Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Alerones

Iniciado por javi_mad, 04 de Mayo de 2009, 10:11:03

sntos

ya que no es exclusivo del 80/85cv nos vamos a tuning

salu2

javi_mad

Pido disculpas si no he colocado el post en el subforo correspondiente.
Disculpas y gracias por moverlo
Un saludo

javi_mad

Os vuelvo a molestar para preguntaros si alguien sabe o puede recomendarme algun taller para montar mi aleron..Ya sabeis de 3 B..(Bueno,Bonito,Barato)..

Gracias

xander

javi_mad........eres de madrid???si es asi el aleron extreme del fase 1 creo k lo venden en desguaces la torre x 60€.....a mi m dijeron eso.....y si te vas a un tayer normalillo sin k sea la renault....te pueden cobrar entre 70 y 100€ pintado y montado ( a mi m cobran eso...en mi tayer de confianza no renault,ya k mi tio trabaja en la renault y m lo deja en 300...129 el aleron y 170 pintado y montado)......si eres de madrid y te pilla cerca el desguace vete a preguntarlo.un saludo

javi_mad

Si, soy de madrid.Pero la verdad sq valore la idea de ir a la torre, pero me supuse que seria complicado encontrar el aleron en un desguace.

En los talleres q he preguntado dicen q me lo pueden montar,pero que tendria que llevarles yo el aleron.Por eso os preguntaba si sabiais vosotros de alguno que lo trajera y lo montara.

Un saludo

sntos

el mes pasado cuando me acerque al desguace acababa de entrar un fase i en negro y llevava el aleron del extreme,el que lleva la luz de freno integrada pero como no sabia como se quitaba alli lo deje si te interesa y cuando vuelva a ir que sera a principios de este mes si quieres le pregunto cuanto cuesta

salu2

javi_mad

Te lo agradezco.Yo tengo intencion de ir tbm a primeros puesto que estoy interesado en mirar un par de cosillas..jaja.nunca viene mal.

Tengo el mismo problema que tu, no sabria desmontarlo, pero imagino que pagando un poco mas te lo desmontaran no?

Gracias por el interes sntos.te lo agradezco

Un saludo

xander

javi_mad.....en la torre....los traen nuevos x 60€,eso m dijeron a mi....no te ace falta kitarlos....ya k estan pelaisimos los meganes...te lo digo xk voy de vez en cuando...y ayer estube ayi...avia un megane dci con los edales y todo del sport y el aleron....intente kitar el aleron k iba pegado....y m lo cargue...y los pedales....ayi se kedaron...ya k al ir remachados...no pude acer nada...eso si...m yeve el reposapies cortando la tapiceria....k m e aorrao 40€....pasate x el desguace y pregunta lo del aleron.un saludo y x cierto...eyos no te desmontan nada....x no dejarte no te dejan ni erramientas

javi_mad

Amos que me aclare...(soy un poco torpe).. ;D

Voy alli y pregunto si tienen,,y si lo tienen me lo venden desmontado ya por sólo 60 ???Joder que ganga no?teniendo en cuenta que en casa oficial son 200 pavazos...

Eso es asi o lo he pintado muy bonito y asi no es??

Gracias.

Un saludo

xander

yo lo pregunte un dia y m dijeron k era la visera...supongo k sera la del extreme fase I....esta sin pintar ni nada....eso es en la nave de fuera....nada mas entrar en la nave de fuera tenes a mano derecha un monton de alerones y enfrente un mostrador....ay lo preguntas.....k los traen cada cierto tiempo....200e en la casa???a mi m sacan el del extreme x 129.....xollo de tener a mi tio en la casa de renault....jajajaja...

javi_mad

Pues si tio es una suerte, yo llame para preguntar...y bueno si os cuento la historia..en fin, al principio sólo llame.Diciendo mi coche, el modelo que era para que me dijeran aprox presupuesto tanto para el extreme como para el fase I
Pues bien, me decian que no sabian muy bien pero que rondaria 200€ mas montaje.

Otra historia fue, que pregunte en 3 sitios..los 3 casa oficiales ( no dire los nombres puesto que hay gente que tenga una opinion muy distinta de la mia, lo cual respeto al maximo)

1º de decia que tardaba 3 dias en montarmelo
2º tardaba 1 semana
3º en 1 dia lo tenia

¿Alguien me lo podria explicar?

Gracias.Un saludo

PD: Mil gracias Xander preguntaré en la torre.

xander

de nada javi_mad.....a ayudar en lo k pueda....jejeje...un saludo!