Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

acabado?

Iniciado por bomon, 06 de Abril de 2009, 00:24:09

menadj

yo tenia un confort dynamique con la tapicera con rombitos y el panel era en forma de nido de abeja en gris.
el mio era DBF, de 2004

bicicletossss

Haber que nos liamos. Luxe Dinamic y Confort Dinamic son el mismo acabado interior, mismas llantas y todo, el otro acabado diferente es el Privilege.

El acabado estamos todos de acuerdo en que es Dynamic, no?
Y ahora solo queda saber si es confort o no. Los ultimos que traian R/L y ESP eran de finales de 2005 y tenian 130cv.
Luego la matricula. Mi otro Megane tenia matricula CZS y era de septiembre de 2004 por lo que este sera de principios de 2004 o finales de 2003.

La ultima opcion es que sea un Confort Dinamic con todos los accesorios posibles, lo que veo un poco inutil, no?

A  ver si el interesado nos da mas pistas

malaga3ws

Cita de: bicicletossss en 16 de Abril de 2009, 23:55:54
Haber que nos liamos. Luxe Dinamic y Confort Dinamic son el mismo acabado interior, mismas llantas y todo, el otro acabado diferente es el Privilege.

El acabado estamos todos de acuerdo en que es Dynamic, no?

Si

Y ahora solo queda saber si es confort o no. Los ultimos que traian R/L y ESP eran de finales de 2005 y tenian 130cv.

Por lo que, originariamente lo traía de opción o es un brico hecho, que lo dudo ahora.

Luego la matricula. Mi otro Megane tenia matricula CZS y era de septiembre de 2004 por lo que este sera de principios de 2004 o finales de 2003.

8-O tio, si le pusieron la matrícula al mio, delante de mi, el mismísimo 31/12/2003, a eso de la una y algo que llegaron de troquelarla ( me acuerdo porque llegué a Málaga a las seis de la tarde, justo para empezar a echar una mano en la cocina y vestirme), así que no puede ser de finales del 2003

La ultima opcion es que sea un Confort Dinamic con todos los accesorios posibles, lo que veo un poco inutil, no?

Pues si, para lo que salía con las opciones esas se compraba uno en esos dias un luxe

A  ver si el interesado nos da mas pistas

Quillo, aden andas!!!! no te asustes hombre! :-E

bicicletossss

Cita de: malaga3ws en 17 de Abril de 2009, 00:10:04
Cita de: bicicletossss en 16 de Abril de 2009, 23:55:54

8-O tio, si le pusieron la matrícula al mio, delante de mi, el mismísimo 31/12/2003, a eso de la una y algo que llegaron de troquelarla ( me acuerdo porque llegué a Málaga a las seis de la tarde, justo para empezar a echar una mano en la cocina y vestirme), así que no puede ser de finales del 2003

A  ver si el interesado nos da mas pistas[/b]

Tu matricula es CPY y es de finales de 2003? Joder que pocos coches se vendieron, ya te digo que el mio era CZS del 6 de septiembre de 2004 financiado a 5 años y que termino por fin este año ya de pagarlo

malaga3ws

pues venderían pocos en esos meses...

kiniku78

si tiene la tarjeta manos libres es un luxe, segun las fotografias es como el mio, retros eléctricos, tiradores cromados....aunque mirando el catalogo del coche, si no tiene sensor en la presión de los neumaticos y no tiene instalado luces de xenón (en opción solamente en el luxe), estamos en que es un confort dynamique.

saludos :ok:

malaga3ws

el autor ...que aparezca, mire en los papeles del coche y nos saque ya de dudas...2 páginas!!

bomon

ola, soy el que os está liando tanto. esque me fui de viaje a roma y e venido ahora. la matricula es ctt, no tiene targeta de esa blootuhz, y esp no se si tiene, y si que tiene limitador de velocidad y eso para que se mantenga a la misma velocidad todo el tiempo. lo siento por el retraso. jeje

AcuaticoGt

¿Por qué no ponéis fotos de los diferentes acabados? jejeje!! Ando un poco perdido.

Saludos
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html