Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

alguien ha ido a nueva york?

Iniciado por eversman, 29 de Mayo de 2009, 00:46:17

yspano

Cita de: saul83 en 09 de Junio de 2009, 15:28:30
joder que puta envidia, si, envidia, pero bueno, de la sana, que coño de la sana, no! yo tb quiero ir!   :-C

haber si el año que viene la cosa va mejor y me puedo meter un viajecito de esos...la verdad es que me gustaria viajar fuera del pais, pero el mayor problema que tengo es el tema de comidas y tal...mas que otra cosa xq soy alergico a bastantes alimentos y paso de palmarla y que me tengan que repatriar el cadaver!  ;D en fin hare como Paco Martinez Soria, pillo una maleta y la lleno de chorizo y jamon y a tomar por el culo!

disfruta mucho de ese viaje!  :ok:
Por lo de la alergia no te preocupes, hay como chorrocientos restaurantes de distinta comida, si quieres comer mierda comes mierda, (esta plagadito de mcdonalds) pero si no puedes comerte un churrasco perfectamente, yo lo hice.
Mi mujer tambien es bastante alergica y ya te digo que no tuvimos problema, si de verdad te interesa ir que eso no sea un obstaculo.

un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

eversman

Cita de: yspano en 10 de Junio de 2009, 12:09:19
Cita de: eversman en 09 de Junio de 2009, 14:14:21
gracias yspano, pero dos cositas.................se que es segura....vengo de coslada y he paseado por la noche por vallecas y he salido vivo , asi que ¿que puede hacerme una banda de negros ganster de 2 metros con armas autamaticas?..........como mucho comerme el nabo, que como buen español, otra cosa no, pero por cojones no sera jajaja

y otra......creeme, no digas que pasease como si estubiese por mi barrio, por que por mi barrio hay que pasear con pistola jajaja.

bueno, fuera de bromas, muchas gracias, de momento no tengo mas dudas, de hecho dia a dia me estudio nueva york, me parece a mi que como siga asi con tanto plano, fotos, planing y estudios, voy a llegar a nueva york y me lo voy a conocer mejor que los neuyorkinos sin haber estado nunca alli jajaja

jajajaja, no, es que no les da tiempo, hay maderos por todos sitios, y van con la mano en la pistola(en serio), los fines de semana hay uno en cada boca del metro con un perro cada uno. y ya te digo, maderos por todos laos, por eso es tan segura.
Donde yo vivo hay muchisimos gitanos y tampoco me ha pasado nada, quiero decir que aquello no tiene nada que ver con los 4 kinkis que te puedas encontrar aqui en españa, ya me contaras ya.
Me refiero a que llegas alli, y no paras de ver negros y mas negros de estos que salen en las peliculas y dices, joder como a uno de estos le de por sacarme una pipa o yo que se.........
Es mas la impresion de "paleto" por lo menos por mi parte, que otra cosa.
Por cierto alli te encontraras con muchos españoles, nosotros ivamos por la calle, y con tan solo vernos las caras deciamos estos son españoles seguro, y efectivamente jejejeje.
Eso si, es una experiencia unica, no te olvidaras de lla en tu vida.
Por cierto cuando te vas?
del 24 de julio al 2 de agosto.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

saul83

gracias yspano por tu comentario, un saludo tio!

yspano

Cita de: eversman en 10 de Junio de 2009, 17:38:19
Cita de: yspano en 10 de Junio de 2009, 12:09:19
Cita de: eversman en 09 de Junio de 2009, 14:14:21
gracias yspano, pero dos cositas.................se que es segura....vengo de coslada y he paseado por la noche por vallecas y he salido vivo , asi que ¿que puede hacerme una banda de negros ganster de 2 metros con armas autamaticas?..........como mucho comerme el nabo, que como buen español, otra cosa no, pero por cojones no sera jajaja

y otra......creeme, no digas que pasease como si estubiese por mi barrio, por que por mi barrio hay que pasear con pistola jajaja.

bueno, fuera de bromas, muchas gracias, de momento no tengo mas dudas, de hecho dia a dia me estudio nueva york, me parece a mi que como siga asi con tanto plano, fotos, planing y estudios, voy a llegar a nueva york y me lo voy a conocer mejor que los neuyorkinos sin haber estado nunca alli jajaja

jajajaja, no, es que no les da tiempo, hay maderos por todos sitios, y van con la mano en la pistola(en serio), los fines de semana hay uno en cada boca del metro con un perro cada uno. y ya te digo, maderos por todos laos, por eso es tan segura.
Donde yo vivo hay muchisimos gitanos y tampoco me ha pasado nada, quiero decir que aquello no tiene nada que ver con los 4 kinkis que te puedas encontrar aqui en españa, ya me contaras ya.
Me refiero a que llegas alli, y no paras de ver negros y mas negros de estos que salen en las peliculas y dices, joder como a uno de estos le de por sacarme una pipa o yo que se.........
Es mas la impresion de "paleto" por lo menos por mi parte, que otra cosa.
Por cierto alli te encontraras con muchos españoles, nosotros ivamos por la calle, y con tan solo vernos las caras deciamos estos son españoles seguro, y efectivamente jejejeje.
Eso si, es una experiencia unica, no te olvidaras de lla en tu vida.
Por cierto cuando te vas?
del 24 de julio al 2 de agosto.
Pues entonces ya te queda poquito, en verano dicen que alli hace mucha calor y el ambiente es muy humedo, ya nos contaras.

Wueno lo dicho si tienes alguna duda de ultima hora cuando sea, si quieres preguntarme no tienes mas que mandarme un MP.

Que lo disfrutes y llevate una buena tarjeta para la camara o un par de ellas.

Un saludo

yspano

Cita de: saul83 en 11 de Junio de 2009, 00:22:11
gracias yspano por tu comentario, un saludo tio!
A mandar, para eso estamos compañero.

Un saludo

ucnavi

Pues ademas de todo lo que te han dicho, pasate por el Soho el dia que estan todos los puestos, no se si eran los viernes o los jueves. Ahi puedes pillar falsificaciones de todo todo todo. Si te va la ropa de deporte. Al lado del Madison habia un foot locker enorme y tal y como esta el cambio, te pillas pumas, nike... por 50€ de las que aqui ni hay ni habra. El Empire State, ir justo al atardecer, para poder estar arriba cuando todavia es de dia y anochece. Es alucinante estar ahi arriba y toda la isla iluminada. Por la comida, no te preocupes, pq en todas las calles, hay mogollon de restaurantes de todo tipo.

Un poco decepcinante es toda la zona financiera de Wall Street, porque son calles estrechas y que no tienen gran cosa. Ahora que creo ya se puede volver a subir a la estatua de la libertad, pues si que te recomendaria ir. Yo cuando fui, no se podia subir, y no cogi el ferry, pq con el gratuito que va a State Island, la ves mas que de sobra.

Luego, llevate calzado comodo, pq yo por lo menos, las palizas que me pegue pateando todo fue alucinante.

Se me olvidaba, para ir al aeropuerto, hay un servicio de furgonetas, que salia la mitad que un taxi y te llevaban a tu hotel. El dia que vuelves, llamas antes para decirles que dia te vas y a que hora, y pasan a buscarte por el hotel. Ahora no me acuerdo como se llamaba el servicio.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Figura

supershuttle o algo asi fue en la que fui yo.

Secundo lo del ferry a staten island.
Las drogas te buelben vruto

locotio

Yo no he probado nueva york pero si viaja con tu familia o con amigos, pienso que la costa oeste es mejor (LA, las Vegas, San diego, etc). Pero Nueva York es una ciudad excepcional, pruebe este sitio si quiere más informaciones: http://www.guiadenuevayork.com/

ucnavi

Tienes razon Figura, era Supershuttle. Yo creo que es lo mas comodo y barato (no puedo opinar lo del tren porque no se como va).

Por cierto, otra sugerencia, es que no hace falta llevar mucho cash. Alli se puede pagar con Visa en todas partes, incluso para pagar 2 cervezas en un bar. Yo cuando fui, tire de tarjeta como nunca en la vida. Ademas, sale mejor asi el cambio que llevando el dinero desde aqui. Luego alli, en cualquier ATM puedes sacar pasta con una tarjeta de debito o credito. Yo lleve algo desde aqui para tener para un primer momento y luego ya, todo alli.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero