Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

otra mas que se tira a la piscina !!!

Iniciado por gemma, 20 de Abril de 2009, 12:07:33

gemma

Gracias chic@s !!!!!
Lo del convite.. mejor me reservo el lugar.. que si veo aparecer 50 meganes me da un patatus  :-E :-E :-E :-E :-E

Oye, Log felicidades!!!!

Si, si que es por la iglesia, pero lo primero fue mirar el restaurante, lo primero es lo primero. :-E :-E  :lol: :lol: :lol:

Necle, ya puse a mi madre y a mi suegra a organizar cosillas.. :mrgreen: pero gracias por el enlace.

Pues despues de la cena, el restaurante nos regala la suit nupcial y al dia siguiente el circuito termal en el spa.  :-T

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Natarya

Ey guapa!! Mi enhorabuena!!! Que bien!! Pero con tan solo 6 meses de antelación tienes que estar super agobiada... madre mia con que rapidez!!

Yo tambien me caso, pero lo mio es con mucha más calma, es para dentro de casi 2 años, para poder hacerlo todo con tranquilidad y bien, que no tenemos nada de tiempo como para hacerlo con tanta antelación.

Estoy en un foro de bodas, igual tu tb, se llama todobodas lo digo pq si estás igual hemos hablado por allí :P

Que ilu!! Tendrás que subir fotitos aquí eh?!

naicer

Un Foro de Bodas????  :?: :?:  8O 8O

Bueno, pues ya escuche la tontá del día, osea que ya puedo irme para cama tranquilo.  8-O :-k

Hablas en serio????????  :-F
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

xeito

Cita de: naicer en 21 de Abril de 2009, 15:54:22

Bueno, pues ya escuche la tontá del día, osea que ya puedo irme para cama tranquilo.  8-O :-k

jajajjaaj joder yo tb sabia ke existia esas cosas xDxD

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Natarya

Cita de: naicer en 21 de Abril de 2009, 15:54:22

En esta vida existen foros de todo !! Si si, de bodas, donde te dan mucha información sobre precios de vestidos, banquetes, fotografos, flores, ya sabeis, todo esos gastos que conllevan las bodas :P

malaga3ws

8-O 8-O 8-O UN FORO DE BODAS ??????????????? madre mia...si fue con la boda de mi hermana...y estaban ella, las amigas, mi madre, la suegra, mi novia...y yo y unos cuantos en la puerta esperando porque habíamos quedado para tomar algo cuando terminasen...una locura, una reunión cotorreando sobre que si este es más bonito, que si esto lo otro, que si mejor aquello...no me quiero imaginar en un foro, aunque solo por echar un vistazo voy a entrar. MARUJEO TOTAL!!!   :-E :-E :-E :-E

gemma

8-O yo tambien me he quedao a cuadros con lo del foro de bodas  :-D :-D  Juer natarya.. 2 añazos para organizar.. te compadezco!!! con lo nerviosa que ando yo, no me quiero ni inmaginar, como sera estar 2 años pensando en lo mismo  :-{

Natarya

Estoy super tranquila, ya tenemos casi seguro el lugar del banquete, y la iglesia casi apalabrada, como hasta el año que viene no se abre el libro pues nada, a esperar. Por lo demás super tranquilos, sabiendo que tenemos tiempo para ir mirando cosillas sin agobios, para informarnos ver precios, etc... que esto no se  hace todos los días y como no tenemos ni idea de muchas cosas pues nos vamos informando.

¿Por donde os casais?

Megantron

Oye Gemma, y tanta prisa para el enlace...

Kien era el ultimo defensa??????
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

gemma

Pues natarya, es en el occidente de Asturias  :mrgreen: Pero vamos, que estamos por nerviosos porque todo salga bien, pero por lo demas, no. Ya tenemos la iglesia, el restaurante.. solo nos faltan los trajes, y detalles y la luna de miel, que aun no tenemos ni idea de a donde ir  :-D

megantron.. :-k no se a que te refieres con la "prisa" pero por si lo estas pensando... nooooooooo no hay bombo !!!!  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Megantron

.... y el arbitro dice ke siga el juego!!!!!!

Pisicinazo en toda regla, no hay penalty y ademas saca tarjeta al jugador por intentar engañarlo.....

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

gemma

No, no, penalty nada  [-X si lo hubiera no podria casarme por la iglesia, me hecharia el cura al verme el barrigon  :lol: :lol: ademas, no me importaria nada decirlo si fuera asi.  :-P

Pero.. la tarjeta roja.. a quien se la esta sacando ese arbitro?? a mi o a mi novio??  huh? :-E :-E :-E

mihail

Como se te ocurre hacer el convite en Belgica  [-X alli nos viene muy lejos para ir.

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

malaga3ws

RHOMAN

el las bodas la chica va vestida de blanco porque es el dia mas feliz de su vida , y el chico de negro porque ...........
Buscando firma

Natarya

xiquitinx

Pues enhorabuena a tí y mi pésame para él.

:-D

Que tengáis suerte.  ;-)
Saludos

carol

Gemmitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...