Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sondeo de quien se apuntaria a un pedido conjunto de admisiones

Iniciado por j4qu3, 24 de Junio de 2009, 11:09:43

Ibarra

El kit de limpieza de la marca K&N o de "feuvert"???

Es que me extraña muchísimo que sin haber hecho descuento aún ya salga un 60% mas barato que lo que me costó a mi.

Tu mismo, devi, ya viste la web de Japan Tuning lo que vale. Por eso me sorprende! Japan Tuning son caros para la mano de obra, para las piezas tienen buenos precios.

j4qu3, cuando me confirmes el precio del kit de limpieza te lo diré ;)
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

devi

Yo te toy hablando delkit de limpieza, ke vale 20 euros, el filtro no lo seXD

j4qu3

Ibarra es sin compromiso... cuando veamos el precio ya decidimos... por eso es un sondeo.

Ibarra

Vale j4qu3, pues de momento apúntame para el kit de limpieza solamente :ok:

wi

A ver esto es un sondeo como tu bien dices y creo que la gente tiene un poco de derecho a preguntar no todos saben lo que es y para que sirve.

j4qu3

ya wi... pero tambien entiendo de que existe la busqueda y que mejor que ahi no se va a poder informar... por la variedad de opiniones y tal... y de paso no guarreamos el post
yo en un momento mira todos los que he encontrado :)
saludos!

devi

Bien que los moderadores chapais posts cuando no usan el buscador, sobre una cosa que ya se ha tratado. xD

Raw

Cita de: j4qu3 en 24 de Junio de 2009, 12:52:35
ya wi... pero tambien entiendo de que existe la busqueda y que mejor que ahi no se va a poder informar... por la variedad de opiniones y tal... y de paso no guarreamos el post
yo en un momento mira todos los que he encontrado :)
saludos!

create un post nuevo directamente que ponga, compra conjunta de kit de admision... (en ese post la gente te lo pedira, se supone que cuando haces un post de compra conjunta, la gente "debe de saber" lo que va a comprar

dejemonso de malos royos y de tonterias, que somos una familiaaa

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Ibarra

Lo suyo hubiera sido "venderlo" de buenas a primeras, osea poner una foto del kit de admision, la foto del kit de limpieza, explicar muy brevemente para que sirve y su mantenimiento. Con eso la gente ya ve lo que es y se decide mas, yo soy de los primeros que por pereza no busca y se queda con la duda, pero bueno. :-P Tampoco pasa nada.

Bueno, lo dicho, esta tarde o esta noche pondré alguna foto del kit de admision montado y sin montar, oki?? Para que veáis como va colocado, por lo menos. :ok:

Raw

Cita de: Ibarra en 24 de Junio de 2009, 12:58:41
Lo suyo hubiera sido "venderlo" de buenas a primeras, osea poner una foto del kit de admision, la foto del kit de limpieza, explicar muy brevemente para que sirve y su mantenimiento. Con eso la gente ya ve lo que es y se decide mas, yo soy de los primeros que por pereza no busca y se queda con la duda, pero bueno. :-P Tampoco pasa nada.

Bueno, lo dicho, esta tarde o esta noche pondré alguna foto del kit de admision montado y sin montar, oki?? Para que veáis como va colocado, por lo menos. :ok:

gracias ibarra, me pensare si me lo monto, si dices que hay diferencia, (qunque no mucha) lo pondré :D
un abrazo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

j4qu3

Ibarra yo luego pondre alguna fotillo tambien.. ahora estoy en el curro.

raw87, sin problema :) y lo siento si te ofendi en algun momento

wi

esto es un sondeo y la gente tiene derecho a opinar y a preguntar sin desviarse del tema.

Raw

Cita de: j4qu3 en 24 de Junio de 2009, 13:02:50
Ibarra yo luego pondre alguna fotillo tambien.. ahora estoy en el curro.

raw87, sin problema :) y lo siento si te ofendi en algun momento

No me ofendistes; Simplemente que hay maneras de decir las cosas. Si vas a vender algo, como dice ibarra vende el producto, explicacion, alguna que otra imagen..... Para que te vamos a engañar, una imagen vale mas qeu mil palabras.

En cuanto sepas precios y tal, crea un nuevo post, con el titulo "compra conjunta de...." y ahi ya la gente va mas seria. Esperamos esa oferta :)

que aqui estamos para aprendeeer!

Ibarra

RaW87, en un diesel me parece que no vas a notar mucha diferencia, eh? Por no decir ninguna. No te lo sabría decir seguro, porque yo soy de gasolina, pero me parece que mejora de rendimiento no vas a notar. :-P

Así me gusta! Haciendo las paces!! Que bonito... jejeje

Raw

Cita de: Ibarra en 24 de Junio de 2009, 13:06:20
RaW87, en un diesel me parece que no vas a notar mucha diferencia, eh? Por no decir ninguna. No te lo sabría decir seguro, porque yo soy de gasolina, pero me parece que mejora de rendimiento no vas a notar. :-P

Las paces? yo no me he enojado, simplemente no me parecieron bien las formas, pero agua pasada, al mar va! jajaja

Entonces no me serviria de nada montarlo?? a parte de "potentcia" que sintomas puede mejorar? es que soy un poco patoso para esto del motor jejejeje

devi

Blackbullet

Para los filtros de sustitución tambien podría ser? Es que yo tengo un diesel y quería ponerle uno como el origunal pero K&N. Si puede ser ya me dirás sobre que precio.
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

devi

Cita de: RaW87 en 24 de Junio de 2009, 13:08:39
Cita de: Ibarra en 24 de Junio de 2009, 13:06:20

Las paces? yo no me he enojado, simplemente no me parecieron bien las formas, pero agua pasada, al mar va! jajaja

Entonces no me serviria de nada montarlo?? a parte de "potentcia" que sintomas puede mejorar? es que soy un poco patoso para esto del motor jejejeje

Potencia no te va a dar, quizas si lo montas bien bien bien, con su tubo que haga que el filtro solo coja aire frio frio frio, alomejor ganas fuerza en subidas, y en saliida, pero na, q no vas a tener el coche fantastico, y al ser diesel, el ruido, sera casi el mismo, por eso te aconsejado un filtro de substitucion con la forma de los de la casa.

Raw

Cita de: devi en 24 de Junio de 2009, 12:39:44
Es que es eso maxo, si abre un post diciendo que vende tal, y no sabes lo que es, pues buscador, pones el susodicho tal, y te informas y te apuntas o no, pk luego aqui hay 205mil posts, y ninguno es para apuntarse, es como la luz de freno, habia un post para el tema, y otro post para la compra, tan senzillo como eso.
Ibarra tu filtro ta mal montao!!!!!!!(esbroma) jajaja le falta el tubito de aluminio pa ke no le entre aire caliente.
Raw siendo tu coche diesel, con un filtro de substitucion normal, de los que son como los de serie ya te vale, pk no vas a sacar tmpc un ruido exajerado, y las prestaciones del filtro las sacaras con el de substitucion.

cierto, no lo lei bien, lo siento. Bueno pues.....descartado!! jajaja
graxiaaas

j4qu3

Raw87 yo no vendo nada... ni gano nada... es mas yo estoy apuntado en el foro del ibiza, pero como estan tardando pues porque no favorecer a la gente de aqui y si no veo que aqui la gente responda pues voy me lo compro y ya esta.
Cuando tenga una lista de persona pues dire precios.
saludos!
blackbullet el mio va a ser de sustitucion.. te apuntas??? es sin compromiso...