Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?

Iniciado por kodor1_69, 01 de Mayo de 2009, 08:34:33

renaultcar

fui hoy a poner las ruedas y puse las fast response, y la verdad es que la primera impresion es bastante buena, pero solo les hice unos 40km o asi, a ver en una semanita que tal se portan y os cuento.

darkoptic

Yo los llevo delante desde hace unos 25000km, noto mucha mejoría respecto a los continental, pero que mucha!!!.
en la parte de atrás llevo unos michelin energy, dudaba entre los 2 y al final me he decantado por poner unos delante y los otros detrás.
Acabo de permutarlos, ahora llevo los michelin delante y la verdad es que no noto ninguna diferencia, quizás agarran un poco mas los energy porque están menos gastados.

Los michelín los tengo en poco mas de 6mm puestos detrás tras unos 25.000km
Los dunlop los tengo en poco mas de 3mm puestos delante tras unos 25.000km

Para mi, cualquiera de los 2 100% recomendable y muy contento con ellos.

Un saludo

renaultcar

yo llevava energy y me parece que los fast response agarran ma, de echo llevo energy detras y si entro en una curva un poco fuerte me rallo a ver si no se va de atras.xddd. aparte como llueva un poco son un desastre esas gomas. esta claro que depende de cada uno, pero yo los dunlop los recomendaria, y los energy recomendaria ni mirarlos.xddddd.

darkoptic

Yo de momento estoy contento con los energy, de momento llevo poco tiempo con ellos delante, pero mientras los tuve detras no he tenido ningún susto y mira que por aquí llueve bastante, bien es cierto que yo hago unos 1000km a la semana y con este uso es imposible que se cristalize el neumatico, que dicen es el único fallo que tiene.

Un saludo

renaultcar

yo hago algo menos, pero rondo los 100 km diarios. asi que no se debia de haber cristalizado tampoco. yo por lo de ahora noto que subvira menos el coche.