Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cuando quiere no arranca

Iniciado por mihail, 17 de Marzo de 2009, 21:31:56

piltra

El cacharrito cuesta 600€ mas la mano de obra...

ritto88

Buenas a todos mi coche hoy por la mañana depsues de aparcalo ayer por la tarde no arranca hace contacto pero nada se queda tatata y luego nada se apaga.Que puedo hacer?? me han dicho que puede ser del inmovilizador de la llave que se haya bloqueado.

ZeiD

ritto88, Eso me ha pasado a mi alguna vez cuando dejo el coche subido en la acera, es del inmovilizador del volante que se intenta desbloquear y no puede. Cuando te lo este haciendo, mueve un poco poco el volante con las manos a izquierda y derecha, y se te desbloquea normalmente.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xlugo08

SObre el mensaje de 'averia en el frenado'  a mi me salio cuando mis discos y balatas estaban desgastados y producian un ruido seco al frenar.

ritto88

YA tengO mi coche despues de mucho tiempo y no arrancaba debido a que se reventaron los inyectores.

danny0070

A mi me lo empezo hacer ayer de una manera parecida.. con la secuencia freno+start no arranca, ni si quiera hace el intento... le pulso al boton del ordenador y me solicita que ponga punto muerto, cuando realmente esta en punto muerto... entonces desembrago+star y entonces si arranca perfecto.... curiosamente la tercera luz de freno tambien ha dejado de funcionar alguien sabe algo de este problema de arranque?????
Gracias de antemano..

naicer

mmm, me da que va a ser el contactor que tiene el pedal de freno.

Es un interruptor de triple función:

1. Si mantienes el freno pisado y das al botón start el coche se enciende, siempre que estes en punto muerto.

2. Encender las luces de freno cuando lo pisas. Obviamente.

3. Calcular la urgencia de frenado para el sistema Safe. Bueno, eso realmente lo hace la centralita, pero bueno, lo que se trata es de calcular la velocidad y urgencia con la que sueltas el acelerador para pisar el freno, y mandar a los frenos más potencia de la que sería normal en una frenada normal, para que el coche se detenga antes. Lo que viene siendo la Frenada de emergencia y el encendido de los 4 intermitentes cuando frenas.

Pues ese interruptor, que es una cajita blanca que va enchufada al pedal de freno del tamaño de un pendrive o poco más, si está tocada te puede dar "anomalia electronica" en el ordenador de abordo. No encenderte el coche, no encender las luces de freno, y esas movidas.

El precio ronda los 60€ por lo que me tiene comentado el mecanico de renault. Yo lo tube que cambiar tb, pero en garantía, por suerte.

Suerte, que no sea nada.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

piltra

nada barato se traduce en 700€.
Cita de: mihail en 07 de Abril de 2009, 21:24:29
Cita de: piltra en 07 de Abril de 2009, 15:14:08
Al final al mio se le rompio el programador de inyeccion y pusieron uno nuevo. El cual no es nada barato.

Y nada barato en €, como se traduce  :mrgreen:

Por cierto desde que abri este tema no me ha vuelto a fallar  huh?

alcal

Cita de: piltra en 17 de Marzo de 2009, 21:46:23
a mi me pasa lo mismo y hoy a ido al taller. le hemos metido el ordenador  y salia error de inyeccion, pero aun faltan muchas pruebas por hacer.
Eso lo hacia el mio de nuevo,se casco una pieza que debe de controlar la presion de los inyectores,la ponian nueva y otra vez anomalia de inyeccion.Al final esa pieza se estropeaba por culpa de un inyector defectuoso,lo cambiaron y hasta hoy.Menos mal que fue en garantia sino 300 lereles

MasterMegane

Cita de: mihail en 17 de Marzo de 2009, 21:31:56
Hoy es la tercera vez en 2 semanas que le cuesta lo suyo arrancar ( las 3 veces a las 14:00 horas cuando salgo del curro) huh?

Las 2 primeras veces inicie la rutina de arranacar (embrague+star) [-X [-X y no habia manera, al cambiar al freno+star, arranca sin problemas, :-5 pense para mi que el contactor del embrague estaba algo chungo, pero es que hoy al hacermelo de nuevo he tirado a pisar el freno y tampoco respondia el arranque. 8O :-( :-k

Ya me estaba haciendo a la idea de llamar a la grua, cuando al final y despues de 5/6 intentos, he conseguido ponerlo en marcha. Pisando el embrague y manteniendo el boton start pulsado durante +o- 15 segundos.

Os ha pasado a alguien mas por aqui???? si es asi cual es la solucion, aparte de pasar por el taller  :mrgreen:

s2 ;-)

Que te miren con la maleta el estado del captador de punto muerto superior, porque tiene todas las papeletas de andar tocado y ello conlleva, proncipalmente, fallos de arranque.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM