Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ocasión duda: Megane 2 dci 1.9 o Golf IV tdi 110

Iniciado por sco, 11 de Mayo de 2009, 12:34:38

JLSEVILLEJA

mi consejo es que cualquier coche que te compres que sea con libro de revisiones, asi podras comprobar que le han hecho las revisiones que le tocan y que no le han bajado kilometros, te lo digo por experiencia
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

sco

Cita de: sco en 12 de Mayo de 2009, 12:54:50
Bueno,
Ante vuestros consejos, decidi volver a mirar otro megane 2 (que tendrá este coche que me gusta mas que otros) y en un taller renault venden uno que me a gustado mucho: precio 7.500€ , no lo rebaja más porque dice que lo compro mas caro.
- Fase I  4 puertas, 1.9 DCI - 120cv
- 70.000 kms, rojo vivo (OV727)
- Es del 11/2005
- Tiene asr/esp
- Volante y pomo de cuero
- Regulador de velocidad en el volante
- Llantas alumnio de 16"
- Sensores lluvia y luces
- Estado: interior nuevo, exterior sin ninguna rallada
- La radio no es mp3
- No tiene techo solar
- Ruedas nuevas y libro de mantenimento al dia
- Climatizador
- Elevalunas por impulsión
- No lleva el manos libres

No se que modelo de equipamiento es exactamente, pero quizás se le vé bastante completo.

Bueno, pues al final me he quedado con este. Espero que no me salga rana.
Así que otro meganero más en el club.

He leido mucho en este foro, hay muchisimas cosas y consejos intersantes

Saludos a todos.

ferviva

Cita de: Bittor13 en 11 de Mayo de 2009, 14:15:32
Aún tienes dudas? en fin, yo sinceramente, no cogería ninguno de los 2, puesto que de primeras, ambos son caros.

Simplemente, el otro día fuía a pedir presupuesto del nuevo Megane a un concesionario, y tenían un megane 2, Luxe-Dynamique, full, con Xenon, con todo, con 47000 Km, del año 2005, y lo vendían por 7000 €....

Yo no cogería ninguno de los 2, y seguiría mirando...

Podías haber mirado el que te decía bittor13, que a lo mejor te pillaba cerca de donde vivas, y está también muy bien de precio

Que tengas suerte y bienbenido
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100