Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

NUEVO "BABY FORER@"

Iniciado por carol, 30 de Junio de 2009, 12:25:51

xander

felicidades!!!!nacera con un megane debajo el brazo???jeje...es broma....felicidades y toca cuidarse!!!!!

javitomalaga

pues como salga con un megane debajo del brazo le va a dejar el chinwi...... con un poquillo de olgura

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

xander

Cita de: javitomalaga en 30 de Junio de 2009, 16:36:29
pues como salga con un megane debajo del brazo le va a dejar el chinwi...... con un poquillo de olgura
joe tio.....jajajajajajaja

Raw

aunque no te conozco, enorabuenaa :) ya veremos fotos :D un fuerte beso

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

TxUsEn

ya t lo dije mas veces enhorabuena si es q jorgin donde pone el ojo pone la bola jajaj :ok: y ahora a seguir bumbum para q coja bien ;D
si todo va bajo control es que no vas al límite..

gemma

Ya sabes, lo muuucho que me alegre cuando me lo dijiste. Muchas felicidades !!!!  :-* :-*

cuando sepas si es niño o niña, nos dices para buscarle un nombre mas guapo de los que propone javito, que madre mia que hortera es  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Mary_oz

jo muchas gracias a todos, no sabeis la ilusion que me hacen estos mensajes, ya que esta sensacion es muy muy bonita, ya os ire contando como van las cosas un besazo a todos

karoll_

enhorabuenaaa!!!! que pases un buen embaradoo y que te salga todo bien guapa besoss

bicicletossss

Pues que decir que no hayan dicho ya. Muchas felicidades y a disfrutar lo poco que os queda de vida de pareja, que luego entre pañales y lloros ... es broma jeje, estas noticias siempre alegran.

P.D. Seguiste consejos de carol para quedarte embarazada? pufff a ver si van a salir trillizos o cosas asi, que carol hace las cosas a lo grande.

jondalar

ey felicidades!!!

Javier es muy buen nombre (el mio).

ErJulito

Juro por mi gato que no soy el padre :no:

:-Y

PD:Enhorabuena, me alegro un monton :ok:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: xander en 30 de Junio de 2009, 16:01:00
felicidades!!!!nacera con un megane debajo el brazo???jeje...es broma....felicidades y toca cuidarse!!!!!

Joder, desde luego espero que sea broma, porque no me kiero imaginar dar a luz a un niño Y UN MEGANE!!! :?: :lol: :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

carol

Cita de: bicicletossss en 01 de Julio de 2009, 12:04:20
P.D. Seguiste consejos de carol para quedarte embarazada? pufff a ver si van a salir trillizos o cosas asi, que carol hace las cosas a lo grande.

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Megantron

Veis ke cosas tan bonitas se consiguen follando....
Felicidades Mary!!!!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ZeiD

Felicidades mary, espero que te vaya bien el embarazo  :ok:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Mary_oz

jajjaja muchas gracias a todops jajajaja, sois la ostia, y eso de jurar x el gato ns yo ehhhhhh jajajajajaj, pues nada eso espero tener un buen embarazo xk llevo una semanita de dolores pero bueno dicen que es lo normal...

ZeiD

Si te sale niña puedes llamarla churrasquiña jeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Necleman

Enhorabuena!!!!

.... estooooo... los consejos de Carol... ¿cuales fueron? del tipo... ¿a form¡nicar a fornicar que el mundo se va a acabar? :mrgreen:

y más te vale que no salga con un megane bajo el brazo, que así te va a dar mazo de disgustos!!! :lol:

bueno, en serio....

Ya verás... luego se te estará cayendo la babita todo el día.... yo estos días voy con la fregona detrás de la parienta, ya que nuestra hija no hace ahora más que decir "mamá".
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Barce

Felicidades mary, ya hay nuevo forerillo en el club, ya nos diras que tal te va todo. un abrazo