Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

gomas delanteras

Iniciado por ergorrion, 25 de Mayo de 2009, 15:11:01

dtr

michelin...pagas mas pero muchos mas km por lo mens en mi caso
--->DTR<---

Bittor13

Ergorrion, de chorrada nada, el que fliparás eres tú, cuando cualquier día, y no por dar una curva fuerte, el flanco de la goma, se salga de la llanta, puesto que está va apretada para entrar en un espacio que no debe.

Sino, mira un poquito por internet, las medidas de neumáticos máximos permitidos en cada tamaño de garganta de llanta.

Yo ya sé que queda guapo, y también hay medidas superiores de neumáticos que salen más baratos que el 205/50, como por ejemplo el 215/45, pero yo mi seguridad, no la juego.

ergorrion

Cita de: Bittor13 en 27 de Mayo de 2009, 15:16:13
Ergorrion, de chorrada nada, el que fliparás eres tú, cuando cualquier día, y no por dar una curva fuerte, el flanco de la goma, se salga de la llanta, puesto que está va apretada para entrar en un espacio que no debe.

Sino, mira un poquito por internet, las medidas de neumáticos máximos permitidos en cada tamaño de garganta de llanta.

Yo ya sé que queda guapo, y también hay medidas superiores de neumáticos que salen más baratos que el 205/50, como por ejemplo el 215/45, pero yo mi seguridad, no la juego.

.............................

ergorrion

yo en mi vida e visto un desllante,y mira que e visto burradas. :-Q

Bittor13

Que me parece perfecto, pero yo, sí los he visto.. Y si en una ITV, un GC, se pone tonto a buscar cosas por las que tirarte, o multarte, pueden hacerlo.

Además, sabes qué? Cada uno en su coche, que haga lo que quiera, yo sólo comento, lo que se recomienda..

ergorrion

Cita de: Bittor13 en 27 de Mayo de 2009, 15:44:01
Que me parece perfecto, pero yo, sí los he visto.. Y si en una ITV, un GC, se pone tonto a buscar cosas por las que tirarte, o multarte, pueden hacerlo.

Además, sabes qué? Cada uno en su coche, que haga lo que quiera, yo sólo comento, lo que se recomienda..

ok no te enfades jajjajaj

Barce

Cita de: bicicletossss en 27 de Mayo de 2009, 11:40:52
Cita de: ergorrion en 26 de Mayo de 2009, 23:46:31
Cita de: Barce en 26 de Mayo de 2009, 22:45:23
toyo son blandisimas, mi compañero de taller tiene unas puestas en 195 50 15 y se las ha comido en 9000 km.

entonces esta en el mismo plan que el mio......casi hay que estudiar una carrera para acertar con las gomas buenas  :-E :-E :-E

No hace falta estudiar, solo irse a lo mejor, Michelin Pilot Exalto 2, caras pero muy muy muy buenas. Ni marcas tuneras ni marcas chinas ni nada de eso.
Te sorprenderias las michelin que vi la semana pasada con 13000 km + o menos. lisas y en los alambres por los lados, llego con una reventada. Lo que no puedo asegurarte es si fueron las exalto, mañana lo miro que estaran en el almacen.

delicius81

Te sorprenderias las michelin que vi la semana pasada con 13000 km + o menos. lisas y en los alambres por los lados, llego con una reventada. Lo que no puedo asegurarte es si fueron las exalto, mañana lo miro que estaran en el almacen.
[/quote]

Si claro que las puedes destrozar con 13000kms, si vas a cuchillo, prueba unas hankook al ritmo de las michelin...yo lo tengo comprobado y para mi Michelin es cara pero dura y agarra!digo esto ya que has puesto que llego en los alambres por los lados y esto es sintoma de ir a cuchillo...
Por cierto Barce el primer finde de Junio me piro para Aranda a la concentracion de motos!!a ver que tal se nos da!!jeje

Un saludo

menphys

bittor13 yo tengo montadas las mismas falken ke tu dices y van de escandalo. siempre he montado la sport contact 2, y te puedo decir ke las llevo puesta atras, y en una curva dandole, antes con las continental el coche se me iba, y ahora no hay forma. agarran de la hostia y son muy comodas y poco ruidosas. cuando cambie las de alante, vuelvo a repetir :ok: :ok: :ok: :ok:

dtr

la verda esq lo mejor es comprarlas x internt...la misma rueda en internt te sale 40 50 euros mas barata...
--->DTR<---

ergorrion

Cita de: menphys en 28 de Mayo de 2009, 04:19:13
bittor13 yo tengo montadas las mismas falken ke tu dices y van de escandalo. siempre he montado la sport contact 2, y te puedo decir ke las llevo puesta atras, y en una curva dandole, antes con las continental el coche se me iba, y ahora no hay forma. agarran de la hostia y son muy comodas y poco ruidosas. cuando cambie las de alante, vuelvo a repetir :ok: :ok: :ok: :ok:

pues yo le puse falken al 406 que tenia antes y me duraron mu poco,parecen chicle jajaja

andreu

yo tengo las goodyear F1 y me han durado emnos de 1 año Cojen delux pero.......

Barce

yo delicius me voy a la nacional asi que para otra nos veremos. Por cierto las michelin son pilot primacy. Saludos!