Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ventanillas

Iniciado por javi_mad, 21 de Mayo de 2009, 15:33:00

Necleman

Depende del año de fabricación. los primeros Fase I (2002 y 2003) hacen más cosas que los fabricados a posteriori.... cuestión de redicción de costes... lo mismo hicieron con el equipamiento, cada vez daban menos por la misma pasta.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

javi_mad

No, pero os cuento mi caso,,,si yo doy al contacto y la radio me funciona, el techo solar tbm, lo que no funciona es la maldita ventanilla....

chechincc20

pues si que es raro que funcione todo lo demas menos la ventanilla
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

meganne mlg

joe, para mi es mas facil resignarse a que no suben... jejeje

buenos dias!

chechincc20

ya te digo, na sera tema del coche por que lo que te digo yo en cuanto abro la puerta ya me bajan y en otros no asi que sera tema de fabricaccion  como dice necleman
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

javi_mad

Lo intentaré en cuanto pueda, ya que ayer me supere a mi mismo y me di un golpe "jugando" con la nieve...

Mi "diagnostico" a 1º vista.es que parti la aleta delantera derecha, el disco de freno del mismo lateral, pero de la rueda trasera, pique la llanta trasera derecha y creo que está jodido el buje. Lo que desconozco es si en nuestros coches se puede cambiar solo el buje y no esta unido a todo el tren trasero. En los citroen si se puede...

Ya os ire informando!!!! :-C
  ;-) ;-)