Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas

Iniciado por ejosito, 14 de Abril de 2009, 09:59:43

malaga3ws

Cita de: Migan en 16 de Abril de 2009, 00:48:43
Yo cuando lo compré tambien me parecia que iluminaba un poco bajo  :x: pero con el reglaje manual se lo corregí y sin problema  ;D. Para reglar sería girando este tornillo con la marca 4:

A ese tornillo me refería antes.
Gracias Migan por poner el alojamiento del mismo para los demás !  :ok: :ok: ( yo los tengo un pelín más levantados y si noto que voy a deslumbrar...los agacho un punto manualmente con el reglaje interior y listo)  :OK: :OK: :OK: :OK:

ejosito

pues creo que ahi va a estar el fallo, en los restiling, no se, ajustare con el tornillo!!!

muchisimas gracias tios, sois la hostia de veras!!!!

malaga3ws

cuando vayas a hacerlo, ponte de frente a una pared, con alguna raya dibujada o algo que te sirva de referencia.

Migan

Cita de: malaga3ws en 16 de Abril de 2009, 23:40:22
cuando vayas a hacerlo, ponte de frente a una pared, con alguna raya dibujada o algo que te sirva de referencia.

Es una buena forma de hacerlo. Para que te hagas una idea: si tienes el coche a 1m de la pared con que subas unos 5mm el haz de luz ya lo notas  :-5.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

mrfrank

Cita de: Migan en 16 de Abril de 2009, 15:44:43
El tornillo regula cada faro de forma independiente, girándolo un cuarto de vuelta se elevan un poco mejorando sustancialmente la visión si no te pasas elevando no tienes porqué deslumbrar. Y el faro derecho siempre está un poco más elevado para iluminar mejor la cuneta y el izquierdo algo mas bajo para no deslumbrar. ;-)

Si, pero al problema al que yo me refería es justo al contrario, que el faro izquierdo deslumbra y el derecho ilumina poco, y eso es lo que realmente jode, y que le pasa a un montón de coches de este país (yo que tengo que conducir mucho de noche por carretera secundaria lo noto bastante). Y eso es lo que puedes llegar a provocar si no reglas los faros con instrumental adecuado para controlar el alcance y dirección del haz de luz.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Raw

Os cuento mi caso:

Yo viajo mas bien de noche por viajes de ocio vale? notaba que no veia bien el arcen. Por lo que decidí llevar mi coche al conce. Alli, efectivamente, me lo regularon porque el faro derecho, estaba mas mirando pa abajo que otra cosa. No obstante mire en ebay un gran kit de luces (ahora os pongo las imagenes) y si que noto la diferencia, bastante mas.

Este es el kit que me he comprado y que me llego ayer :) jajajaja

Que trae este kit:
XENON GAS ICE WHITE (5000K) HEADLIGHT KIT INCLUDES:

2 X H7 55 Watt Dipped (driving) beam bulbs (para las largas)
2 x H1 55 Watt Main (high) beam bulbs (para las cortas)
2 x H1 55 Watt Fog light bulbs (Para antinieblas)
2x ICE White sidelight bulbs (para las de posicion)

Si os interesa, son 23,50 euros con gastos incluidos eh, hay que aprovechar que el GBP esta tirado (1 euro = 0,85 GPB) jejejeje

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=230309795185

:)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

josesant

Cuando compré mi megane II restyling también notaba que iluminaba a poco alcance con respecto al anterior megane que tenia. Hay un cálculo para ajustar los faros, si lo encuentro os lo pongo. Sólo os diré que en mi caso estaban ajustadas bajísimas de serie.

Mgn2

Yo también veo muy muy poco. Todo fué, creo, a raiz de cambiar las bombillas por unas blue, pensé que serían las bombillas, pero quizá fué al intentar cambiarlas, tanto yo al principio, como el del taller, que tampoco tenía mucha maña, igual se movió la regulación.... Esta noche lo intentaré regular

Por cierto, he conseguido cambiar la dichosa bombilla del copiloto, y me he extrañado yo mismo que no me ha sido tan dificil como la primera vez, quizá sea que una ve la hayas metido una vez...... .-)

Auriga

jajaja pues yo ayer fui al conce y me dice el tio que no había escuchado en su vida nunca eso de un megane, que alumbrara poco... que era imposible, y que si le subia  por los tornillos deslumbraría a todos los coches y me multarían, que todas las bombillas h7 alumbran igual, y que si quiero que alumbre más, que le ponga un kit de xenon ... en fin
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Auriga

Cita de: RaW87 en 21 de Abril de 2009, 11:11:28
Os cuento mi caso:

Yo viajo mas bien de noche por viajes de ocio vale? notaba que no veia bien el arcen. Por lo que decidí llevar mi coche al conce. Alli, efectivamente, me lo regularon porque el faro derecho, estaba mas mirando pa abajo que otra cosa. No obstante mire en ebay un gran kit de luces (ahora os pongo las imagenes) y si que noto la diferencia, bastante mas.

Este es el kit que me he comprado y que me llego ayer :) jajajaja

Que trae este kit:
XENON GAS ICE WHITE (5000K) HEADLIGHT KIT INCLUDES:

2 X H7 55 Watt Dipped (driving) beam bulbs (para las largas)
2 x H1 55 Watt Main (high) beam bulbs (para las cortas)
2 x H1 55 Watt Fog light bulbs (Para antinieblas)
2x ICE White sidelight bulbs (para las de posicion)

Si os interesa, son 23,50 euros con gastos incluidos eh, hay que aprovechar que el GBP esta tirado (1 euro = 0,85 GPB) jejejeje

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=230309795185

:)

oye tiooo  puedes poner fotos???? que quiero cambiar.... madre mia este tema esta tratadisimo pero no nos ponemos de acuerdo ninguno, cada uno opta por una diferente jajajaja
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

bicicletossss

Por si quereis reglar los faros sin pasar por el conce.

http://www.portalcoches.net/contenido.asp?ContenidoId=473

Aunque lo suyo es ir y que lo hagan bien