Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

me hecharon gasoil en lugar de gasolina

Iniciado por gemma, 13 de Mayo de 2009, 18:02:12

freakish

A mi en una gasolinera me "regañaron" una vez porque llegué y como estaban los de la gasolinera en la tiendecita y no salían descolgué la manguera y lo puse para que se me llenase el depósito...Salió uno y me dijo to borde: "La gasolina aqui solo la pongo yo asique estate quietecito"...Yo me quedé... 8-O No he vuelto a parar nunca en ese sitio....

naicer

Yo es que siempre, absolutamente siempre que voy a echar gasolina, salgo y compruebo lo que hace el pabo o paba de la manguera, porque hay cada cafre suelto por el mundo!!!!

Y como antes de hacer nada te preguntan como minimo cuanto quieres echarle o si quieres llenarlo o que, pues mientras no salgo del coche y llego a la parte trasera no le digo casi ni hola, y asi no meten el gambazo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

freakish

Si, la verdad es que es mejor estar al loro con la manguera que pilla el tio/tia de la gasolinera por si acaso. Yo siempre les digo cuánta gasolina quiero y especifico que sea de la 95 (en mi caso) por si acaso porque como hoy día abunda mucho el diesel parece que van directos a por esa manguera...

gemma

Yo ahora el que tengo de sustitucion es diesel, y cada vez que voy a la gasolinera tengo que ir pensando.. gasoil gasoil jaajaja y no dejo que me lo echen los gasolineros.. una y no mas.. santo tomas XD

Cuando me lo dejaron en la renault, le dije al encargado.. bueno, este que lleva 95 o 98 jajaajajaja

naicer

El gasoil es para los tractores..... XDD

Que no se ofenda nadie ehh!!! que estoy de coña ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

gas

yo a la que suelo acudir tienen un par de surtidores que estan separaos, vamos que solo tienen la manguera del gasoil o gasolina, o sino la de toda la vida que tiene todas. por eso si ay cola para echar espero y luego elijo la de gasoil que esta sola. asi no ay nadie que se equivoke.
saludos y suerte con el arreglo, menuda jodienda que te han echo.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

gemma

Pues nada, gente, como el dueño de la gasolinera me esta tocando ya la moral, porque a mi me dice que dio parte al seguro.. pero es mentira, entonces como ya me estoy cabreando mucho. Hoy he ido a la guardia civil a comentarles el caso, y si para la semana que viene aun no han dao el parte, pues el arreglo del coche lo tengo que pagar yo y luego poner la correspondiente denuncia contra la gasolinera. Que a saber cuanto tarda en salir el juicio.. pero al final les va a salir peor, ya que pienso pedir daños y perjuicios, eso por reirse de mi a la cara.  :-. :-.

freakish

Joder, hay que joderse con lo cab**** que es la gente...Han metido la pata pues que lo reconozcan que para eso está el seguro cojones, asi te joden a ti gemma y ellos van a salir peor parados porque haces bien en pedir daños y perjuicios... En fin...espero que al final todo te salga bien.

Saludos

JOSEGT

Mi padre ha tenido de estos casos en el taller y si no arrancas el coche o das el contacto, no ocurre nada, ya que sacas la gasolina y quitas el deposito para lavarlo bien y listo, el tema es que ahro los del conce no quieren reconocer su metedura de pata y sera dificil demostrar que lo arrancaron, a si que la culpa para la gasolinera y como bien dices tendras que ir a juicio casi seguro.
Todo esto es una pena ya que al final los que perdemos somos nosotros
Espero que lo puedas solucionr pronto.

Un saludo

gemma

Bueno, os comento lo que paso en estos dias.. como ya estaba cansada de esperar.. llamé yo misma a zurich ( el seguro de la gasolinera) para ver que pasaba que no acababan de aceptar el parte, me dijeron que lo tienen aceptado por orden del dueño de la gasolinera, solo que estan esperando a que mafre mande el peritaje del coche.. entonces fui a mafre, a la oficina pero ellos me dicen que el perito lo tiene que mandar zurich.. llamé a la central de mafre en Madrid, y ya me mandan el perito mañana, para ellos mandar el peritaje a zurich, y que paguen. Asique todo esto se retrasó por culpa de los de la oficina de mafre.  :-F

Josegt, eso es lo que digo yo.. que debieron de arrancarlo, porque sino no se esplica tanta averia.. yo ya le pregunte al encargado del taller si lo habian arrancado, y me dijo que no... aunque casi fijo que me mintió, pero es lo que tu dices, demostrarlo es casi imposible.
Saludos a todos, mañana espero tener ya arreglado el coche de bendita vez  :mrgreen: