Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tres pitidos al arrancar

Iniciado por Ruben_Megane, 13 de Marzo de 2009, 00:00:49

cerezal

A mi solo me a pasado una vez y hace ya bastantes mesecillos,pero toy intrigado de que puede ser,pero es que no me a vuelto a pasar...

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ZeiD

Como a mi, en 2 años solo me lo hizo 1 vez, pero nada mas.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

sergio_guti

a mi hace unos pitidos al arrancar de vez en cuando pero son como cuando estas en marcha y llevas una puerta abierta que son pitidos muy seguidos y se para el solo todo esto estando parado claro mientras me pongo el cinturon y tal pero en el cuadro no me da ningun error que puede ser??
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

naicer

Podría ser que tengas algún sensor de las puertas tocado. O el sensor de la dirección tocado. Que se postula como principal provocador de pitidos al arrancar.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Cagaprisas

Lo de los amortiguadores es otro atraco. Está claro que es mejor montar unos koni o bilstein que te salen igual o incluso más baratos. Si salen algo más caros es por los muelles, si los montas.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

totxu

a mi tambien me a pasado lo de los 3 pitidos pero se kita solo,en dos años me a bara pasao 3 o 4 veces,pero todo va de lujo asi ke.........

Quike

Otro que se suma a los tres pitidos,,,,,,,al arrancar, todo normal y me ha pitado las tres veces, el coche va a hacer dos años y es la segunda vez que lo hace, la primera pense que era xq encendi las luces sin arrancar, pero hoy no tngo ni idea q puede ser.

Por pensar he pensado,,,,,,,,,,,la pila de la tarjeta, algo de cinturones, puerta abierta, xro nada,, no da error ni testigo ni nada nose la verdad

a ver si entre todos hacemos memoria, xq he leido en otro post este comentario

Puede ser por el freno de mano??es k cuando lo tienes puesto y tiras un poco suena el piiipiiipiii

yo hoy si que lo tnia con el freno de mano puesto y quiza le he dado,,nose

ZeiD

Yo en mi caso no era el mismo pitido cuando arranque que cuando tiro de freno de mano.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Quike

yo nose q pensar xq si fuera algo de la direccion como he leido lo haria al arrancar todas vces no?detectaria ese desajuste,,,ademas  q yo no he notado nada raro en la direccion..

hoy m ha pitado una vez, pero luego para probar igual lo he parado y arrancado 6 o 7 vces, haciendo cosas difrentes, con lucs puertas etc y no lo a vuelto a hacer, le kitado la pila al mando lo he arrancado y ni si kiera ponia lo d cambiar la pila,,,nose la verdad

rafatocho

Buenas,

He estado buscando la soluciones en varios post pero en ninguno se ha llegado a una conclusión.
¿Se sabe ya ha que es debido dichos pitidos?

A mi en 4 años me habrá pasado 4-5 veces, pita 3 veces al arrancarlo sin aparecer nada raro en el cuadro, es un dci de 3 puertas del 2007 sin parrot.

Gracias.