Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

megane ardiendo

Iniciado por angelcadi, 23 de Marzo de 2009, 21:57:18

gas

pues visto asi y la pasta que supone el arreglo, ummmmm.... yo me iria a todos los desguaces que pueda y me piyaria todo incluido la puerta trasera con todo los temas, los asientos traseros y el del copiloto, luego si se puede tambien el techo interior y lo demas pues pal carrocero, eso si previo motar todo en casa y lo que no se pueda pues en el carrocero.
saludos
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

naicer

16 mil €.  :-/ Que fuman estos de la Renault???? Osea que te sale a cuento comprarte uno nuevo.

Que te digan 3, 4, 5 mil €. Bueno, es una puñalada a las costillas, pero hasta cierto punto se entiende. Pero 16 mil €

8-O 8O  :no: [-X :-R huh? :-I :-{

Pa  :G:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws

ESTÁN FLIPAOS!!!
pero que coño van a hacer? montarte un coche entero o que?
mira bien el presupuesto que te han dado...a ve si son 1600 €...
Si son los 16k, más te vale lo que han dicho, o buscar en desguaces...o darlo por siniestro, a ver que sacas.

Ociradance

:-I eso tiene toda la pinta de querer conseguir hacer la cifra anual del conce contigo......