Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...) - (Segundo pedido completo)

Iniciado por zax, 07 de Mayo de 2009, 00:36:31

zax

Bueno, pues varias cosas. Kronoss88 está tratando de conseguir toda la información que preguntáis desde varios sitios, pero es difícil porque ni ellos mismos saben a veces.

Esto no deja de ser una PDA con una pantalla grande y con WINCE5.0 y por lo que hace referencia al tema del Bluetooth, por ejemplo, hasta con Parrot hay problemas en algunos teléfonos y unas cosas van de una manera o de otra. Yo he tenido que instalar un parche para que en el parrot me aparezca el nivel de batería y en otros teléfonos va solo. Cada teléfono tiene un BT distinto y puede que con alguno no vaya del todo bien.

Respecto al ecualizador, pues ya lo ha comentado kronoss88. Además. en ninguna foto de la pantalla hemos visto que aparezcan las frecuencias. En la página de witson sale una foto de audio config y son bajos, agudos, balance, etc. No es un equipo de audio de altas prestaciones. Para lo que yo busco está más que bien, pero para otros no valdrá.

Lo mismo para el color. Sí que sale la foto en beige en algún sitio de internet, pero que la tengan ahora disponible y se pueda seleccionar el color, uf, ¡ojalá!, pero lo veo difícil. Pero, repito, cada uno tiene que ver si le interesa y si la quiere en beige, por supuesto lo preguntaremos y lo intentaremos, pero si no se puede pues que le vamos a hacer. Lógicamente entendemos que esa persona no se apunte si el color no le va bien.

Bueno, a parte de esto, comentar que desde el club de manera oficial se podrían hacer cargo de la recaudación y el pago, de manera que el tema se llevaría a cabo exactamente de la misma manera que se ha hecho con otros (pegatinas, camisetas, etc.). El club también ayuda en este sentido y eso haría las cosas más seguras para todos los que ingresáramos el dinero (que lo haríamos en una cuenta de confianza, ¡vamos!, la nuestra, jejeje) y lo que se propone, si al final sale adelante, claro está, es que dado que el importe no es bajo es que se haga un preingreso como confirmación de estar apuntado en la lista. De esta manera, la lista que valga al final es la de los que hayan hecho un preingreso en la segunda fase y no sólo los que se hayan apuntado ahora.

Tal y como ha propuesto el club, si no se realiza la compra por lo que sea (no se llega al minimo, el vendedor desaparece, etc), el Club te devuelve el importe ingresado por transferencia bancaria. Si alguien se retira porque al final no lo quiere, pierdes el importe ingresado y no se devuelve nada, porque ese dinero servirá para pagar el incremento de coste al pedir una unidad menos. Finalmente, se realiza la compra, automaticamente, todos deberán ingresar la diferencia que falta al Club.

Una vez recaudado todo el dinero el Club pagará al vendedor y proporcionará una lista de las direcciones de la gente para que se envíen a los domicilios correspondientes.

Tanto porque se está hablando con proveedores hace tiempo como por el ofrecimiento del club a gestionar los importes y contribuir a hacerlo todo de manera transparente, no veo conveniente que estemos aquí mareandoles durante mucho tiempo, así que propongo que el Domingo de la semana que viene dia 17 de Mayo a las 23:59 (osea el domingo por la noche, jeje) se cierre el plazo para apuntarse. Así ya veremos si esto tiene alguna posibilidad y si pasamos a la fase de preingresos o no.

Gracias y saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

libre

Hola a todos :b:, vengo del clubmeganecc. Yo ya la tengo.

Y doy fe, que es un aparato chulo chulo :ok:

Kronoss88, si tienes alguna duda preguntamela en clubmeganecc, que te he visto por ahí.

Saludos... ;)

zax

Cita de: libre en 09 de Mayo de 2009, 00:19:15
Hola a todos :b:, vengo del clubmeganecc. Yo ya la tengo.

Y doy fe, que es un aparato chulo chulo :ok:

Kronoss88, si tienes alguna duda preguntamela en clubmeganecc, que te he visto por ahí.

Saludos... ;)

Hola libre,

Muchas gracias por tu mensaje. Lo que todos queremos es eso, que sea un buen parato. Estas cosas electrónicas ya se sabe que pueden fallar como todo, pero que de entrada sea guapo es lo importante. Si puedes comentar con kronoss88 donde lo compraste, si tienes un fase 1 ó 2, lo de los mandos del volante y alguna cosilla te lo agradecemos mucho.

Y a seguir disfrutandolo :ok: :ok: :ok:
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

j4qu3

yo les recomiendo que no lo lo pidan con TDT, porque ademas de necesitar una antena especial, un TDT de automoción vale mas de 100€ y este precisamente no lo sera, por lo tanto en viaje no vais a poder ver la TV porque se os va a hacer casi imposible sintonizar BIEN una cadena de televisión.
Tambien pensar que los manitas vais a poder hacer mas cosas con estos cacharros... al tener WINCE las capacidades de personalización pueden ser increibles.
saludos!

zax

Cita de: j4qu3 en 09 de Mayo de 2009, 09:00:59
yo les recomiendo que no lo lo pidan con TDT, porque ademas de necesitar una antena especial, un TDT de automoción vale mas de 100€ y este precisamente no lo sera, por lo tanto en viaje no vais a poder ver la TV porque se os va a hacer casi imposible sintonizar BIEN una cadena de televisión.
Tambien pensar que los manitas vais a poder hacer mas cosas con estos cacharros... al tener WINCE las capacidades de personalización pueden ser increibles.
saludos!

Gracias por tu opinión. Además estoy totalmente de acuerdo y es verdad que no lo habíamos comentado.

Otros equipos vienen con el TDT integrado pero quizá con un receptor TDT de no muy altas prestaciones y, como mucho y con buena señal, puedes ver la TDT con el coche en parado. Efectivamente, los hay de diversos precios y los buenos superan bastante los 100 euros como dices, por algo será.

Yo prefiero poder añadirlo más adelante (después de la crisis).

De lo que comentas por el WINCE, también tienes toda la razón. Una idea que tengo para el futuro es (si al final conseguimos el cable adecuado) conectar al OBD y con un soft genérico (los hay también para PDA) poder ver unos pocos parámetros e incluso algún código de avería en pantalla, etc. Pero, bueno, eso otro día, jeje.

Aprovecho para poner el enlace de otro video que he encontrado. Se ven un poco más los menús.

http://www.youtube.com/watch?v=KONGGvKqNLk

Gracias,

kronoss88

Hombre, yo lo que tengo claro es que si pongo algún tdt será el "bueno", sale sobre los 160€, lleva 2 antenas autoamplificadas y específicas para automoción, y como este tdt es específico, supuestamente se certifica que hasta los 250km/h no hay interferencias, nosotros nos funcionaría bien. Otra cosa diferente, es que aún hay muchas zonas en las que la cobertura de tdt pues no es muy buena o es totalmente inexistente, de hecho, en mi pueblo la cobertura de tdt es penosa. En los núcleos urbanos funcionará mejor.

kronoss88

Bueno, ya he estado hablando con el colega este. Os cuento:
1º En el precio se incluye una antena autoamplificada de 12v para la tv
2º El aparato no tiene agenda.
3º El ecualizador es básico
4º Con el aparato se incluye una tarjeta de memoria con los mapas del gps. Incluso si somos bastantes nos personalizaría el menú.
5º La garantía del aparato no sería de 2 años como se ha estado hablando, sino que sería de 1 año solamente. Sin costes ninguno si se avería el aparato.

Para Gin, he quedado con él en que te buscaba la radio de color que querías.

Un saludo

MRS

sedanito

Cita de: kronoss88 en 09 de Mayo de 2009, 19:17:25
4º Con el aparato se incluye una tarjeta de memoria con los mapas del gps. Incluso si somos bastantes nos personalizaría el menú.
5º La garantía del aparato no sería de 2 años como se ha estado hablando, sino que sería de 1 año solamente. Sin costes ninguno si se avería el aparato.

Un saludo

Si no es mucha molestia yo tb la quería en el mismo color. Tengo el Luxe Privilege con la tapicería en claro y el color de la carrocería en verde por lo que quedaría matizado. Se lo comentas, y si no es mucho lío que me tenga en cuenta.
En caso de no poderse pos nada.
Gracias por el curro que os estáis pegando.
Renault Megane II Sedane Fase I 2.0 16V Luxe Privilege Automático. Color verde.

zax

Cita de: sedanito en 09 de Mayo de 2009, 21:06:51

Un saludo

Si no es mucha molestia yo tb la quería en el mismo color. Tengo el Luxe Privilege con la tapicería en claro y el color de la carrocería en verde por lo que quedaría matizado. Se lo comentas, y si no es mucho lío que me tenga en cuenta.

sedanito, molestia no es ninguna. Tú tienes que pedir lo que te interesa (faltaría más). Está claro que el que estés apuntado en la lista es con la condicion de que sea beige y si no, nada, tanto para tí como para otros que tengan el Privilege y se puedan apuntar.

Si al final se hace y es posible escoger el color haremos 2 listas, una para cada color, y si no te borramos de la lista, no problem. Sólo darnos un poco más de tiempo para confirmar, porque estas cosas deberían ser muy fáciles pero, uf, al final no lo son tanto.

Gracias a tí y saludos,

zax

Cita de: MRS en 09 de Mayo de 2009, 20:31:12

Y cuando quieres llamar a alguien como lo hace?

Bueno, es una cosa más que sabemos ya del aparato. El que no tenga agenda quiere decir que no almacena los nombres de los contactos.

El teléfono muestra en pantalla el número entrante (no el nombre) y permite llamar usando las teclas de la pantalla (lógicamente) pero marcando el número y no seleccionando el nombre de una lista. A parte de que el Bluetooth es A2DP (que es un protocolo que permite enviar mp3 al equipo con audio de calidad desde el teléfono via bluetooth) no tiene nada más. Ciertamente es un bluetooth bastante justo, aunque es igual en todos los OEM de esta marca, por lo que he visto en foros de VW o NISSAN, por ejemplo.

Bueno, ya lo sabemos y es lo que hay. Lógicamente si alguien necesita esta función de agenda o es prioritaria, este no sería su aparato entonces.

Saludos,

Tanketa

ke pena estar en puto paro  :-. no tengo un duro, ke cosa mas xula de aparato  :ok:

ferviva

¿De donde es el proveedor? Lo digo porque cualquier producto que se venda en España tiene 2 años de garantía por ley, así que yo de vosotros se lo comentaría para que os de los 2 años.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

kronoss88

Cita de: ferviva en 10 de Mayo de 2009, 10:19:14

Eso está en "negociaciones", lo del año de garantía es lo que no me ha convencido a mí, de primeras dijo dos, pero ayer por teléfono me dijo uno. Lo de la garantía, es obligatoria de 2 años por ley, supongo que lo hará de alguna forma para poder evadir eso legalmente, porque en el momento que haga una factura española, tienes que ofrecer 2 añitos, el primero lo gestiona la fábrica y el segundo la tienda.

Ya os mantendré al día
¿De donde es el proveedor? Lo digo porque cualquier producto que se venda en España tiene 2 años de garantía por ley, así que yo de vosotros se lo comentaría para que os de los 2 años.

zax

Este es el tema, lo de la garantía europea de 2 años y es lo que comentamos en el primer post en el apartado de garantía.

Si buscábamos hacer una compra conjunta no es sólo por el precio, sino para poder conseguir que un distribuidor español nos gestione este pedido directamente con fábrica, nos pase aduanas, nos lo venda en España y nos gestione una garantía lo más decente posible.

En un club de NISSAN he visto alguien que compró directamente en witson y a los 7 meses tuvo problemas. Envió el aparato pagando unos 80 euros, creo, y le devolvieron uno nuevo. Con esto quiero decir que parece que la fábrica responde, pero ya os digo que no es sólo eso. Si no compramos en España no creo que haya compra conjunta porque la verdad no le veo la gracia a tanto mareo para ahorrar sólo 20 ó 30 euros ¿no?

La gracia es que un importador español, a cambio de este negocio, nos de un teléfono español y un e-mail donde escribir en español y se comprometa a gestionarnos el pedido y una buena garantía. Si son dos años mejor o quizá uno pero sin pagar portes, no sé, lo que se pueda, pero que haga las funciones de tienda.

Estoy de acuerdo con lo que ha comentado kronoss88. Si con ninguno de los importadores en españa con los que hablamos hay este tipo de acuerdo o ventaja, pues no nos convence, la verdad.

Espero que estéis de acuerdo también.

Saludos,

sedanito

Cita de: zax en 09 de Mayo de 2009, 22:11:02
Cita de: sedanito en 09 de Mayo de 2009, 21:06:51

Un saludo

sedanito, molestia no es ninguna. Tú tienes que pedir lo que te interesa (faltaría más). Está claro que el que estés apuntado en la lista es con la condicion de que sea beige y si no, nada, tanto para tí como para otros que tengan el Privilege y se puedan apuntar.

Si al final se hace y es posible escoger el color haremos 2 listas, una para cada color, y si no te borramos de la lista, no problem. Sólo darnos un poco más de tiempo para confirmar, porque estas cosas deberían ser muy fáciles pero, uf, al final no lo son tanto.

Gracias a tí y saludos,

No, no me he explicado bien. Yo lo quiero igual, pero prefiero el beige. Si no lo hay no me borres que yo lo sigo queriendo.
Renault Megane II Sedane Fase I 2.0 16V Luxe Privilege Automático. Color verde.

kronoss88

Ya le he mandao yo fotos al vendedor. Cuando me diga algo, os lo comento yo.

elnano

hola kronoss88, por fin he podido entrar. yo tambein estaria interesado en la radio, pero me gustaria que se pudiese pedir con tdt. y si se puede pagar por paypal ya seria la re.........
un saludo

kronoss88

Con tdt se puede pedir, pero el precio se incrementa sobre los 160€ que vale el sintonizador tdt de automoción

zax

Actualizo la lista con elnano y con la baja de frankwolf que nos ha explicado los motivos personales por MP aunque no tenía necesidad, lo cual le agradezco.

Saludos,