Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Frases chulas para el Messenger

Iniciado por lazo, 08 de Marzo de 2009, 22:17:14

ergorrion

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

alex_mod

Cita de: Dj_Nick en 12 de Marzo de 2009, 21:48:03
Mi aportación, un retoque más:

Aiva, este si que mola xDDD.

Este mañana me lo llevo al curro y lo pongo en mi taquilla xD
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Shadowolf

Que mania de tocar temas politicos, no lo veo mas que otra forma de sembrar malos royos en el foro.

Creo que nadie debe faltar el respeto a nadie, por muy mentiroso que sea, por muy mal que lo este haciendo, si Zapatero esta ahi, es porque se lo ha ganado, y habeis sido vosotros mismos los que lo habeis votao. Que España está en crisis? mirad el resto del mundo, no es culpa suya, como se dedican muchos a rumorear, que España esta fatal por su culpa... en fin, me parece muy triste.

A mi cada vez menos me gusta la politica, y es sencillamente por esto, porque ya no miramos los ideales que representa cada partido, sino lo bien que nos cae, o lo mal que nos cae el máximo dirigente de cada partido. Estoy harto de oir comentarios tipo... Zapatero? ese es un payaso! no tiene ni puñetera idea! asi va España!... o comentarios Rajoy es un cenutrio con los labios pintaos que lo unico que hace es hacer lo que le dice Aznar...

En fin, es mi punto de vista, y esta claro que no lo estoy diciendo por nadie, pero este tipo de imagenes creo que lo unico que hace es sembrar cizaña, y a mi por lo menos me molesta. Dejemos que cada uno haga su trabajo como pueda y no estemos somentiendo a nadie a presion constante, porque aunque dudo muchisimo que nadie del PSOE vea esa imagen (quien sabe) le agrade mucho verla, asi como a ninguno de vosotros os gustaria que hubiera imagenes pululando por ahi sobre lo mal que haces tu trabajo o las cosas que deberias mejorar.

Un saludo
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

peyasgt

Cita de: Shadowolf en 12 de Marzo de 2009, 23:14:20

Que mania de tocar temas politicos, no lo veo mas que otra forma de sembrar malos royos en el foro.

Creo que nadie debe faltar el respeto a nadie, por muy mentiroso que sea, por muy mal que lo este haciendo, si Zapatero esta ahi, es porque se lo ha ganado, y habeis sido vosotros mismos los que lo habeis votao. Que España está en crisis? mirad el resto del mundo, no es culpa suya, como se dedican muchos a rumorear, que España esta fatal por su culpa... en fin, me parece muy triste.

A mi cada vez menos me gusta la politica, y es sencillamente por esto, porque ya no miramos los ideales que representa cada partido, sino lo bien que nos cae, o lo mal que nos cae el máximo dirigente de cada partido. Estoy harto de oir comentarios tipo... Zapatero? ese es un payaso! no tiene ni puñetera idea! asi va España!... o comentarios Rajoy es un cenutrio con los labios pintaos que lo unico que hace es hacer lo que le dice Aznar...

En fin, es mi punto de vista, y esta claro que no lo estoy diciendo por nadie, pero este tipo de imagenes creo que lo unico que hace es sembrar cizaña, y a mi por lo menos me molesta. Dejemos que cada uno haga su trabajo como pueda y no estemos somentiendo a nadie a presion constante, porque aunque dudo muchisimo que nadie del PSOE vea esa imagen (quien sabe) le agrade mucho verla, asi como a ninguno de vosotros os gustaria que hubiera imagenes pululando por ahi sobre lo mal que haces tu trabajo o las cosas que deberias mejorar.

Un saludo
+1

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

anda que la madre que os pario, creo un post para que nos riamos y acabamos hablando de politica, es que  :-. :-.

vamos a seguir, una buena que me acaban de decir en el curro.

-el que empieza soplando nucas, acaba moridendo almohadas :-E :-E

Oliver

eso mas frases de mesenger y  menos politica jejejej
Por mas que corras no me alcanzas

Figura

La habeis cagado chavales...de estas tengo cienes y cienes y cienes...ahi va unas de buena cosecha:

"Hombre con eyaculacion precoz busca mujer para...bueno...ya da igual"
"No siempre tengo razon, pero nunca me equivoco"
"AQUI NO APRUEBA NI DIOS!!!Jesucristo, 4.5"
"¿Bailamos?...¿¿¡¡NO!!?? Entonces de follar ni hablamos..."
"Mi futuro es como el de Rafa Nadal...depende de una muñeca..."
"MACHISTA YO!!?? MACHISTA Dios, que los hizo inferiores!"
"Voy a poner la lavadora...te meto algo??"
"Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh"
"Yo se muy bien lo que es trabajar duro, por que lo he visto"
"No tiene sentido engancharse a la coca habiendo polvos mucho mejores"
Las drogas te buelben vruto

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

alex_mod

Hombre timido busca esto... mmmm... nada, dejalo...

Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas...

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

alex_mod

Las mujeres como las motos: si las dejas, te las joden...