Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas de potencia

Iniciado por TwS, 03 de Junio de 2009, 15:34:26

mrfrank

Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

El_Ethan

en respuesta a mrfrank:

el coche lo compre nuvecito de paquete xD, y me dio bastantes problemas el aire acondicionado, creo que a los pocos meses dejó de funcionar y tendrá ya 3 añitos..

lo de la radio pasa con el cd, en la radio ya sería mas normal, solo escucho cd's y por eso me resulta raro, pienso que es el parrot, que por cierto, tampoco lo uso porque no hay manera de conectarse a él ya que alguien (apuesto a que mi padre, ya que cada vez que se arrima se conecta.. xD) cambio la password para enlazarse.

ademas está fatalmente colocado y cada uno que se sienta de copiloto me arranca el boton de colgar xD

Un saludo!

freakish

El_Ethan seguramente no tendrá nada que ver pues como dices desde los 3 meses el aire acondicionado no te funciona bien...pero a mi hasta hace unos días parecía que se la habían acabado las pilas al clima y ayer lo lleve a revisión y cuando me cambiaron al filtro del habitáculo (que tenia mierda a camiones) me dijo el mecánico ¿te funciona el clima? todo extrañado y esque después de cambiarlo tira el clima que te vuela el sombrero...  :mrgreen:

Para solucionar lo del Parrot deberías resetearlo y ponerlo a cero o que te lo hagan en un distribuidor y de paso te lo actualicen porque eso es una putada, para mi elmejor invento que monté en el coche, si no pudiera usarlo no sé que haría...

Lo del radio-CD puede ser que el aparato no este muy bien y se salte un momento las pistas, el mio lo hacia antes de cambiarlo pero me dejaba sin escuchar música hasta que paraba el coche y quitaba el contacto. Si tienes garantía puedes probar a que te lo cambien pero no son muy buenos y si llevas CD´s piratas en la Renault se van a negar (se deben de pensar que los CD´s piratas son cuadrados y son los que estropean estos aparatos  :-I )...

Saludos

Orcasitas

Ola, las verdad q esos problemas son muy comunes.. ami lo del tapizado del suelo me psa.. cuando se momnta gente atras se sale de los lados debajo de las puertas y ala a colocarlo jeje, menos mal q no me pasa solo a mi, y lo de q se ladea a ia izq antes me pasaba, pero ahora cuando en una carretera bien asfaltada, le suelto el volante y hace 500m tonatlente recto,  me dijo un mecanico q tenia un paralelo de la ostia, jeje.

Saludos!!

jose_megane-dci

lo del tapizado es unclasico en nuestro coche y lo de la direcion ami tambien me psa y lo alineé en un taller incluso y nada,sigue igual
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1