Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

subsitucion de la correa de distribución

Iniciado por supervegeta10, 10 de Mayo de 2009, 21:26:55

froxX

-Motor: 1500 cc 105 cv dc1

--Kilometros:107.338

--Años: 6 añitos

--Precio: 243 eurillos ( solo pague piezas)

--Lugar del cambio:El taller mio propio ( garaje) con mis propias manos vamos...nadie mas que yo

-- Kit de correa de disrtribucion : Tensor y bomba de agua con correa reforzada de teflon

--Kit de correa de servicio: No cambie el tensor ya que es automatico una gozada :)

--Incidencias: Todo perfecto unico poca accesibilidad para meter las manos y quitar tornillos el taco motor destrozado lo saque en dos piezas y la bomba el agua perdia ya un poko.llevo mas de 100Km con todo nuevo y va de lujo ;) soy un manitas :D

trexor

--Motors 1900 cc 120 Cv DCi

--Kilometros: 87.000

--Años: 5,5

--Precio: 280 Euros

--Lugar del cambio: Taller confianza

--Piezas cambiadas: Kit distribucion, mas correa alternador (la bomba estaba en buen uso, sin perdida alguna)

Saludos!!

RCan

Hola a todos, os pregunto una duda en lugar de abrir un hilo nuevo: me toca cambiar la distribución, estoy algo pez y he comprado esto:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=17348&ID_GENERIC_ARTICLES=3096&ID_ARTICLES=1741056

¿Qué más me haría falta? ¿Correa de accesorios (no sé ni lo que es...)?  ¿Algo más?

Gracias por vuestras respuestas.
1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

froxX

kon ese kit va bien la correa de accesorios es la del alternador compresor y polea del cigueñal solo tendrias q komprar la korrea de accesorios ya que no tienes que cambiar tensor porque es automatico y una garrafa de 5 litros de anticongelante del que use tu vehiculo ;)

mabocho

--Motor 1500 cc 80 Cv DCi

--Kilometros: 101.000

--Años: 5

--Precio: 400 Euros

--Lugar del cambio: Renault M. Sato (El Molar - Madrid)

--Piezas cambiadas: Kit distribución, soporte motor derecho (Le dije que miraran la bomba y me dijeron que no hacía falta)

tinomatutino

--Motor: 1.5 DCI 100CV

--Kilometros: 78900

--Años: 5

--Precio: 634€ (Han cambiado Correa, kit de distribucion y bomba de agua). Coche de sustitucion gratis (supongo que me lo habrán cobrado por otro lado)

--Lugar del cambio: Las Rozas, Madrid (Europolis)

--Incidencias: de momento ninguna

--Enlaces de interes: