Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Necesito Fotos de los huecos de los Tweteer

Iniciado por SparkyTech, 16 de Noviembre de 2004, 12:45:51

SparkyTech

Cita de: MEGAMANIACOSparki comprate una navaja de electricista corta bastante cuando son nuevas y son baratas 3-4 ý
Saludos

Muchas gracias por la info, pero creo que la dremel hara mejor su trabajo no crees??ella hace todo el esfuerzo, tu la diriges...en fin, nu se  8-O  :-L

MEGAMANIACO

Si claro la dremel irá mejor pero tiene dos inconvenientes:

1ª te van a salir virutas de plastico por todos los sitios de la parte interna y externa del tablero
2ª Como te descuides un poquitin te pasas de frenada en el agujero, es decir que es mas facil que lijes mas de la cuenta
Saludos

SparkyTech

Cita de: MEGAMANIACOSi claro la dremel irá mejor pero tiene dos inconvenientes:

1ª te van a salir virutas de plastico por todos los sitios de la parte interna y externa del tablero
2ª Como te descuides un poquitin te pasas de frenada en el agujero, es decir que es mas facil que lijes mas de la cuenta
Saludos

8-O  :-L  :-F  :-C

cajamor

Cita de: SparkyTech
Cita de: cajamorTienes prisa por hacerlo?

Prisa????nooo, bueno si, soy un caga prisas y antojadizo, lo quiero todo para ayer, pero en este caso hare una excepcion, eso si, dime cuando se podria quedar para pedir prestada la dremel.

De paso si puedes poner tu la camara de fotos hacemos un brico.

Un saludo.

Por la dremel no te preocupes , yo tengo una.

En cuanto a quedar , pues tu diras yo trabajo de lunes a viernes de 14 a 21h con lo que o en fin de semana o por las mañanas.

Por cierto vivo en Navacerrada

Un saludo

alf_de_melmak

La dremel puede estar bien, pero dudo que con el mango de ella puedas poner exactamente la punta donde quieras, lo mas seguro es que el mango te de en el cristal, pero por probar ........... no perderas nada, yo sigo apostando por la navaja. Jejejejej si te pasas por jerez te corto el hueco yo mismo.  :-U

Saludos.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

SparkyTech

Por partes, cajamor, yo puedo todas las mañanas, pero ir hasta navacerrada....me pierdo en la primera recta, no se podria en un punto intermedio??  :-K

Alf, yo iria a Jerez, pero me sale casi mas barato que me lo hagan en un taller, lo digo por los km..jejje.

Un saludo.