Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como quedaria??

Iniciado por Sirio, 08 de Marzo de 2009, 23:34:46

Sirio

Pero si se los pongo y lo homologo un poco antes de la ITV no tendre problemas verdad? Me kedan 3 añitos...
Hay problemas con la garantia para estas cosas???? Tengo 4 años de garantia y no quiero perderlos :D

fire_fighter

Demasiado truñing! jaja, pon las que te ha dicho el compañero del clio cup :ok:
Mira yo llevo tiempo pensando comprar una de estas para el techo del mio, como llevan muchos clio de rallye http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=54&pagina=1&texto=&producto=2415
a ver que os parece a todos..puede quedar bonita creo yo.

Un saludo!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

JOSEGT

Cita de: Sirio en 11 de Marzo de 2009, 09:33:29
Pero si se los pongo y lo homologo un poco antes de la ITV no tendre problemas verdad? Me kedan 3 añitos...
Hay problemas con la garantia para estas cosas???? Tengo 4 años de garantia y no quiero perderlos :D

Por la garantia no te preocupes, yo lo pregunte cuando puse el kit sport al laguna, y me dijeron en el conce que si no me lo montaban ellos solo perderia la garantia del montaje y pintura del kit, pero no la del coche. Yo no lo tengo homologado, a si que cuando toque la itv, si no pasa pues se homologa y listo.

Un saludo

Sirio

Yo en el techo no veo ese rombo, haber si me pongo con el photoshop y hago una plantilla de como kedaria...

JoseGT, si me lo montan ellos aun comprandolo por ebay pierdo garantia???

Iwalmente esta tarde voy a renault y os cuento haber ke me dicen estos cabronazos xDD

Dj_PoLLo

y una bandera de cuadraditos blancos y negros tipo a los que llevan los smarts en el techo que tal quedaría haber si alguien se anima y hace un chop,xD

fire_fighter

Cita de: Sirio en 11 de Marzo de 2009, 13:52:15
Yo en el techo no veo ese rombo, haber si me pongo con el photoshop y hago una plantilla de como kedaria...

JoseGT, si me lo montan ellos aun comprandolo por ebay pierdo garantia???

Iwalmente esta tarde voy a renault y os cuento haber ke me dicen estos cabronazos xDD
Si haces un photoshop te lo agradecería mucho, por qué ando con la duda de que tal quedaría sobretodo en el mío que es blanquito...
Si te animas finalmente a hacerlo súbela ok?

Un saludo!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

Sirio

Cita de: Dj_PoLLo en 12 de Marzo de 2009, 00:12:29
y una bandera de cuadraditos blancos y negros tipo a los que llevan los smarts en el techo que tal quedaría haber si alguien se anima y hace un chop,xD
Te refieres a esta de los minis??
http://www.scsmotor.com/img/referencias/thumbs/scs-hc-1507-dwh.jpg

Haber si me pongo con el rombo tio, pero no se como se colocaria exactamente, pasarme una fotillo donde se vea en un clio