de 2009, 09:36:23
Pues yo mañana me piro al Port Aventura!!!!!!

Ehhh!!! que te he dicho que no me sigas!!!! :mrgreen: :lol:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

alf_de_melmak

Cita de: barbe en 08 de Julio de 2009, 15:27:54
Nosotros vamos 4 a conil en el megane 1030km de nada y hemos cogido una casita por medio de una pagina de internet con 3 habitaciones, terraza con barbacoa y de mas y 600 la semana. (tercera de agosto) no se si es caro o barato pero para las fechas que estamos ya no me parece muy muy caro.
pos nosotros al final pillaremos un piso en conil x 450semana sin piscina y al lado de la playa con 3habitaciones 1baño.. O en san lucar de barrameda x 400€.2habitaciones 1baño y cerca de la playa...

No cometas el error de irte a san lucar porque estaras a mas de 1 hora de coche de playas guapas como bolonia, zahara, tarifa.
Dices que el piso de san lucar esta cerca de la playa .......... me rio por no llorar, mira yo vivo en jerez, tengo sanlucar a 15 min y te puedo decir que en mi santa vida he ido a una playa de san lucar y eso que mi suegra tiene un piso alli.
Antes me voy al Puerto de Santa Maria
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

barbe

Cita de: alf_de_melmak en 09 de Julio de 2009, 10:48:35
Cita de: barbe en 08 de Julio de 2009, 15:27:54

No cometas el error de irte a san lucar porque estaras a mas de 1 hora de coche de playas guapas como bolonia, zahara, tarifa.
Dices que el piso de san lucar esta cerca de la playa .......... me rio por no llorar, mira yo vivo en jerez, tengo sanlucar a 15 min y te puedo decir que en mi santa vida he ido a una playa de san lucar y eso que mi suegra tiene un piso alli.
Antes me voy al Puerto de Santa Maria

pues el tio me ha dicho que la playa esta a unos 500mts andando, pero si me dices que no vale pa na la playa, pillaremos el de Conil...
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

Bittor13

Es que yo no me miraba otro pueblo que no fuera Conil.. Playa cojonuda, y ambientazo....

barbe

Cita de: Bittor13 en 09 de Julio de 2009, 12:01:20
Es que yo no me miraba otro pueblo que no fuera Conil.. Playa cojonuda, y ambientazo....

ya si lo mas seguro que nos pillemos ya ese, xq sino al final nos quedamos sin alquilar na.... otra opcion de  piso Zahara de los Atunes.

Bittor13

Zahara también está bien, pero es mucho más tranquilito, y a mí en particular, me gustó más la playa de Conil..

barbe

weno pues al final ya hemos alquilado el piso, es en conil. Gracias por todas vuestras opiniones!!

Falete

Conil, esta apestado en verano es lo de siempre joder que coñazo no se cabe en un puto bar, esta lleno de turistas, es bueno para la economía y tal pero no veas como me teneis las carreteras en agosto no puedo ir a las playas porque literalmente no hay donde meter el coche.... cada vez hay mas y mas gente por aki, los domingos ponen tres carriles solo para los sevillanos y uno en sentido Cádiz....en fin es un suplicio. yo tengo un piso con piscina privada y no me gusta nada lo de la piscina....pero los fines de semana me puedo olvidar de playa. o eso o me voy a las 7 de la mañana....me niego
Yo de tí iria de copas al puerto, es un ambiente muy bueno, tiene muchos bares....