Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Manchitas en pantallas

Iniciado por jondalar, 18 de Mayo de 2009, 12:20:19

jondalar

400 y pico más mano de obra.

malaga3ws

Cita de: malaga3ws en 19 de Mayo de 2009, 15:34:38
El cuadro tiene una memoria propia en la que se guardan también los kilómetros...de manera que si montas una comprada en algún sitio, te aparecerán los kilómetros de ese cuadro. No obstante, en el conce te pueden resetar los km y ponerte los reales de tu coche...mirarían los que están grabados en la tarjeta y los grabados por la centralita.
En garantía NO te dan las piezas, como bien han dicho arriba.
Samureu...sería ilegal esa venta, vender un coche con el cuenta-kilómetros "trucado". Es posible ...pero si mirasen los que tiene el coche ...uno se busca un lio bueno.
En el cuadro también se quedan los kilómetros grabados.

Otra cosa. Si lo cambian en taller están obligados a poner los kilómetros reales del coche. Si se nota diferencia, hay que exigir que le pongan los reales, para evitar luego problemas.

jondalar

Bueno, ya estoy en casa. Finalmente y palabras textuales "hemos conseguido poner los kilómetros, pero has tenido suerte porque en otros megane no hemos podido y en las scenic nunca"

Pues bueno, pues vale, pero me han dejado el indicador de km para la revisión unos 5000 kms adelantado, un mal menor, y el cuadro tiene las dos pantallas azules, como tenía el mio antes.

Bueno, muchas gracias a todos por opinar y ayudar.

Un saludo.

freakish

Me alegro de que todo haya salido bien al final... :b:

P.D: Lo siento malaga3ws, no me habia dado cuenta de que ya lo habias posteado tu antes  :OK:

Saludos

malaga3ws