Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Hay que jdrs a donde llega la crisis

Iniciado por j2002, 19 de Marzo de 2009, 23:07:36

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

YASONE

Bueno, bueno, bueno, impresionante documento... chicos a mi no me dejareis de sorprender nunca... os lo prometo...

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xander

a este lo que le pasa es que estara arto de gastarse un dineral en putas....y saldra mas rentable cambiar la wii....jajajajajajajajajaja!!!!

cukina

Cuando vivia en Asturias, y buscaba cambiarme de piso, encontre un anuncio en el periodico de un tio, que te alquilaba una habitación gratis a cambio de sexo 1 vez por semana. 100% veridico

YASONE

Joder....si hay gente para todo... eso está claro...

Damatas

Alquilo Zupu gratis a señoritas.   bumbum  :-Q

Reservar hora con antelacion para evitar aglomeraciones, maximo 4 señoritas a la vez.  :roll:

Contacto : Por privado  :-T

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:-E :-E :-E :-E :-E :-E

RHOMAN

Buscando firma

YASONE

Necleman

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que necesitada está la peña (y que fea debe ser).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Damatas

naicer

Eso es vicio por los videojuegos..... madre de dios!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Megantron

Dios, me voy a prostituir a chicas para poder hacer un Slot!!!!!!!!!!!

Necle, montemos un gabinete....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Necleman

No es por desanimarte.... pero no creo que ninguna tía quiera fomentarte tu Slot de esa manera!!! y si quiere..... desconfía!!! :lol: :lol:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

gas

la gente esta muy mal, joder con el famoso cambio climatico, jajaja! :-I
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

devidmegane

en serio tios eso son problemas serios...se alejan tanto de la realidad k da bastante miedo
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS