Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Opinion sobre rines

Iniciado por jason2982, 21 de Junio de 2009, 10:20:51

guillermoyo

l....es que en esa foto da la sensación de parecer 16 como mucho 17..........no estan mal ...yo tengo unas tooora a la venta de 17" pulgadas por 250 pavos.........sin neumaticos.....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

naicer

Más chulas son las segundas, en mi opinión.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

sanm1122

Cita de: guillermoyo en 09 de Septiembre de 2009, 11:25:48
l....es que en esa foto da la sensación de parecer 16 como mucho 17..........no estan mal ...yo tengo unas tooora a la venta de 17" pulgadas por 250 pavos.........sin neumaticos.....
eso es un peazo de chop¡¡
y creo que eso es el extranjero por las matriculas de la foto
a mi me molan las 1ª

karate

1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

Elizondj

Que marcas te ofrecen??? mas que pensar en los modelos primeramente que marca, ya que existen en Mexico muchas marcas Chinas de mala calidad, yo antes de buscar modelos buscaba unos Borbet, Enkei, BBS u OZ, defintivamente en 18" y como tienes el Megane Sedan unos resortes ( muelles ) porque vienen muy altos para mi gusto.

malaga3ws

Cita de: sanm1122 en 09 de Septiembre de 2009, 13:48:10
a mi me molan las 1ª
claro que es un chop...si es para ver como le quedarían...
Es de Mexico.

bicicletossss

jason2982

Gracias por sus opiniones a todos.
Elizondj , los rines son marca Katana, vi los BBS y los Anthera, pero se salen del presupuesto, arriba de 30 mil pesos  :-(

naicer

Y para que nos hagamos una idea el peso está, según google, sobre los 0,058 € osea que 30 mil pesos son unos 1500 €.......

Pues le llega de narices para las dichosas llantas joer...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

gas

ya te digo, y ademas para unas muy guapas.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Elizondj

Cita de: naicer en 10 de Septiembre de 2009, 12:58:19
Y para que nos hagamos una idea el peso está, según google, sobre los 0,058 € osea que 30 mil pesos son unos 1500 €.......

Pues le llega de narices para las dichosas llantas joer...

si la verdad es un robo como los venden en Mexico es mucho dinero eso, a nuestro favor para los del Norte del Mexico, tenemos a EUA a 2 hrs y podemos comprar alla a la mitad.

jason2982

Cita de: malaga3ws en 10 de Septiembre de 2009, 00:27:19

Y alguien me puede decir que es un chop?
a mi me molan las 1ª
Es de Mexico.

Y alguién me puede decir que es un "chop"?

Saludos.

jondalar

Que las ha puesto con photoshop para ver como quedan.

Raw

Cita de: jason2982 en 11 de Septiembre de 2009, 08:44:57
Cita de: malaga3ws en 10 de Septiembre de 2009, 00:27:19

Y alguien me puede decir que es un chop?
a mi me molan las 1ª
Es de Mexico.

Y alguién me puede decir que es un "chop"?

Saludos.

chop, entre los diseñadores es mas  conocido comp photoshop ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

r.castillo005

Jajaja y bueno que fue de los rines? Como puedo ver eres del DF paisano, cuenta cuenta!!!

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

Raw

Cita de: r.castillo005 en 12 de Noviembre de 2009, 07:13:20
Jajaja y bueno que fue de los rines? Como puedo ver eres del DF paisano, cuenta cuenta!!!

has refrescado un tema con mas de dos meses!! jejejejejeje. no sabemos en que quedó!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

r.castillo005

Si! me dió curiosidad por saber qué llantas (rines) le puso jason a su Mégane solo preguntó y dijo pero ahora nos tiene en suspenso... Esas fotos venga!!! que despues de 2 meses ya has de tener esas llantas bien puestas.

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...