Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

llave de la puerta

Iniciado por totxu, 31 de Mayo de 2009, 22:02:37

malaga3ws

Cita de: Migan en 06 de Junio de 2009, 00:49:28
Con el coche te deberían dar dos tarjetas y dos llaves.
exacto.

devidmegane

pues ami me dieron dos targetas y dos llaves
jaja y dos funditas de cuero y dos llaveritos, se los pedi y me los dio
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

totxu

joder ke chollo con dos funditas.pues yo cuando lo compre por mas ke le pedi ke me regalara algo na de na

devidmegane

a k no le pusiste un cuchillo en el cuello? yo si :D jejej solo le pedi las funditas y los llaveros las dos targetas y llaves me las dio tal cual.eso si no me dio el juego de luces ekl mamon pork no me acorde se me escapoXD sino tmb me lo dá
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

wi

a mi tambien me dieron dos tarjetas y dos llaves pequeñas y me regalaron el aleron del sport pintadito y colocado. como para pedir mas............. :K: :K:

devidmegane

tomaya!! asta un aleron flipa!! y as dejao mosca a la gente del foro k no tiene aleron
s2

dtr

pues tendre q llamar al chaval que me lo vendio para pedirselas...
--->DTR<---

wi

Cita de: devidmegane en 08 de Junio de 2009, 11:55:30
tomaya!! asta un aleron flipa!! y as dejao mosca a la gente del foro k no tiene aleron
s2
y los pedales del sport porque no se puso a tiro el tio pero se los pedia que me los diera hay que achucharlos. el que no llora no mama jajaja

devidmegane

pos son cosas bastante caras..yo me los compre y me coto un dinertito los mnte en 5 minutos unos cuantos remaches y perfec..tio as triunfao te envidio
s2

cukina

A mi me dieron 2 mandos, con la llavecita esa que viene incorporada en la tarjeta. Pero esa llave que he visto por ahi individual, no

jguardian

La llave se puede copiar?? y si se puede, se puede sólo en la renol o en alguna cerrajería tambien? y en la renol por cuanto es??
jeje ya no pregunto mas  :mrgreen:
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

meganero1980

La llave no se puede copiar, tienen que pedírtela con el número de bastidor y ya viene labrada. Creo recordar que eran 30 euros, un pasada vaya
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

jguardian

Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

oceanic

¿Sabéis si la llavecita individual se puede corroer, oxidar o estropear si me meto con ella en la playa colgada de la cadena del cuello?

totxu

ke va no pasa nada ,yo yebo tres años aciendo lo mismo todos los veranos y esta tan bien

ferviva

A mi también me han dado las dos tarjetas y las dos llaves
Con el manos libres, si metes la tarjeta en el maletero si puedes cerrarlo, no la detecta.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

wi

Cita de: ferviva en 24 de Junio de 2009, 21:54:15
A mi también me han dado las dos tarjetas y las dos llaves
Con el manos libres, si metes la tarjeta en el maletero si puedes cerrarlo, no la detecta.
y si la dejas de la aleta delantera para adelante tampoco, tambien puedes quitarle la pila y dejarla escondida dentro del coche