Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

S.OS. ENDURECER SUSPENSION.

Iniciado por suanz, 23 de Abril de 2009, 23:53:33

delicius81

Cita de: Blackbullet en 05 de Mayo de 2009, 23:44:13
Hola chicos,

Con el permiso de Suanz voy a consultaros algo de suspensiones, por no abrir otro post.

A ver, mi idea principal era montar una suspensión KW variante II, pero se me va mucho por el momento, por lo que en 2º lugar tenía el Kit B12 de bilstein. En estos momentos tampoco puedo, por lo que vouy a montar los muelles y mas adelante llegarán los amortiguadores. Mi duda es, tengo precios de eibach (el sitio más barato 206€ bajan 30) y H&R (los mas baratos 190€ bajan 3,5) Por la altura cojería los H&R, pero cual me recomendaríais. Estos precios son con iva y ya en casa, por lo que por 16€ prefiero coger los que vallan mejor.

Gracias por anticipado y perdonad por el tocho :ok:

Joer como ha avanzado el post
Bueno yo os intentare dar mi opinion que no se si en muchos casoos sera la mejor pero hay queda

Claro esta que lo mejor es KW, el otro dia fui de tramo en el un E30 Sport Evo de un amigo en la quedada anual de BMW E21 y E30 y el hijo puta no se movia ni queriendo!!
Tambien tiene un CSL con KW y madre mia como agarra!para eso son suspensiones de carreras!!

Al grano que me enrollo, los kit b12 de Bilstein pueden ser con Eibach o con H&R

Para mi el conjunto mas equilibrado es Bilstein Sprint con Eibach, son menos duros que los H&R y bajan un pelin menos
AHH Recordaros que para los que querais bajar el coche en un futuro comprar los Bilstein Sprint, y si lo quereis dejar de serie o con los muelles del GT los Biltein Sport

delicius81

Cita de: suanz en 07 de Mayo de 2009, 13:47:51
Cita de: delicius81 en 02 de Mayo de 2009, 22:17:54
Tu hadme caso y monta Bilstein Sport con los muelles del GT que los venden los foreros por 80-120€ y merece la pena, y sino te animas pues los Bilteis Sport que van muy bien...

Un saludo

Al final te he hecho caso bon-amie! el Domingo tendre los muelles...ahora solo a buscar los amortiguadores en alguna tienda que salgan bien de precio, porque cambiar se los cambiare yo.

¿conoceis alguna tienda que salgan estos bilstein bien de precio?

Ya veras como me estaras eternamente agradecido jeje, algun dia ya me invitaras a unas cervezas jeje, ademas creo que te hare ahorrarte unos cuantos €€€ mira en la web del rincon del automovil!! mandales un mail y pideles precio creo que con gastos de envio los Bilstein Sport estan por 496€ por lo menos hace un año!!
Si no es mucha indiscrepcion o si quieres mandamelo por mp, cuanto te han salido los muelles?

Un saludo

suanz

Bueno pues ya tengo los muelles en mi poder...jejejejeje...ahora a por los amortiguadores....pero supongo que no duraran 40.000km como los de serie, ¿no?

delicius81

Los Bilstein Sport te duraran toda la vida del coche!hasta los siglos de los siglos....jaja

suanz

tela de jodido encontrar esos bilstein....

delicius81

Cita de: suanz en 16 de Mayo de 2009, 20:29:31
tela de jodido encontrar esos bilstein....

Cuales, los bilstein sport?en cualquier taller...lo si quieres te mando a madrid un camion lleno jaja
Has mirado donde te dije en el rincondelautomovil?

suanz

si y me dijeron que tenia que buscarles la referencia, para ello me remiten a una pagina en aleman...vamos que atencion al cliente un cero....fatal...ya pondre un post para hacerles "buena propaganda"...claro como no es un BMW....en fin...

IsraelA

Suanz yo ahora mismo tengo el juego de amortiguadores Bilstein Sport sin montar en casa. La semana que viene lo llevare al taller para montarla.

Toma estas son las referncias:

F4-VN7-A262-H0 Estos son los 2 delanteros.

F4-BE5-A263-H0 Estos son los 2 traseros.

Estas referencias las pone en una pegatina junto al mitico circuito de Nürburgring en la que dice que los amortiguadores Bilstein se testean en dicho circuito.

Un saludo y espero que te sirva de algo.
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Blackbullet

En este enlace vinen las referencias de bilstein para todos los coches. Escoges marca, modelo y amortiguador o suspensión y ya te sale la referencia.
http://www.wayautomovil.com/bilstein.html

Y el tio de la tienda mu bien, yo hablé con el varias veces  y tiene buenos precios y se molesta en buscarte las cosas.
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

suanz

Bueno pues a falta de saber si pondre bilstein, he mirado los dos siguientes modelos (a montar junto con los muelles del megane GT que compre hace unas semanas)

Cual de las dos opciones me aconsejais y por que?

SACHS ADVANTAGE (216€):

http://redesign.sachs.openworx.net/direkt.php?link=owx_43_83395_4_6_0_00000000000000.html

KAYABA EXCEL-G (220€):

http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/shocks-excel-g.html

delicius81

Yo te sigo recomendando Bilstein, pero claro yo no se la economia de cada uno
Si es entre esos, decirte que Renault de origen monta Kayaba, y los del megane GT tambien son Kayaba...asi que no se que me da que los Excel-G son los del Megane GT, es una muy buena marca y una lastima que no fabriquen de gas para el culon
Yo te digo lo de Bilstein porque son de gas y estos dos son de aceite...

Un saludo

suanz

nooooo son de gas los dos que pongo....si puedo comprare bilstein

delicius81

Y los 4 amortiguadores salen a ese precio?te hacen descuento a ti?
Por ese precio soy capad de quitar los del megane gt y pillar los kayaba que son de gas
A ver si cojo la ref y mañana llamo para uqe me den precio de ellos

Un saludo

suanz

Raw

dejo hueya en este tema :D me interesa para futuras respuestas :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu