Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Asturias en general

Iniciado por lazo, 22 de Junio de 2009, 11:54:09

bicicletossss

Yo voy a ir tambien alli el 17 de Noviembre. Ire a ver Llanes, fui de peque cuando todavia no estava decorado el puerto y hacer la ruta del Cares.

Lazo, un sitio muy bonito es Fuente De, pilla a 1 hora de alli pero merece lepena subir el teleferico

lazo

julio, que fuente de me pilla a 2 horas de cangas jajajajaja, no se, de momento queria acercarme a aviles que segun txusin es bonico, y subir a los picos de europa y para volver pretendo hacerme una ruta que para mi es preciosa, cangas de oni, hacia sahagun por riaño y luego de ahy a leon y luego madrid, son muchos km pero pasar por el desfiladero de beyos es precioso...

Natarya

Pues quiero fotitos a ver si es tan precioso como dices eh?! Pasalo bien tio que te lo mereces !!

bicicletossss

Estaba revisando tu ruta porque me estas poniendo los dientes largos y mira con lo que me he encontrado.

Imagino que ya alguno lo conoceria pero a mi me ha hecho gracia   :mrgreen:

Yo cuando estuve en Fuente De volvimos (bueno fue culpa del GPS) desde Potes hasta Alar del Rey por un puerto bastante majo, 1 solo carril niebla muy muy muy densa y hasta las narices de girar el volante, pero muy bonito, luego ya en Palencia rectas largas, curvas abiertas y montañas alrededor. Mu bonito

lazo

:-E :-E :-E este tiene pueblo propio y no se invita?? sera cabroncete.
Pues lo que te digo yo por el desfiladero de beyos es igual, curvas, curvas y luego cuando pasas por leon, largas rectas, y demas, pero la zona de asturias bonica, bonica....

Natarya

Hay que ir a una kdd al pueblo de Cerezal !!! xDDD Q tio, q calladito se lo tenía...

lazo

donde estan los asturianos???

bicicletossss

wi

aqui aparecio uno, lazo si te vienes por aviles avisa que yo ando por aqui asi nos tomamos algo y te hago de guia

TxUsEn

lazo yo stoy d tarde y bicicletoss el 17 estoy en Copenhague osea q na de na
si todo va bajo control es que no vas al límite..

ZeiD

Por Asturias puedes visitar Ribadesella que esta bastante bonito, o tambien Oviedo, para conocer su Catedral y sobre todo la zona de la Gascona  :-T

El puerto del Ponton es muy guapo, pero con mal tiempo no se disfruta, ya que la carretera es algo estrecha y con muchas curvas, pero merece la pena y al final ver el embalse de Riaño, y de paso tambien puedes hacer una parada para descansar, si vas bien de tiempo, en el museo de la fauna salvaje, que esta muy cerca (en Valdehuesa).

PD: Cuando estes por Leon avisa :ok:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

wi

Cita de: cerezal en 02 de Noviembre de 2009, 14:28:18
Que pasa aki ??? :-T
Que la gente se viene a visitar asturias no como tu!!  =D>

cerezal

Cita de: wi en 02 de Noviembre de 2009, 14:35:52
Cita de: cerezal en 02 de Noviembre de 2009, 14:28:18
Que pasa aki ??? :-T
Que la gente se viene a visitar asturias no como tu!!  =D>

En un mes estare en el paro e ire a verte tontorron !!! :-*  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Pues no se si me acercare a aviles, ya que me pilla a unas 2 horas wi, pero de todas maneras, luego te mando un pivado pidiendote el telefono, por si me acerco pero no lo se, y gracias por todo.
Y zeid, por riaño sino paso me matan en casa, ya que lo tengo del pueblo a 60 km como mucho y es una zona que me gusta con el desfiladero de beyos, asi que si, me pasare pero por leon no reo, son pocos dias y muchas cosas por ver, pasare cerca ya que la carretera pasa cerquita pero no creo que pare.

y tu cere? vente conmigo jajajajaja, a ver si nos vemos, que vivimos cerca y voy a ver a alguno de estos antes que a ti jajajaja, por cierto has visto que tienes pueblo propio?? jajajaa

Oliver

eso ir a asturias xo pasar x palencia jejejeje
Por mas que corras no me alcanzas

lazo

Cita de: Oliver en 03 de Noviembre de 2009, 14:30:26
eso ir a asturias xo pasar x palencia jejejeje
Va a ser que no falta ir por palencia, eso dice google maps  :-E  :-E :-E

cerezal

Cita de: lazo en 03 de Noviembre de 2009, 10:00:18
y tu cere? vente conmigo jajajajaja, a ver si nos vemos, que vivimos cerca y voy a ver a alguno de estos antes que a ti jajajaja, por cierto has visto que tienes pueblo propio?? jajajaa

Cuando vas???Si curro chungo pringao,no sacas un rato para verme aki en Madrid como para ir a verte a Asturias.
Ese pueblo ya le conocia,no es mio,mas quiiera jejeje

lazo

Cita de: cerezal en 03 de Noviembre de 2009, 14:40:10
Cita de: lazo en 03 de Noviembre de 2009, 10:00:18

Cuando vas???Si curro chungo pringao,no sacas un rato para verme aki en Madrid como para ir a verte a Asturias.
Ese pueblo ya le conocia,no es mio,mas quiiera jejeje
ya hablaremos, a ver si te llamo y quedamos de una vez y ponemos eso... pero ya sabes que te saco un hueco cuando quieras solo es tiempo.
Mañana parto a asturias, asi que a temblar jajajaja

Damatas

Si vais a ir en esta epoca, un sitio muy curioso para ir es a Los Bufones de Pría, y te quedan cerca de la zona por la que vas a estar.

Los bufones son grietas y chimeneas abiertas en la roca, conectadas con simas marinas por las que las olas del mar empujan el agua con gran fuerza, formando en la superficie surtidores de agua pulverizada visibles desde el exterior y que pueden alcanzar más de veinte metros de altura.

Digo lo de esta época porque lo logico es que esté el mar bravo y es cuando se puede disfrutar de ellos de verdad, en verano o con el mar en calma solo se oyen soplidos de aire.

Los bufones de Pría se sitiuan próximos a la localidad de Llanes, a 23km al oeste de Llanes y 9km al este de Ribadesella.

Ojéate este enlace:

http://www.verdenorte.com/prov/asturias/bufon-pria.php

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/