Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tapa del motor

Iniciado por k2alberto, 13 de Mayo de 2009, 18:31:02

naicer

Pues el mio no la traía. Ni la echo de menos tampoco. Total para lo que sirve, es pura estética y yo no estoy abriendo el capó cada 5 minutos para verla. Osea que no echo de menos en absoluto.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

gabRi

Hace que suene un poquito menos...casi inapreciable

k2alberto

Cita de: gabRi en 15 de Mayo de 2009, 11:17:35
Hace que suene un poquito menos...casi inapreciable

Esa es la única utilidad que le veo yo a la tapa, porque por estética, casi que queda mejor que se vea el motor completo. En fin, creo que pasaré de historias y no reclamaré nada, ya que por lo que estoy viendo, a parte de quitar un poco de ruido no sirve para mucho mas.

devidmegane

con la tapa acelera 1 segundo antes...pero bueno si no la quieres...jejeje es broma es pura estetica queda como mas recojidito el motor como mucho mucho no le llegue tanto polvo o humedad y tampoco.
jeje un saludo meganeros
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

naicer

Tu anda a decir que la tapa del motor es la que le saca el Lag al acelerador, que mañana hay colas en los concesionarios para pedir tapas para el motor, más largas que para pillar entradas para la final de la champions. XD
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

devidmegane

jajajajajjajajajajaj abra hasta los que le pongan las tapas de cilindradas mas altas a las suyas jajajajjaXDXD
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

koki

la mía en vez de quitar ruido, hace lo contrario. Al vibrar el motor en ralentí creo que roza en algún sitio de la tapa; intentaré doblarla un poco, o poner alguna arandela de goma, no sé, y si no lo consigo la quito

devidmegane

la vibracion es por el aumento de pontencia k te da la tapa jajaja sguramente sea la brida del tubo gordo ese del intercooler k se a separado un poco..ami me paso...la enderec y listo
s2

koki

el mio es 1.6, lleva intercooler, o eso es de los diesel

devidmegane

es de los diesel turbo.fijatebien donde roza kitalo y lo k roze lo endereza o lo ajusta bien.sera cualkier cosa k se ha movio con las bibraciones.
s2