Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

que bajos le pongo??

Iniciado por SALCIS2, 17 de Marzo de 2009, 18:31:00

jabofm

Esa foto es en San Lazaro en Santiago no????

Log

Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

tpako

te lo he echo a la carrera y a las tantas de la noche, mira a ver si te gusta

Coño agregadme al msn o al LIVE q no muerdo

tpako

Ahora te lo he modificado un poco, a ver si notas las diferencias, espero q te guste
saludos

SALCIS2

Buahhhhhhh que guapas le quedan las pegatinas!!!!!!!!!!! me las voy a hacer ya mismooooo!!! eres un artista!!!! esta muy bien hecho y currao, mola me le has puesto llanta 18 y defensa delatnera del sport como me molaria a mi saber hacer eso!!! lo que pasa que esos bajos me parecen demasiado nose, muy "cantosos", me gusta algo mas "discreto!, algo parecido a los que tenia en mi focus, te pongo una foto pa que los veas, las fotos son de muy mala calidad por que tienen mas de 5 años y de movil!!

ASExtreme

Que artistazo tpako  :o:

Que chulo tenias el focus, haber si dejas asi de chulo el megane...anque ya vas por ese camino  :-5

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

SALCIS2

y me acabo de dar cuenta que me lo has dejao sin puerta de atras!!

me gusta tenerlos no demasiado cantosos, asi como el foscus, algo pero no mucho!!

la verdad que llevo un rato mirando la foto y me mola!!
alguien tiene una imagen de las pegatinas para hacerme una plantilla, que en google no veo nada, a tamaño grande y de calidad si puede ser!!

tpako

SALCIS2

Si algo asi, disimulaillo, esta bien, creo que intentare localizar los mismos que tenia a ver que tal le van al megane!!! muchas gracias tpako!! eres un crack!!

tpako

de nada pixon ma eso estamo, m parece q vamos a tener q crear un post con photoshopes jajaja