Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...) - (Segundo pedido completo)

Iniciado por zax, 07 de Mayo de 2009, 00:36:31

tolondron

a mi en otro foro me la venden con un año de garantia y el modulo tdt por 550€ con gastos e.incluidos

yo quisiera saber en cuanto os quedo a vosotros el juguete chavales.
un saludo.

p.d. el pasar el cable de la radio para conectarlo a la batería por el tema de ver la tv en movimiento es muy complicado??
saludos.

kronoss88

Cita de: tolondron en 10 de Mayo de 2010, 12:15:22
a mi en otro foro me la venden con un año de garantia y el modulo tdt por 550€ con gastos e.incluidos

yo quisiera saber en cuanto os quedo a vosotros el juguete chavales.
un saludo.

p.d. el pasar el cable de la radio para conectarlo a la batería por el tema de ver la tv en movimiento es muy complicado??
saludos.

No hay que echar el cable a la batería. Con alguna masa que llege en el iso del radiocd la puedes coger sin problema.
Es buen precio, no recuerdo ahora mismo lo que nos costó, por lo que veo en el 1er post parece que costó sobre los 550, pero no lo recuerdo. Ahora han subido algo.

kronoss88

El precio de la tienda de ebay es excepcional, muy bueno. De todas formas, hablad con el vendedor para saber si os dan 2 años de garantía, la tarjeta con los gps y todas esas cosas. En un primer momento se planteó pedirla a china porque salía mucho más barato, sobre los 400€, pero al final nada, la garantía es muy importante lo de los 2 años y que te los den en españa, ya que si no es así y tenéis que correr con los portes a china...os sale carísimo.
De igual forma, tened cuidado con determinadas tiendas, algunas de las que miramos precios, han desaparecido, al igual que la garantía si la hubiésemos comprado allí.

R26R

Además de por el dinero no me animo a comprarla por la marca, es decir, si se estropea no hay servicio tecnico en España y sólo queda recurrir a la tienda la cual recurre a China... Yo le iba a poner los pilotos traseros de led que había en una página francesa pero ya ni siquiera quedan así que si los hubiera comprado y se hubieran estropeado ya no tendría repuesto.

kronoss88

Cita de: R26R en 10 de Mayo de 2010, 13:41:56
Además de por el dinero no me animo a comprarla por la marca, es decir, si se estropea no hay servicio tecnico en España y sólo queda recurrir a la tienda la cual recurre a China... Yo le iba a poner los pilotos traseros de led que había en una página francesa pero ya ni siquiera quedan así que si los hubiera comprado y se hubieran estropeado ya no tendría repuesto.
Lo bueno que tiene estas radios que tu no te tienes que calentar la cabeza, sso por ejemplo lo gestiona todo y según me dijo reparan ellos mismos también. Es más, me dijo que si era algo tipo lector o alguna avería "barata" se reparaba, pero si la averia era de la pantalla o de la placa base, directamente se mandaba otra unidad y listo.

tolondron

Cita de: kronoss88 en 11 de Mayo de 2010, 00:00:44
Lo bueno que tiene estas radios que tu no te tienes que calentar la cabeza, sso por ejemplo lo gestiona todo y según me dijo reparan ellos mismos también. Es más, me dijo que si era algo tipo lector o alguna avería "barata" se reparaba, pero si la averia era de la pantalla o de la placa base, directamente se mandaba otra unidad y listo.

Que es eso de sso??

saludos.

kronoss88

Cita de: tolondron en 11 de Mayo de 2010, 00:33:44
Cita de: kronoss88 en 11 de Mayo de 2010, 00:00:44

Que es eso de sso??

saludos.

La tienda que nos suministró los equipos, supersoundone

Pepeulo

Pues yo, de las mejores compras que he hecho para el megane. No digo que sea la mejor, pero para lo que vale, trae mucho, puedes meter el gps que quieras, dual zone (muy importante), etc, esta muy bien.

kronoss88

Yo estoy muy contento, es un lujazo la verdad. Si pudiésemos modificar la rom para añadir soporte para la agenda y esas cosas, estaría genial ya.

Yo respecto a la de serie (update list) he ganado muchísimo, y también he perdido algo, he ganado el gps, usb, tarjeta de memoria, tv, etc etc. He perdido graves y la radio coge menos señal.

Pero estas dos cosas, tienen solución, la primera o amplificar o meter los pioneer específicos que por lo visto ganas bastante y la radio un ampli fm.

Hace ya un montón de tiempo que no se me ha colgado, funciona a las mil maravillas. Espero que siga así por mucho tiempo

Jusito

Yo tambien muy contento con ella!!!!!  Pero estoy miarndo cómo cambiar el menú hay uno subido al blog de supersoundone..pero me da cosilla tocar en eso.... Alguien lo ha probado?

Supongo que teninendo S.O. Windows Ce puede ser tentador y facil de toquetear y hacer cositas interesantes...

kronoss88

Cita de: Jusito en 12 de Mayo de 2010, 12:34:42
Yo tambien muy contento con ella!!!!!  Pero estoy miarndo cómo cambiar el menú hay uno subido al blog de supersoundone..pero me da cosilla tocar en eso.... Alguien lo ha probado?

Supongo que teninendo S.O. Windows Ce puede ser tentador y facil de toquetear y hacer cositas interesantes...

El menú del gps se puede cambiar como quieras, no hay problema...hagas lo que hagas, no la vas a cagar, yo he estado haciendo uno pero me da problemas en algunos sitios y no lo he publicado aún.

El menú que estoy intentando cambiar es el del aparato completo,  es decir el de la música, radio y todos esos, que se cambia en el firmware y luego se actualizar el aparato. Ya veremos si puedo. Pero claro, con ello se puede estropear el aparato..

Pepeulo

Yo iba a haber cambiado el menu del navegador por uno chulo y meter el tomtom7, el igo8 y el solitario y calculadora (estas dos ultimas por hacer algo, jeje) pero entre que tenia cosas anteriores pendientes y empece a trabajar pues nada. Pero mas adelante igual si que lo hago.

Estaria bien actualizar lo que es la pantalla. Un chico que conozco se compro una para un Passat, y es la caña, es como la nuestra, pero con algo mas de resolucion, y mientras tienes cualquier aplicacion, puedes tener una ventanita pequeña con el gps, para tener la lista de reproduccion grande y el gps solo para orientarte, o al reves, el gps en grande y la lista de reproduccion en pequeño, para poder pasar canciones y demas. Esta muy muy bien. No se si me explique, pero DiegoGT ya sabe de lo que hablo, que tambien la vio.

kronoss88

Cita de: Pepeulo en 12 de Mayo de 2010, 21:59:22
Yo iba a haber cambiado el menu del navegador por uno chulo y meter el tomtom7, el igo8 y el solitario y calculadora (estas dos ultimas por hacer algo, jeje) pero entre que tenia cosas anteriores pendientes y empece a trabajar pues nada. Pero mas adelante igual si que lo hago.

Estaria bien actualizar lo que es la pantalla. Un chico que conozco se compro una para un Passat, y es la caña, es como la nuestra, pero con algo mas de resolucion, y mientras tienes cualquier aplicacion, puedes tener una ventanita pequeña con el gps, para tener la lista de reproduccion grande y el gps solo para orientarte, o al reves, el gps en grande y la lista de reproduccion en pequeño, para poder pasar canciones y demas. Esta muy muy bien. No se si me explique, pero DiegoGT ya sabe de lo que hablo, que tambien la vio.

Yo ando detrás del chino desde hace tiempo para que me pase una actualización. Lo del gps yo llevo el igo8, tomtom 7.916 con mapas actualizados, miomap, automapa....un chorro vamos, en una tarjeta de 4gb.
Eso que dices es interesante, que aparezca la lista de reproducción y en pequeñito la pantallita del gps, es muy interesante.
Yo lo que echo de menos al software es la agenda del teléfono y una interface configurable, porque la que tenemos es fea con ganas. Al igual que se lo habrían podido currar y poner el título de la cancion en la pantalla de arriba del coche...

eR_ToBaL

sabeis si  se podria poner esa en un Megane III y donde me puden hacer una moldura artesanal??

kronoss88

Cita de: eR_ToBaL en 13 de Mayo de 2010, 14:46:12
sabeis si  se podria poner esa en un Megane III y donde me puden hacer una moldura artesanal??
Lo siento pero en un megane III es muy difícil de poner.
El hueco de un MIII es de 1 din y el del MII es 2din, para ponerlo en el megane III se debería modificar el salpicadero entero, y eso sólo lo puede hacer un manitas :)

eR_ToBaL

esque nome jods los del megane iii lo tenemos dificil... xD bueno espero que ocn el tiempo saquen alguna moldura especial para una 2din o algo.

Pepeulo

kronoss88

Cita de: Pepeulo en 13 de Mayo de 2010, 22:04:39
Kronoss, si consigues algo ya nos contaras.  :p
Sinceramente lo veo jodido, de momento llevo pidiendosela tiempo y no me ha dicho nada. Hoy he estado con una de las modernas, de un bmw y es un cambio radical. Mejor calidad de sonido, Mejor organización de los contenidos, tdt integrado, Agenda en el teléfono..etc etc, vamos casi todas las cositas que le fallan al nuestro, están suplidas en ese y la única diferencia es el software, a ver si se anima y nos da una actualización o algo por el estilo, yo estaría dispuesto hasta a pagar algo por ella.

Respecto a lo del megane III la solución será poner algo por el estilo al c4. La consola en el hueco de la radio, y lo otro supongo que donde está la otra pantallita, se quitará y se pondrá la de 7" como si fuese la del tomtom que traen algunos. Es la forma mas sencilla y con mejor estética. Porque una radio de 1 din que salga la pantalla hacia afuera, es una chapuza.

DiegoGT

Seria muy bueno lo de la actualizacion del software, yo tambien estaria dispuesto a pagar por ello (un precio razonable)
- FUTBOL + CARRERAS

kronoss88

Eso está claro :). Ya te digo, las radios nuevas me dan envidia, ya tienen funciones que la nuestra no tiene, los menús son más bonitos y lo mejor de todo, la calidad de sonido ha mejorado muchísimo, incluso tienen ya ecualizador medio decente!