Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Erase una vez..... un kit Extreme

Iniciado por elinterne, 13 de Marzo de 2009, 14:14:52

Oliver

yo tambien lo mire en los papeles y no pone nada, pero me ha dicho carpin que ha estado en el concesionario que no nos hace falta nada.Yo si me dicen algo les enseñare los papeles del seguro que ahi si q viene q es un extreme, asi que digo yo que con eso valga
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Yo en el seguro tambien lo tengo asegurado y me aparece,pero eso no se si sera suficiente...

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

cerezal

Yo digo que no,que son muy cabrones  :-.

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

ya pero habra q confiar en q vale jejeje

cerezal

Oliver

freakish

Yo también lo tengo asegurado pero eso dudo mucho que valga para algo (y yo tengo asegurado un renault megane extreme). Tu puedes poner los paragolpes del sport y sin homologación ni nada ir al seguro para que te los incluyan en la póliza.

Saludos

Oliver

pero me refiero a q viene puesto en el modelo de coche: renault megane extrem 1.5 dcid 105
claro q luego puedes meter extras, pero ese vien en otro sitio, asi que no tendria que haber problema

freakish

Ya entiendo lo que dices. Si que es verdad que cuando aseguras el coche ellos buscan el acabado que trae (o te lo preguntan) pero no estoy muy seguro de la "valided legal" si tienes que ir dar la brasa para que pague el concesionario la homologación... Pero puede ser otro punto por donde agarrarles.

De tdas formas yo guardaré bien a mano la factura del coche y el catálogo del extreme donde pone todo lo que el coche trae de serie...

Saludos

Oliver

el catalogo tambien lo tengo yo jajaja

carpin extreme palencia

e estado en la renault y me a dicho que los que tenemos comprado el modelo extreme ,no hace falta nada de eso ,que no a ido nadie alli pidiendo eso de los papeles.

cerezal

Cita de: carpin extreme palencia en 17 de Marzo de 2009, 00:03:20
e estado en la renault y me a dicho que los que tenemos comprado el modelo extreme ,no hace falta nada de eso ,que no a ido nadie alli pidiendo eso de los papeles.

Yo conozco a uno que teniendo un Extreme sacado de la casa en la ITV le an pedido papeles...

freakish

Yo del concesionario no me fio porque con tal de que no vualvas te dan largas y luego el marrón es para ti cuando estas en la ITV. Hasta que no me toque el dia no me quedaré agusto...

malaga3ws

Cita de: freakish en 17 de Marzo de 2009, 00:13:46
Yo del concesionario no me fio porque con tal de que no vualvas te dan largas y luego el marrón es para ti cuando estas en la ITV. Hasta que no me toque el dia no me quedaré agusto...
+1

elinterne

En el concesionario te van decir que no hace falta simplemente pq les toca a ellos correr con los gastos, si vas a pasar la ITV y te echan para atras, luego vas a ir con las prisas y lo vas a  pagar

elinterne

Bueno chicos deciros que ya tengo la homologación en casa, mañana con mas tiempo hare una pequeña transcripción de lo que pone

elinterne

Bueno como me da tiempo viene a decir esto:

El vehículo marca RENAULT, tipo M, variante CMRG, denominación comercial MEGANE y con número de bastidor X, es técnicamente apto para ser sometido a las reformas consistentes en:
instalación de un kit homologado con numero X, compuesto por:
Spoiler trasero, delantero, lateral derecho e izquierdo y alerón( todos ellos con su correspondiente número).
Homologado con la contraseña X, EXT.I según informe del Ministerio de Ciencia y Tecnologia.
Despues vienen unas leyes y tal. Todo con sus correspondientes sellos de Renault España y Autovican.

Ahí queda el tocho.

cerezal

Cita de: elinterne en 17 de Marzo de 2009, 11:31:10
Bueno chicos deciros que ya tengo la homologación en casa, mañana con mas tiempo hare una pequeña transcripción de lo que pone

Al final que hicistes y que te dijeron Elin?

elinterne

mande el fax a Autovican con la ITV y el Permiso de circulación y ellos lo tramitaron todo, recomiendo antes de mandar nada poneros en contacto por emial con Renault España, ellos son los que me lo solucionaron todo, la verdad que mu atentos