Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

grandes temblores... en 1'

Iniciado por Auriga, 10 de Mayo de 2009, 18:33:20

Auriga

coñooo perdonar que me quede sin .net y estaba de vacacionessss encima llevo sin moverlo unos 2 meses por q me he pirado de vacas y uso el de mi chica y entre que cuando lo llevaba al taller no daba el tiron...  pues la verdad esq no fui a llevarlo al final, mi coche tiene unos 17.000 km, que es eso de la tarjeta movipass? nunca lo habia escuchado. mil gracias y perdonar la tardanza
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

terrasin

A mí me está pasando lo mismo desde hace 2 semanas. Mañana lo llevo al taller para que lo prueben. Realmente el taller es de confianza y siempre me han arreglado bien el coche. Ahora me pasa exactament lo mismo que a Auriga. Tengo intención de empezar a moverme para reclamar por mi coche a Renault. Tiene 1 año y medio, está a 6 meses de acabar la garantía y ya me han cambiado el motor, por ruídos, me han cambiado el compresor del aire acondicionado porque se me gripó y ahora esto. ¿Alguien ha reclamado alguna vez? ¿Alguien ha conseguido algo? ¿Cómo lo habeis hecho? Si alguien lo ve conveniente, abro un nuevo post sobre este tema. Saludos a todos.

MasterMegane

Problema de embrague, fijo. Se soluciona montando otro, evidentemente jejjej, pero además, que cambién el kit de mando que va atornillado en la carcasa del cambio y el líquido de frenos, que en el megane también hace las veces de liquido de embrague. Con eso ya está listo. Ahora bien, me da a mí que con tanto temblor y tiron, el taco motor superior del lado del copiloto (la suspensión pendular del motor) andará jodiíllo. Yo lo cambiaría por si acaso, no viene mal y eliminas vibraciones raras por desgaste de este elemento.... ésto del taco lo he aprendido en es foro!  :-T

Por otro lado, antes de ir al taller, prueba a salir en primera entre 2000 y 2500 RPM, verás como sale más o menos bien y evitas castigar las transmisiones y los tacos del motor. A ver qué te dicen en el taller, no dejes de contarnos!  :ok:
Un Saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM