Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

La p.. justicia que tenemos es este pais

Iniciado por gemma, 17 de Abril de 2009, 21:14:28

dtr

q asco de lei...con la de cosas buenas q tiene españa y q luego tengams esta lei y esta politica....de verdad da asco
--->DTR<---

Damatas

Yo siempre he dicho que la Ley, es lo más imperfecto y lo más injusto que existe.

A igual caso o parecido, segun el abogado que tengas tu, el que tenga el contrario, segun el juez y el fiscal que te toque, las sentencias pueden ser como el agua o el vino.

Manda wevos.

Suerte. ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

naicer

A ver, yo es que mucho de estas cosas no entiendo pero....

Que hagas algo que no legal, y que por lo tanto está penado por ley, aunque no sepas que el echo que estás cometiendo es ilegal, no te exonera de culpas ni de tener que pagar por ello.

Es como si yo me cargo al jilipollas de mi vecino, porque me cae mal, y después llego al juez y le digo, ahh, pero es que yo no sabía que matar estaba mal visto por la ley o que estubiese prohibido. Yo no sabía señor juez. No sabía que me estaba metiendo en camisas de once varas.

TIENE COJONES EL ASUNTO VAMOS!!!

Animo chicos, espero que finalmente se haga justicia. Saludos.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Wpus

Pues si al final no consigues nada de lo que te pertenece,dile a tu novio que la paliza no se la de el,que al final tendra que indemnizarle y se podra comprar otro Q7,para eso ahi rumanos o albano-kosovares que por un modico precio le parten las piernas a quien tu digas,ademas son muy profesionales y te evitaras problemas si lo hace tu novio  ;D y por un poquito mas,le cogen prestado el Q7 y lo tunean en pleno campo con una garrafa de gasolina y un mechero.o simplemente lo llevan a sus respectivos paises.

A ver si luego sale chuleandose por los periodicos.

Mucha suerte.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.