Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Quien fuma?

Iniciado por mdd, 23 de Marzo de 2009, 00:17:24

mdd

Cita de: Wawanko en 23 de Marzo de 2009, 12:16:31
Yo solo canutos!!!! marish marish!!!! mi mejor amante, fiel y nunca me defrauda!!!!

Tabaco fumo solo si estoy en algun bar de cañas o algo y no puedo fumar canutos.

+1    :-T         

Wawanko

Ole con ole esos fumetas.... jejejeje y el aroma tan rico que deja???? jajajajajajaja
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Oliver

yo no fumo, pero toda la razon en el buen olor de los petas jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

Blackbullet

yo en el coche nanai,  y eso que fumo largo y a veces me cuesta, y que no se atreva nadie ni a sacar el piti
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

corcubion81

Cita de: Ibarra en 23 de Marzo de 2009, 01:45:35
Yo si que fumo! Pero solo cuando hace mas o menos buen dia para ir con la ventanilla bajada. Para que no huela apenas dentro y que entre la menor cantidad posible de cenizas... ;)
+1

wi

yo ni fumo fuera ni dentro del coche

Marru

1.6 Gasofero  :-T

gas

yo no fumo, es mas si alguien kiere fumar dentro de mi coche depende la situacion (trafico muy denso, o algo similar....) le puedo dejar pero sino no fuma ni dios.
mi coche es de segunda mano yel dueño anterior tenia una china en el asiento del conductor, ahora eso ya lo tengo solucionao por cambios que a sufrido el pobre coche en su interior, siempre a mejor.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

andreu

Cita de: thunder_mrx en 24 de Marzo de 2009, 10:08:11
Cita de: naicer en 23 de Marzo de 2009, 23:48:27
Yo es que no fumo ni dentro ni fuera. Pero al que intente hacer el amago de encender un cigarrillo le dedico una mirada chunga ¬¬ y ya se le pasan las ganas. jjejeje

+1

+1  :lol:

dtr

jajjaja yo fumo si puedo tener la bntana abierta aunq solo cuando tengo muxo mono!!xq no me gsta fumar y cunducir jajaj y xinotes no...tengo una manxa de grasa (peqeñaXD) de una patata frita!!!xo esq no lo puedo evitar tengo q comer si me entra ambreee jajajjajaja
--->DTR<---

Pucky

Yo esque trabaje de repartidor y estoi intentando kitarme esa mania de conducir con el cigarro,pero demomento si fumo.....

carol

pues yo si fumo...y el coxe huele fenomenal xq tenemos un ambientador de melocoton q kita el olor a tabaco.. :-T :-T :-T :-T :-T :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

cerezal

Lo quita o lo mezcla???Tabaco con melocoton... :G:

:-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost