Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ya esta aqui mis nuevas llantas

Iniciado por eversman, 16 de Noviembre de 2004, 10:24:48

Biturbo

Sata sabes ahora lo que le falla a este coche?¿?
Pues esta claro cambiarle el motor a un Gasolina de Pura raza!! :mrgreen:
Enga enserio:
Sargento tio lo proxima bajarle la suspension que parece un tractor-razo!!!
Saludos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

yestera

Si biturbo tienes razon paisano a partir de la semana k viene mas o menos k pilo vacas otra vez.... :-E  :-E  creo k las voy hasta organizar yo k ya tengo ganitasd e veros ....si el julandron mayor da su aprovacion pa organizar tromperas claroooo...
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

oskela

pues la marca ahora mismo no me acuerdo, pero lei algo de ellas en el maxituning y le daban una puntuacion super alta, tienen compuesto de silice y todo.

la foto de la caja es la original pero esta echa con un telefono, ademas como son una pasada es con los cinco agujeros, la verdad q el comic manga tambien ayuda.  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ

cuando tenga unas fotillos ya las colgare.

Capizzi

Yo tmb las he visto en la maxituning y si es la misma tienda te vienen montadas con las mejoras cubiertas: las PZero Nero
onfort Dinamique 1.9 dci 120 Negro-Llantas 16´´-Bilstein/Eibach-Alerón-ESP-Clima y más chorraditas...

oskela

no son las pcero, son las marangoni las tope de gama son una pasada y traen un refuerzo en los talones para solucionar lo del pellizco con la llanta.

Powel

Pues la verdad es que estan mu guapas me molan cacho!!!!haber si pones fotos de cuerpo entero pa que lo veamos bien como le quedan a la nena!!!
Un saludo!!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

MeganeExtreme

Esos neumáticos, q es la novedad de marangoni, yo llevo los Zeta, pero no sabia q habian sacado ese modelo. Por curiosidad, cuánto te han costado cada neumático?