Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

neones que se enciendan al abrir las puertas

Iniciado por dtr, 13 de Abril de 2009, 23:59:05

Dj_PoLLo

dtr podrias hacer un brico o explicar paso a paso y detalladamente para tontos como yo como lo has hecho?Ya que estoy interesado en hacerlo, por cierto,los neones donde los compraste?

dtr

los tengo montados pero luego os lo pongo como lo hice si qeres jeje los compre en el elma 13 pavos...si no en el norauto o sitios de estos...xq pasaba de cmprarlos x internt cn el envio y todo eso me salian iwal o mas precio asiq...
--->DTR<---

meg82

donde as puesto los neones?q los disfrutes tio

Dj_PoLLo

Cita de: dtr en 16 de Abril de 2009, 14:36:44
los tengo montados pero luego os lo pongo como lo hice si qeres jeje los compre en el elma 13 pavos...si no en el norauto o sitios de estos...xq pasaba de cmprarlos x internt cn el envio y todo eso me salian iwal o mas precio asiq...

Si si haber si te puedes currar un pqueño brico que a mi y seguro q a mucha mas gente nos viene de fabulaaa,gracias

dtr

mañana ago fotos para los q los qerais ver...el de mi lado lo tengo puesto en un weqecito q ai xo el otro todavia le tengo suelto...xq no e tenido tiempo de terminar de fijarlos
--->DTR<---

meg82

pues a ver si las subes q tengo ganas d verlos.yo si supiera como se suben,veriais como lo tengo puesto.
seguro q t kda d lux.suerte y 1 saludo

Dj_PoLLo

dtr

pff pues malllljajajjajaja xq toy liao en casa cn reformas y no puedooo jajaja de todos modos coji los cables de dnd se puso antes...y luego lo unik colocar los cables y tal para q te de asta las dos zonasdel coxe y poko mas...aber si exo alguna foto esq el problema esq yega aora x la noxe y despues de currar y la reforma no tengo na de ganas jajaj xo aber si pongo alguna
--->DTR<---

Dj_PoLLo

yo esq ya t digo q estoy muy interesado en hacerlo como tu,q se enciendan automaticamente al abrir las puertas y con un boton para encenderles yo cuadno kiera, pero no tngo ni p*** idea de como hacerlo xq mis conocimientos en electricidad son 0

dtr

jajaja a mi me paso iwal mens mal q tengo un colega mecanico q mas o mens sabia x dnd iva la cosa si no... jajajaj aber si le digo a este xaval q se pase un dia x mi casa y q lo explike un poko asi cn algunas fotos...de todos modos si tienes un polimetro lo q puedes aser es sacar el positivo y la masa del conector de la puerta
--->DTR<---

Raw

Aporto mi ayuda:
Yo lo conecte al plafon de arriba, con lo que al abri er coche, se encienden automaticamente. Despues si tu quieres encender solo los neones, pues le das al boton del plafon (en mi caso el derecho)

Lo unico que, yo quite la bombilla para que no desentonara :) jejejejeje
fotooo, fotooo :)

espero que os sirva de ayuda

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dtr

si o ai o en las puertas y asi cuando abres el compartimento se te encienden...yo lo tengo q si le doy al interruptor se me encienden las de las puertas tmbn xq le voy a poner unos leds
--->DTR<---

Raw

en ebay los leds estan tiraoos!!

yo he comprado 20 leds de color violeta por 4 euros!! jajaja
de alta luminosidad :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Pucky

Yo al abrir las puertas no yo lo tengo conectado(puenteasdo)al mechero del coche

DsVD

Fijaros de donde cojí la corriente para este brico (en el pilar izquierdo delantero del coche) y las posibilidades que ofrece:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,13087.0.html