Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

silenciador suprimido en un dci 85 reprogramado a 115

Iniciado por guillermoyo, 10 de Marzo de 2009, 18:48:38

tpako

Cita de: devidmegane en 20 de Marzo de 2009, 13:43:39
nooo
no le pongas eso yo soi de jerez y creo k e visto tu coxe por aski una vez por la estancia creo...no le pongas silbato yo te llevo a un sitio k te acen algo mejor.por cierto dime de k parte de jerez eres
s2

Ten cuidao q hay un megane igualito q el mio con las mismas llantas, el mismo color, 5p pero solo tiene el paraca sport trasero.
Soy de la canaleja.
Q sitio dices para q me hagan algo mejor?

Coño agregadme al msn o al LIVE q no muerdo

devidmegane

rider sport atra del motoristase llama david el tio iwa k yo te monta las colitas k suenan k te cagas...solo k yo las tengo con el embellecedor gt..por cierto aver si me exas una mano pa conseguoir los paracas del sport.
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

tpako

Cita de: devidmegane en 20 de Marzo de 2009, 18:11:37
rider sport atra del motoristase llama david el tio iwa k yo te monta las colitas k suenan k te cagas...solo k yo las tengo con el embellecedor gt..por cierto aver si me exas una mano pa conseguoir los paracas del sport.
s2

Me llevo bien con Davi, lo conozco desde q estaba en RAISI, el ha sio el q ma montao las colas a mi, el que me va a kita el silencioso y el q me va a montar los muelles esta semana.
Por cierto cual es tu megane? es q creo q te he visto salir de Ridesport alguna ve
saludos

devidmegane

es un megane en beige 3p con el embellecedor del gt y las colas montadas por david suena k te cagas...te recomendaba davi pork es una makina me encanto como me trabajo mi coxe.tmb le pregunte por los paracas del sport..me consuigue paracas asi tunin pero no del sport k son los k yo kiero..aver si te informas de como los consiguio tu mujer y me exas un cable y kedamos un dia y me enseñas el megane.
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

tpako

Pues despues de pasar por el taller, os comento. Al final no le he quitado el silencioso ya q me han aconsejado q si se lo quito apenas ganare en sonido, q si le quito o vacio el catalizador puedo perder fuerza, y lo del silbato ya ni hablo.
Despues me pase por un NORAUTO y el tio me aconseja q en vez de kitarle el silencioso, le monte uno de competi, y q le kite el intermedio, sin tocar al catalizador. Que ganare bastante sonido.
Y mas tarde pase por DURAMAS y el tio me dice q lo quite todo, que gano en sonido y en potencia.
Y ahora digo yo..... q coño ago¿

devidmegane

valla tela..jaja yo siempre e escuxao por gente k lo a exo en turbo diesel k kitandole el catalizador el coxe andaba mejor..incluso lo comprove en un 406 hdi y si k andab mejor mas suelto con mas brio
s2

Marru

¿los de Madrid habeis probado en taller lopez? me imagino que duramas si...En ese taller os hacen lo que querais con los escapes, no creo que os cobren mucho por cortar y poner un cacho de tubo... El taller se encuentra en la zona de ventas, llamé yo para ponerle tramo final y no me pedían mucho.

Llamar a ver si teneis suerte  :ok:
1.6 Gasofero  :-T

SparkyTech

Cita de: Marru en 22 de Marzo de 2009, 19:04:33
¿los de Madrid habeis probado en taller lopez? me imagino que duramas si...En ese taller os hacen lo que querais con los escapes, no creo que os cobren mucho por cortar y poner un cacho de tubo... El taller se encuentra en la zona de ventas, llamé yo para ponerle tramo final y no me pedían mucho.

Llamar a ver si teneis suerte  :ok:

Si lo conocía, y tenia intención de ir...pero dado que me he cargado una llanta y ahora estoy con lios de denuncias y seguros... posiblemente tendré que dejarlo para el mes que viene.

Un saludo.

tpako

Pues el lunes me tengo q decidir y no se que hacer tio, si quitar, poner, cortar, cambiar.....

devidmegane

ombre si tienes pelas pa cambiarlo por uno de competi y tocar admision y tal sacarle unos cv extra(no muxos)cambiaselo sino kitale el catalizador k es lo mas tipico k a exo la peña y todos dice k el coxe va mejor
s2

eltin

Hola, eyy.. fire fighter, que tal?  tienes la pegatina del R26R??? que way tío.
podrías pasarme la referencia??

Un saludo

fire_fighter

Hola eltin, las tengo puestas, pero no son de la casa, las pille por el Ebay a un vendedor francés. si tienes cuenta ebay y sigues interesado enviame un privi y lo hablamos que sino nos van a echar aqui la regañina jaja.

Respecto al tema, ¿el 1.9 Dci lleva catalizador? ¿Cuanto puede costar vaciarlo por dentro y meterlo un tubo recto?

Gracias!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

SparkyTech

Si, lleva catalizador y echale unos 200 y pico €.

Un saludo.

fire_fighter

ostras, pensé que sería algo mas barato...gracias por la info sparky!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

ze

hola, yo no llevo silenciador, hay alguna manera de homologar eso?  que hago cuando me toque la itv? la guardia civil da mucha caña con eso?, aunque no lo creais llevo 1 año así, sin homologar ni nada, gana en sonido y tiene un extraño silbido como un "fiiiiuuuuu" cuando entra el turbo. Pero la vibración de las colas es acojonante al arrancar o cuando está a punto de calarse.
lo único que me molesta es la vibración de las colas al arrancar o al casi-calarse, alguna solución para eso? s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

mitosmon

un elevador o ''cuerpo a tierra'' y busca alguna zona donde poder poner una brida, abrazadera o taco de espuma o similar.

A mi me cola (la de escape tambien,jaja) me hacia eso y el de la renault me encontro donde me estaba pegando: un taco de espuma y fuera, la putada es que hay que renovarlo cada 'x' .
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

SparkyTech

Ze, podrias grabar un video y subirlo? Asi lo oimos todos.

Un saludo.

tpako

ze

1.9 dCi 120 cv, grabo video y lo subo, dadme unos días.

siento la tardanza, estaba de vacaciones, s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.