Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

grandes temblores... en 1'

Iniciado por Auriga, 10 de Mayo de 2009, 18:33:20

Auriga

coñooo perdonar que me quede sin .net y estaba de vacacionessss encima llevo sin moverlo unos 2 meses por q me he pirado de vacas y uso el de mi chica y entre que cuando lo llevaba al taller no daba el tiron...  pues la verdad esq no fui a llevarlo al final, mi coche tiene unos 17.000 km, que es eso de la tarjeta movipass? nunca lo habia escuchado. mil gracias y perdonar la tardanza
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

terrasin

A mí me está pasando lo mismo desde hace 2 semanas. Mañana lo llevo al taller para que lo prueben. Realmente el taller es de confianza y siempre me han arreglado bien el coche. Ahora me pasa exactament lo mismo que a Auriga. Tengo intención de empezar a moverme para reclamar por mi coche a Renault. Tiene 1 año y medio, está a 6 meses de acabar la garantía y ya me han cambiado el motor, por ruídos, me han cambiado el compresor del aire acondicionado porque se me gripó y ahora esto. ¿Alguien ha reclamado alguna vez? ¿Alguien ha conseguido algo? ¿Cómo lo habeis hecho? Si alguien lo ve conveniente, abro un nuevo post sobre este tema. Saludos a todos.

MasterMegane

Problema de embrague, fijo. Se soluciona montando otro, evidentemente jejjej, pero además, que cambién el kit de mando que va atornillado en la carcasa del cambio y el líquido de frenos, que en el megane también hace las veces de liquido de embrague. Con eso ya está listo. Ahora bien, me da a mí que con tanto temblor y tiron, el taco motor superior del lado del copiloto (la suspensión pendular del motor) andará jodiíllo. Yo lo cambiaría por si acaso, no viene mal y eliminas vibraciones raras por desgaste de este elemento.... ésto del taco lo he aprendido en es foro!  :-T

Por otro lado, antes de ir al taller, prueba a salir en primera entre 2000 y 2500 RPM, verás como sale más o menos bien y evitas castigar las transmisiones y los tacos del motor. A ver qué te dicen en el taller, no dejes de contarnos!  :ok:
Un Saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM