Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que os parece este presupuesto de Sola Check?

Iniciado por Raw, 15 de Junio de 2009, 19:53:29

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Peluxe

Muy wapas, mola el cambio que pega el xiquitin, por cierto, muy wapas las llantas ;)

Saludos!

devi

esas no son las quantum, esas son las supreme 8, no puede ser que las hp te las hagan por 110, pero ni de conya, imposible, sino sinceramente me siento estafado xD a mi yo tengo un 3 puertas y me dejaban las hp por 155, y la supreme 8 por 140, no kise las hp pk hacian el reflejo verdoso, y no me molaba, pero las hp por 110 no me lo creo, y por lo ke veo en las fotos son las supreme 8

PD: te kedan muy bien xD

Raw

si si, son las supreme 8, (creo)

me ponia la que quisiese a ese precio, pero no se, me gusto mas esta :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

devi

la que quisieses de la gama supreme, pero no dela HP, un descuento de 90 euros by the face nose, pk creo que solarchek aunq cambie de ciudad los precios son los mismos al ser la misma empresa, creo eh xD

andreu

Las laminas las ponene por fuera o por dentro?? Esque en las fotos me parecio ver que estan poniendolas por fuera

Raw

Las ponen primero por fuera para darles forma, y calor. Despues la recortan a tamaño de cristal y se pegan por dentro!! jejejeje