Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ya encargé los pedales del Megane RS

Iniciado por Falete, 11 de Marzo de 2005, 21:23:34

josevavi

Cita de: turkitoDani yo tb estoy como tu...los asientos del Rs me tienen loco asi que estoy esperando a ver si algun dia ivan(de recambioivan xD)  tiene stock del RS y me decido a cambiarlos ya que las fundas no me acaban de convencer...
Por cierto los pedales del RS sustituyen a los que tenemos o se ponen por encima como el resto de pedales d aluminio¿?

salu2

Si Ivan tuviera stock de RS te las ibas a tener que ver conmigo  :mrgreen:  :-I

Saludos!!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

dani_vk_85

ls pedales ls qitan y ponen ls otros menos el reposapie q va encima y el acelerador m parece q tmb.Lo de ls reposacabezas mñn si tngo tiempo voy a l renault a preguntar precios
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

josevavi

Cuando sepas algo ponlo por aquí dani  ;-)

Saludos!!

dani_vk_85

A final no e tenio tiempo oy.mñn m gustaria ir pero no se como andare de tiempo,imagino q mñn si podre.ya os dire algo
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

FUNE

¿Podrías confirmar que sustituyen los dos pedales (embrague y freno) y ponen el del acelerador encima? Gracias.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Falete

Para el montaje, quitas las fundas de goma del embrage y freno, y tienes que taladrar ambos pedales, ojo que el pedal del freno es de acero y cuesta un huevo, mientras que el pedal del embrage es de plastico y lo agujereas como si fuera mantequilla. Luego colocas con unos remaches las fundas de aluminio. El pedal del acelerador es distinto, por que en este caso el pedal no lleva funda de goma, es una pieza completa, que pues desmontar,  ni que decir tiene que tambien tienes que agujerear y remachar.
El reposapié tambien va remachado, pero aqui el de aluminio es algo mas estrecho que el que llevamos de serie, de manera que se veran los agujeritos del anterior.
Un saludo.

dani_vk_85

a mi m quitaron ls pedales de freno y embrage y m pusieron ls otros y el acelerador y el reposapie lo puesieron encima de lo original.Confirmao

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

josevavi

Cita de: dani_vk_85a mi m quitaron ls pedales de freno y embrage y m pusieron ls otros y el acelerador y el reposapie lo puesieron encima de lo original.Confirmao

Imposible, te los han puesto todos encima, no existe un "pedal" del RS como tal, son solo cubrepedales. Yo los acabo de instalar, todos encima de los originales quitando las gomas, menos en el acelerador que no hay que quitar nada.

Cuando pueda cuelgo fotos, si eso mañana.

Meganita

Eso eso! Queremos ver esas fotillos Josevavi! sobre todo tengo curiosidad por el reposapies...porque al ser más pequeño... :roll:

Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

eliminado-43

sustituyen a los q tienes. saluditos

cercebu

aki os pongo una foto de mis pedales pa q os hagais una ide de como kedan:

Falete

Muy  bonitos, si señor, le quedan de lujo pero.....me gustan mas los del RS. ;-)

josevavi

dani_vk_85

Cita de: josevavi
Cita de: turkitoDani yo tb estoy como tu...los asientos del Rs me tienen loco asi que estoy esperando a ver si algun dia ivan(de recambioivan xD)  tiene stock del RS y me decido a cambiarlos ya que las fundas no me acaban de convencer...
Por cierto los pedales del RS sustituyen a los que tenemos o se ponen por encima como el resto de pedales d aluminio¿?

salu2

Si Ivan tuviera stock de RS te las ibas a tener que ver conmigo  :mrgreen:  :-I

Saludos!!!

Pues malas noticias.E estado mirando fotos del Rs y el catalogo de la renault y no lleva nada en el reposacabezas,nose xq tenia la idea d q llevaba puesto lo de Renault Sport.Yo lo dixo,voy a tapizarlos cuando tenga pelas poniendo lo de Renault Sport en el asiento y a lo mjor en el reposacabezas.M enkntan como los lleva haselvain pero m gustaria en negro.

Falete

Oye te han quedado muy bien, pero no me gusta que hayas puesto en reposapie de aluminio encima del original. Por cierto ya tengo los pedales en casa cuando los monte os lo enseño.

Saludos.