Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¡Que dolor de espalda!

Iniciado por n3310, 05 de Mayo de 2009, 10:41:25

Migan

Yo lo llevo arriba del todo menos un punto, el respaldo bastante inclinado hacia atrás y el apoyo lumbar casi destensado por completo. Yo mido 1,70m
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

cerezal

Yo lo llevo abajo del todo,el asiento atras y el respaldo un poco echado para atras,comodo,comodisimo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

dtr

pues a mi lo de la zona lumbar el regulador ese lo tengo al tope!!parece q no xo con el culo asta el final del asiento y con eso fuera voy en la golria jajaja y si los del megane son incomodos...madre mia sube en un c4...enserio son planos x completo y en las curvas se te sale asta el culo jajaja cuando subo en el de mi padre como vaya un poko rapido tengo q ir colgado de la sugecion de la bntana jajaja x cierto ai alguna diferencia en los asientos del mas bajo de la gama cn el alto?o solo cambia el cuero de los lados?sq el mio x lo mens sugeta muy bien...tiene muxa orejera como lo llamo yo ajajjajaja
--->DTR<---

naicer

Yo padezco bastante de la espalda, y aveces no soy capaz ni de dormir de lo que me duele la puñetera espalda. Me voy para el coche y duermo de maravilla. Es mi asiento quiropractico. jeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gutobike

Los asientos parecen iguales pero no lo son, el tema es la densidad de las espumas o rellenos.

Hay unos limites de tolerancia máxima y mínima yo personalmente prefiero unos rellenos tirando a duros que a blandos ya que si te tocan tirando a blandos, son asientos incómodos.

Saludos..

koki

Aparte de la densidad del relleno, los hay con dos tipos de reposacabezas, los hay con o sin regulación lumbar, y las sujecciones laterales las hay más y menos pronunciadas

el_maracas

pues yo dolores de espalda por culpa de los asientos, la verdad es que no he tenido nunca, a lo mejor un poco de tendinitis en el pie derecho por conducir mucho rato si, pero de los asientos no me puedo quejar
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

jose3100

yo tambien me encuentro a disgusto con los asientos. Mido 1,70 y lo llevo abajo del todo y con el volante sacado un poquito pero vamos que probando de mil  formas no consigo ir comodo y al final me duele la espalda.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

cerezal

Joder,me sorprendo de los comentarios porque yo jamas,ni con los pies que para eso llevo el regulador  :-E :-E :-E

el_maracas

el problema es que yo no tengo regulador... pero tampoco lo echo en falta, porque he llevado algun coche con regulador y la verdad es que lo utilice un poco pero tampoco lo veo indispensable, yo de los asientos no tengo ninguna queja, porque los llevo a mi gusto y no me duele la espalda ni na
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

bicicletossss

el regulador es aburrido... y lo de los asientos pos no se, sera un dia ponerse y a ver

gabRi

Cita de: YASONE en 05 de Mayo de 2009, 13:32:59
Yo también quiero!! Jajajajaja

Los mios son más cómodos que los de cerezal...XD! A mi me va genial bajado del todo, con una inclinación normal (no me gusta ir acostado), la separación adecuada a mis piernas (no soy de los que pisan los pedales con la punta del pie) y con el volante totalmente hacia fuera. Mido 1,80 y para mi son muy cómodos. El reposacabezas hace mucho porque los míos son de libro y puedes apoyar la cabeza pero los del emotion de mi hermana son normales y llevo el cuello en vilo. Saludos!!

HD25

Pues mi ultimo viaje fueron 1000 kms del tirón,bueno parando a estirar un poco las patucas y la verdad disfruté del viaje.
Mis asientos son con reposacabezas de libro, llevé el asiento algo tumbado y con el control de velocidad practicamente todo el viaje,vamos como si estuviese en el sofá de casa xD

Salu2 !!
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

ZeiD

Yo tengo la espalda muy mal y la verdad que en el megane me siento comodisimo, he hecho viajes de punta a punta de la peninsula y solo parando a lo justo y sin problemas.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

nocor

para mi lo mas incomodo es la posicion del jodido acelerador, allá a tomar por saco a la dcha!!

koki

Aprovechando el post, yo tengo un emotion de 2005. Viene sin regulación lumbar y sin reposacabezas tipo libro. Estoy buscando por desguaces los reposacabezas, pero dicen que venden el asiento entero. Tengo muchos problemas de lumbares, y se me acaba de ocurrir,  y si cambio el asiento entero por uno con regulación lumbar y reposacabezas chachi? no se lo que vale, qué opinais, poner un asiento de un megane con eso o poner unos recaro o así? En éste último caso tendría que homologar, y en en anterior supongo que no, qué decis? Me interesan muchísimo vuestras opiniones, gracias

Namakasar

Yo también estoy amargado con los asientos. De hecho, estoy pensando, como koki, en cambiar los delanteros. ¿Alguna novedad al respecto?

Saludos.

route66_sg

Cita de: carpin extreme palencia en 05 de Mayo de 2009, 17:36:57
yo bajao del todo y un poco hechao para atras el respaldo mido 1,90 y pico y voy comodisimo

Yo mido 1,80 y poco y voy igual: asiento bajado del todo y bastante separado y reclinado, y el volante abajo del todo y sacado del todo. A mí los asientos del megane me parecen de lo mejorcito que hay, a veces por el curro paso muchas horas en carretera con otros vehiculos y el tema de los asientos es algo que valoro bastante y comparo continuamente con cada coche al que entro y ya os digo, los hay mejores no hay duda, pero para la gama de coche que es para mi son perfectos.

Lo que me imagino que esto dependerá de cada uno, a mi los asientos del fiat punto o del c3 por ejemplo me matan y seguro que a alguien le pasa al reves

KASILLAS

Cada persona es un mundo y puede tener "vicios" que a veces son buenos y otras no tanto. A mi por ejemplo me parece muy incomodo ir conduciendo con el respaldo super inclinado y a otras personas les parece la panacea de la conduccion comoda. Los asientos del megane diria que son bastante comodos, ni duros ni blandos aunque tiran mas a esto ultimo. Yo soy alto y encuentro al ergonomia de los asientos bastante rapido. Para los que "sufren" conduciendo ¿porque no probais a cambiar un poquito la configuracion de los asientos? Un saludo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech