Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

.

Iniciado por KoGollin, 07 de Junio de 2009, 13:18:54

malaga3ws

por qué no pones aqui y en el otro post que tienes abierto,  lo mismo que me has mandado por privado kogollín?

Damatas

Cita de: el_maracas en 08 de Junio de 2009, 00:19:44
Yo no creo que se trate mal a nadie aqui, por lo menos a mi nadie me ha tratado mal ni yo he tratado mal a nadie, ademas no estamos para eso
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Pero........pero........ pero como se nos ha podido pasar este ?????????

Al ataqueeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr, que se nos ha pasado unoooooooooo.

Leña al Maracas que es de goma (¿o eso era al mono?...)

Venga a por el..... alguien tiene una fotito de el maracas ?????  :-H

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

peyasgt

Damatas

Cita de: KoGollin en 08 de Junio de 2009, 01:34:59
Con este post trato de crear un ambiente... Nunca os ha pasado que un general,  no te ha respondido o no te ha entendido bien?.

Por ejemplo te compras una camara de fotos del cipostio y sabe a polla, y resulta que quedan contigo...

cosas asi...

A mi aqui se me ha tratado mal. El otro dia me ha hecho recordad  lo raro que te sientes cuando no llega de la forma que pretendes hacerlo.

Pretendo que cada vez que entremos aqui saquemos la vena sarcastica, e hipocrita ... 
:-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G

Si señor, asi se habla KoGollito.

:-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G

:-E :-E :-E :-E

P.D. : Por cierto de que parte de Bilbo eres ?

Damatas

Cita de: peyasgt en 08 de Junio de 2009, 08:39:29
yo no me entero de na...
Ainsssssssssss, peyas peyas, te veo poco atento eh?  :-R :-R

A ver si prestamos mas atencion que luego perdemos el hilo y a ver con que coño coses los botones. oops:

Y una cosa lleva a la otra...... si no coses los botones se te caen los pantalones.... oops:

Si se te caen los pantalones en mitad de la calle, imaginate el descojone nacional y el sopapo que te metes..... oops:

Y puñetera casualidad, al meterte el sopapo, caes de morros al suelo te partes tres dientes y un tajo en el careto del 15..... :avergonzado:

Asi que fijate en lo que puede desmbocar tu falta de atencion.... :-R

En resumen :
"ESTAR POCO ATENTO = TRES DIENTES PARTIDOS Y UN TAJO DE 15 PUNTOS EN EL CARETO"

:-I :-E :-E :-E :-E :-E :-E

karoll_

Cita de: carol en 08 de Junio de 2009, 02:45:47
el q kiera sakarse una sonrisa q se pase x NOCTAMBULOS!!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

pero si ese post ya es muu aburrioooo!!! le teneis machacadoo!!

a mi este post me parece bien, es un posto tonto de los que antes se abrian a diario!! nose que tiene de raro!

carpin extreme palencia

el q kiera sakarse una sonrisa q se pase x NOCTAMBULOS!!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
+1 aver si le damos caña carol que esta apagao ese post eh jeje

carol

Cita de: malaga3ws en 08 de Junio de 2009, 08:20:04
por qué no pones aqui y en el otro post que tienes abierto,  lo mismo que me has mandado por privado kogollín?
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

:-k :-k :-k :-k :-k :-k

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

carol

Cita de: carpin extreme palencia en 08 de Junio de 2009, 11:17:35

Pues si......tenemos q noctambulear mas.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

carol

Cita de: karoll_ en 08 de Junio de 2009, 10:24:44

pero si ese post ya es muu aburrioooo!!! le teneis machacadoo!!

a mi este post me parece bien, es un posto tonto de los que antes se abrian a diario!! nose que tiene de raro!

kien a dixo q sea raro???????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

carol

carol

Cita de: KoGollin en 08 de Junio de 2009, 02:48:01
eso es un post de locos tiiiiiiiioooooo

es q tu no sabes dn te has metido.......... :-H :-H :-H
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

carol

Cita de: KoGollin en 08 de Junio de 2009, 02:48:01
lo que le he mandado por privado es un post diciendo que el post este no esta abierto por que me halla sentido atacado por el. YA que en un post que abir de moron, no puse ni comas ni puntos y me lo dijo. Y se piensa que estoy picado con el... XD. Pero ni mandandole privados para que se le quite el mal rollo parece que la valla a pasar... Una LAstima Que tenga que segir pagando en este foro para aguantarme  :8:

Me parece q no tienes ni idea de que clase de persona es MALAGA3WS para empezar no creo ni que piense que teneis un pique, es bastante maduro y con la cabeza bien amueblada para chorradas así. :-I :-I :-I :-I :-I :-I
Y lo segundo q el paga en el foro por que le da la gana, eso no significa que te tenga que aguantar... :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

en fin......aki cada loco a su tema.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:

[/quote]

dtr

Cita de: carol en 08 de Junio de 2009, 11:51:27
Cita de: Megantron en 08 de Junio de 2009, 08:03:57
Hazte una paja!!!!!!!

bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

jajajajajajajjaajajajajajajajajaja lo mejor del post esa frase asi de golpe jajajajajajajajajaja
y que se supone que sirve el post este?porque yo voy pocas tonterias y mucha bronca!!!!
--->DTR<---

dtr

Cita de: carol en 08 de Junio de 2009, 11:49:52
Cita de: carpin extreme palencia en 08 de Junio de 2009, 11:17:35

Pues si......tenemos q noctambulear mas.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

x cierto pronto me veis otra vez x ai carol!!jajaj y te cuento como va a ser el 6º del fabrikXD
--->DTR<---

carol

Cita de: dtr en 08 de Junio de 2009, 13:14:48
Cita de: carol en 08 de Junio de 2009, 11:51:27
Cita de: Megantron en 08 de Junio de 2009, 08:03:57
Hazte una paja!!!!!!!

bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

jajajajajajajjaajajajajajajajajaja lo mejor del post esa frase asi de golpe jajajajajajajajajaja
y que se supone que sirve el post este?porque yo voy pocas tonterias y mucha bronca!!!!

la verdad que no tengo ni idea..sera para que los incomprendidos tengan un sitio de desahogo! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

carol

KoGollin creo q dice textualmente: que muchos paguemos para mantener esto abierto y que entren estos personajes , en ningun momento que tenga que aguantarte... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: en finnnnnnnnn...q m da lo mismooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R

dtr no me des envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!! :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK:  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
haber si una de estas noxesssssssss nos juntamossssssssss en noctambulossssssss que me da a mi que somos los incomprendidos de la noxe... :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

dtr

Cita de: carol en 08 de Junio de 2009, 13:24:19
dtr no me des envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!! :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK:  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
haber si una de estas noxesssssssss nos juntamossssssssss en noctambulossssssss que me da a mi que somos los incomprendidos de la noxe... :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

jajajajaj que solo somos los autenticocos fiesteros?nadie mas va a farbik aki o q?madre mia....jajajajaja x cierto deveriamos abrir un post como el de noctambulos pero para dia para poder hablar de cosas de estas tambn jajajajja
--->DTR<---

carol

Cita de: dtr en 08 de Junio de 2009, 13:27:39

jajajajaj que solo somos los autenticocos fiesteros?nadie mas va a farbik aki o q?madre mia....jajajajaja x cierto deveriamos abrir un post como el de noctambulos pero para dia para poder hablar de cosas de estas tambn jajajajja

yo creo q con el de noctambulos tenemos suficiente... :-E :-E :-E :-E :-E :-E ahí podemos hablar de todo, es mas yo creo que es que hablamos de todo y no hablamos de nda...cada loco con su tema...mas o menos como aquí pero de buen rollo!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

dtr

Cita de: carol en 08 de Junio de 2009, 13:34:42
Cita de: dtr en 08 de Junio de 2009, 13:27:39

yo creo q con el de noctambulos tenemos suficiente... :-E :-E :-E :-E :-E :-E ahí podemos hablar de todo, es mas yo creo que es que hablamos de todo y no hablamos de nda...cada loco con su tema...mas o menos como aquí pero de buen rollo!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

tambien es verdad...te pasas un rato y te cuento el ultimo garito wapo?Xdjajajaja
--->DTR<---