Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pitido cinturon de seguridad

Iniciado por armantes473, 13 de Marzo de 2005, 22:28:02

spoilers

posiblemente tengas desconectado el asiento del suelo, o tengas desactivado la funcion desde clip. Mosquea eso, porque puede que esten mas cosas desactivadas como airbags.

PumukiElGrande

A mi en su día dejó de pitar de la noche a la mañana, sin meterle la clip no nada, no creo que de hayan desconfigurado los airbags
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Rotsyx

Si desenchufas el asiento del suelo salta luz de airbag por lo general.

spoilers

se te enciende el piloto en el cuadro como que no tienes puesto el cinturon? es para ir descartando cosas.

rapaniagu

Muy buenas noches a todos y gracias por vuestras respuestas. Respondiendo a la última pregunta, la respuesta es sí, el símbolo del cinturon que indica que no llevo el cinturon de seguridad sí que se enciede, lo no no funciona es el avisador acústico. Es rarillo jejeje. Un saludo

spoilers

Entonces el contacto del cinturon esta bien,

Sabes si te pita el cuadro cuando enciendes el control de velocidad, o cuanto de dejas la tarjeta metida con el coche parado y abres una puerta... es para descartar que no sea el altavoz integrado que lleva el cuadro.

frednena

Abres la parte donde se engancha, 2 tornillos torx pequeños. Hay 2 patitas que dejan pasar corriente cuando el cinturón no está puesto. Revisalas. Las mías yo he abierto para que ni suene xq no me gusta que piten.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

rapaniagu

Buenas noches spoiler, si te soy sincero nunca he escuchado sonido ninguno cuando he activado el control de velocidad, sí cuando dejo una puerta abierta, pero lo de lo de la tarjerta nunca lo he probado, xq mi coche es manos libres y creo que solo he la metido  una vez jejejee. Con respeto a lo de los engaches del cinturon, lo revisé y esta bien, hacen contacto. Tambien decir, que he cambiado el cuadro hace tres días y no pita nada jajaja. Un saludo y gracias

spoilers

pues puedes empezar por revisar eso....

rapaniagu

Buenos días, como ya comenté he revisado el anclaje del cinturon de seguridad y esta bien, lo que me queda en duda es lo del pitido cuando activas el control de velocidad, porque yo lo activo pero no escucho nada. Me podéis confirmar,¿si eso ocurre en vuestros coches? Lo de las puertas abiertas con la tarjeta si que se escucha la alarma acustica. Un saludo