Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fallo en sensores apertura puertas.

Iniciado por gutobike, 19 de Marzo de 2005, 01:05:11

Docker

Vale, ya he entendido que es igual en Alemania.
Vamos a haver nosotros tambien una encuesta.
égane 1,9 dci, Luxe Privilège, regulador de velocidad, calefacción de asiento, llantas de aleación 17\", azul tinta, matriculado, como yo, en Alemania
En el momento > 58000km.

gutobike

Bueno pues ayer lleve el coche a reparar los ensores y todo funciona ok y es curioso mientras los sensores del lado derecho no funcionaban los del lado izquierdo funcionaban mal ya que habia que tirar de la manecilla para que detectase la apertura, pero ahora con todos bien funcionan todos al meter la mano en la manecilla, es decir que en el momento que falla un sensor los demas dejan de funcionar bien.

Saludos.

PD: Mi coche es de Noviembre del 2003 y no tenia ningua OTS  :mrgreen:

suco20v

hola gente
tengo un sedan 2.0 16v y sobre lo que me comentais del manos libres,a mi me pasa lo mismo en el sensor de la puerta trasera izquierda,lo he llevado y estoy a la espera de que me lo pongan,y de eso hace ya 2 meses.saludos :-D  :-/

Titus

Cita de: suco20vhola gente
tengo un sedan 2.0 16v y sobre lo que me comentais del manos libres,a mi me pasa lo mismo en el sensor de la puerta trasera izquierda,lo he llevado y estoy a la espera de que me lo pongan,y de eso hace ya 2 meses.saludos :-D  :-/

Joder... ¿dos meses? No sé qué haces que no cambias de conce, porque no es ni medio normal... a mí las dos veces que me cambiaron sensores y/o manetas, en 3 ó 4 días ya tenían las piezas y estaba el trabajo hecho.  :-L  :-L  :-L  :-L
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr