Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

LUNAS TINTADAS

Iniciado por Koko, 07 de Mayo de 2009, 22:19:32

bicicletossss

Aqui lo hice yo, desde galapagar tardaras poco mas de media hora en llegar si no hay atascos.

http://www.newtuning.es/ 

3 años y ningun problema, un amigo lleva 4 con ellas, las polarizadas y ninguna burbuja. Tienen unas lunas laminadas alli que las pudes cojer y ponerte de frente al sol para ver como de oscuras son.

devi

Y nadie sabe nada en barcelona, con lo grande que es que tenga mas omenos los mismos precios q ahi en madris ? o es ke klaro vivo en catalunya y los precios estan desfasaos xD

ASExtreme

Yo si no me lo hag en Madrid, que hoy dia ya lo estoy viendo iposible por mi "cartera", entonces me lo hare en Terrasa donde se lo hizo Ibarra, en un taller Solarchek, 180euros creo (5 puertas como el mio) y garantida de por vida, y en un par de años no ha tenido ningun problema. Haber si con esto de la crisis ha bajado el precio, pero que igualmente me lo hare alli seguro  :-k

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

xander

koko....aki en villaverde en LUNA NUEVA te salen a 110€ las lunas en cualkier color....menos en negra-cromada.....

devi

ASextreme, yo si no encuentro ningun sitio tb lo hare en tarrassa en el taller ese que dices, y tengo un colega que tb quiere tintar su leon, asi que podriamos juntarnos los 3 e ir para alla aver si nos hacen un descuento por hacer los tres coches, te parece ?

Koko

cuantas tiendas tiene Luna Nueva???? si es que tiene por acercarme a la mas cercana xD
No corro...vuelo bajo!!!

xander

pues k yo sepa antes tenian dos....una para las lunas tintadas en orcasitas y otra en villaverde xa car audio y demas....xo ya solo estan en villaverde.....en paseo de tayeres nº3 nave 5...un saludo

ASExtreme

Devi, no seriamos 3 sino 4, porque tambien he convencido a mi colega con un ibiza para que se las tinte jajaja, espero que si nos hagan una ofertilla, auque segun Ibarra el tio ese se tira 4 horas literalmente por coche...pero bueno, si los puede hacer de 2 en 2... :-Y

Ya nos mantendremos en contacto, igualmente cuando estemos a mediaos de julio ve recordandomelo por favor, porque no me acordare  oops:

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

devi

Okey, cuando cobres la paga extra igual que yo seguro que te acuerdas, lo que mandame tu msn por privado y vamos recordandolo

elsanto510

Hola a todos,

Alguien sabe de algún sitio en León o alrededores donde las pongan y salgan a buen de precio, el mio es un 5 puertas y me iba a poner a mirar presupuestos esta semana, así por lo menos me hago una idea de por donde empezar a mirar.

Un saludo y gracias.
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

ZeiD

Mirate en fonseca, es donde yo las monte y de lujo.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

devi

mi megane es gris eclipse con lunas tintdas si lo kieres ver xD ta presentao en el forofotos

elsanto510

Hola,

Muchas gracias Zeid, pero ya las puse el martes y me habian recomendado Wintuning, el trato ha sido extraordinario y el resultado perfecto, he puesto unas Energysa TG-8-XSR por 150€ a un 5 puertas, para mi un precio bastante bueno.

A ver si saco una fotillos y las subo, que el coche ha dado un cambio impresionante y lo que le queda todavia :-).

Un saludo y gracias.
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

elsanto510

Como lo prometido es dueda, aqui van un par de fotos de como ha quedado

carpin extreme palencia

ya te habran dixo ke no bajes las ventanillas y eso no? muy wapo queda asi .

ZeiD

Cita de: carpin extreme palencia en 05 de Julio de 2009, 23:33:49

Que no se baje las ventanillas? Y eso? Yo tengo un 5 puertas con las ventanillas de atras tintadas y no le pasa nada por bajarlas. Estan como el primer dia.

Elsanto510, lo pusiste en un tono azulado o son impresiones mias? Queda muy guapo

carpin extreme palencia

cuando las tintas por lo menos me dijeron a mi que no las bajase para que se pegaran bien y que le dejase al sol para que las de bien el sol

ZeiD

Am, claro, los primeros dias si, jeje. Es que pensaba que decias que era para siempre.

elsanto510

Cita de: ZeiD en 05 de Julio de 2009, 23:46:59
Cita de: carpin extreme palencia en 05 de Julio de 2009, 23:33:49

Que no se baje las ventanillas? Y eso? Yo tengo un 5 puertas con las ventanillas de atras tintadas y no le pasa nada por bajarlas. Estan como el primer dia.

Elsanto510, lo pusiste en un tono azulado o son impresiones mias? Queda muy guapo

Zeid las laminas son negras, igual te parece que son algo azuladas por el reflejo de la pintura con el sol, pero son negras. Y si me dijeron que los 4 o 5 primeros días no las bajara para que se pegaran bien y secaran, lo de que le diera el sol no era un problema, por que se pasa el pobre coche desde las 8:30 hasta las 18:00 debajo del sol, porque donde curro no hay ni una sombra.

Gracias.

ZeiD

Ok, me parecia que tenia un pequeño toque azulado, pero sera afecto del sol. De todas formas te queda guapo