Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

caracteristicas tecnicas/fotos motor

Iniciado por Iñaki23, 24 de Junio de 2009, 04:11:06

Bittor13

Pero es que esos tontos, los vas a tener toda la vida. Porque hasta ahora era con el A3, y ahora los tienes con el BMW Serie 1....

Renault, cierto es que ha dado varios pasos alante con el Nuevo Megane, Laguna, y sobre todo, con el Nuevo Laguna Coupé, dándo un golpe en la mesa, queriendo mostrarse más cerca de los Premium..

Pero nuestro querido culón, su "calidad", en algunos puntos, en mi opinión se queda en entredicho..

devidmegane

ajajaj en eso si coincido contigo el tipico pijo de los webos k te mira con airs de superioridad pork elpadre la comprao un a3 no te jode,tu sabes k suelo ace yo en esos caso?le digo como me sig mirando mañana cuando te levantes tienes el a3 reventao por los 4 costaos..y se acojona y no me mira mas:D
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Iñaki23

Bittor13

Ahora pregunta precio tal y como está en la Imagen...

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Iñaki23

es el megane coupe privilege con tapiceria de cuero 23070

Bittor13

No Iñaki, el de tú imagen, es esta configuración:

MI CONFIGURACIÓN
MI VERSIÓN
23.400,00 € Privilège dCi 130 eco2
Carburante : Diesel
Exterior 440,00 € Negro Nacarado
Interior 2.000,00 €Asientos de cuero carbon oscuro / Armonia Carbon Oscuro
MIS OPCIONES
820,00 €Pack Xenon (Faros Bi -Xenon + Lava faros)
950,00 €Pack Sport + (Llantas aluminio 17" + Techo panorámico eléctrico)
490,00 €Carminat TomTom
250,00 €Freno de parking asistido
0,00 €Aireadores plazas traseras consola central
180,00 €Radar de proximidad delantero y trasero

PROMOCIÓN
Desde 27.180,00 €
en lugar de 28.530,00 € con 1.350,00 € de descuento

-----------------

No 23000....

Iñaki23

Bueno es diesel algo mas caro y le has metido varios pack...si escojo un audi diesel y le meto packs sobrepasa eso seguro...pero bueno q yo pienso q renault esta avanzando en muchos sentidos tiene motores nuevos los acabados cada vez tienen menos q envidiar a audi y la seguridad ya lo sabemos todos

jondalar

Pero el salto sigue existiendo, creo yo. El A3 es al megane lo que el megane es a un Sandero por ejemplo.

bortx84

estoy con jondalar de lejos! un megane está muy bien, pero un A3 ya es un segmento más premium, eso te lo puede decir cualquiera. y eso que tenemos un megane pero es que es indefendible!!!
"El sexo con Zapp es como un tren: rápido y fuerte" - Zapp Brannigan

Mi Megane -> 1.6 16v 115cv 3p Luxe Privilege Automático (fase 1)

jondalar

Mira te pongo el A3, el megane II y el III y, sinceramente, el Audi les da un repasito. Y si nos ponemos a hablar ya de exquisiteces técnicas tipo cambios dsg de doble embrague que renault ni sueña con ellas, suspensiones multibrazo, sistemas multimedia, etc etc etc. Y si compraramos el A4 con el Laguna o el Q5 con el Koleos, ya me da la risa!!!jejeje. Es que te montas en esos coches y la sensación de calidad y robusted es otra tio, no se. Bueno yo ahí lo dejo y que cada uno opine lo que quiera. Yo solo digo que a mí, me encanta mi megane, estoy encantado con el, pero si me dan un Audi no hecharía de menos nada nada nada mi megane, pero nada.

jondalar

Y te repito, aunque parezca cansino, me encanta mi megane, pero sé lo que llevo y lo que llevan otros.

Bittor13

Cita de: Iñaki23 en 28 de Junio de 2009, 14:37:55
Bueno es diesel algo mas caro y le has metido varios pack...si escojo un audi diesel y le meto packs sobrepasa eso seguro...pero bueno q yo pienso q renault esta avanzando en muchos sentidos tiene motores nuevos los acabados cada vez tienen menos q envidiar a audi y la seguridad ya lo sabemos todos

No no no no, la configuración que he puesto, es la que corresponde a la foto que tú pusiste del Interior del Megane...

Rikin

Estoy con jondalar en la mayoria de lo que dice. Por partes tengo entre mis amigos,un megane III 1.6 16v con un mes, un golf V 1.4tsi y un a3 con el mismo motor 1.4 tsi con pack s-line, y techo y claro que hay diferencia pero yo iria mas alla de temas de plasticos y ajustes que creo que como renault intenta mejoralos sinceramente grupo vag y sobre todo volkswagen tiende a estancarse y usar los mismos que en un golf IV. Con el audi si hay diferencia pero sobre todo en los asientos sigo pensando que renault tenia mejores asientos en mi megane coupe mixtos tela cuero que en un megane III dinamic. (y mi megane era un dinamic tambien) pero es que claro los del a3 son mixtos tela cuero pero claro s-line y la ostia y se nota. Otra cosa es el precio que 27 mil euros que a pagado por ese audi con el pack s-line y el techo y nada mas ni xenon ni nada pues no se... yo no los pagaria pero claro el coche no deja de ser bonito y tal. En fin despues de este tocho lo unico q vengo a decir es que no vivan de las rentas sobre todo en volkswagen porque no se puede y sino que hablen con los taxistas que tienen passats de 140 que no conzco uno contento! Audi de momento si que mantiene ese estatus de marca premium pero claro todos no nos podemos o queremos permitir esos precios.
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas