Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

mirad que coche mas majo venden

Iniciado por eversman, 05 de Marzo de 2009, 01:49:05

wi

:-E :-E :-E :-E :-E :-E lo voy a cambiar por el megane que este es blindao y no tendra por casualidad misiles :KK: :KK: :KK:

Barce

mira aver wi, que casi es vecino tuyo jejeje. que tal todo por Asturias. Un abrazo

Shadowolf

Cita de: j2002 en 06 de Marzo de 2009, 22:02:36
Shadowolf ¿que es DUB?

Esto es DUB

Y una explicación, segun un usuario de Zonatuning, que es lo primero que he pillao

Estilo DUB: También conocido como Estilo VIP, ésta tendencia llega de Estados Unidos. Más que un estilo, el DUB es una forma de vida de la cual sólo pueden acceder unos pocos elegidos. Estamos hablando de personajes famosos (o no tan famosos), forrados de dinero. Son cantantes, actores, deportistas o simples mortales ricos que se compran los modelos de vehículos más caros del mercado y los personalizan para ser más únicos si cabe, con llantas de gran diámetro a partir de 20" e interiores con equipos de car audio divinos y espectaculares. Las bases elegidas van desde grandes 4x4 hasta los SUV de marcas americanas, pasando por grandes berlinas y modelos deportivos de procedencia europea. Se comercializan líneas de productos firmadas con este nombre, DUB. Existen desde llantas hasta componentes de car audio, por no mencionar varias revistas especializadas. En definitiva, todo un mundo de poder y ostentanción. A ser el DUB tan exclusivo en sí, ha conseguido llamar muchísimo la atención a la gente e inspirar deseo. En Europa como en estados unidos para este estilo se suelen usar berlinas de una cierta clase audi, bmw, mercedes, chrysler 300c ...... las cuales tunean si perder un ápice de su presencia y lujo pero como ya mencione antes consiguiendo un aspecto brutal y de gran calidad. En los últimos tiempos, este estilo ha sido fuente de inspiración para muchos tuners, que han concebido vehículos a los que han bautizados DUB, pero que en realidad no son más que un alegre y, a menudo, acertado mestizaje de estilos.

Pues eso, ostentacion al maximo, horterada elevado al cuadrado.

Que conste que soy totalmente contrario al tuning y a cualquier modificacion estetica del coche ;D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

peyasgt

al del hummer le pegaba un garrotazo en tol colodrilo.

alex_mod

Cita de: peyasgt en 08 de Marzo de 2009, 22:43:06
al del hummer le pegaba un garrotazo en tol colodrilo.

Yo a los 4 en general...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Shadowolf

Tunear coches deberia estar prohibido.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

bicicletossss

El tercero (marron) era un renault laguna de los antiguos antiguos pero tuneao a eso. Lo vi hace muuuuchos años en alguna revista tuning

naicer

A mi lo que me hace gracia es que venga el "simpatico" de Feijoo a reclamar el gasto por parte de Touriño de 400 mil € para azquirir ese Audi. Que era un disparate y no se que, y que si el llegase a presidente de la xunta compraría un Citroen, que para eso se fabrica en España y tal y cual, que hay que comprar coches fabricados en España, patatin patatan.

Y ahora resulta que se gasta 250 mil € en comprar un C6.

Osea que te desaces de un coche comprado hace menos de un año, que costó un pastón, y gastas otro paston en un C6, que resulta que se fabrica en Francia. Porque para quien no lo sepa, en la fabrica de Citroen en Vigo, lo que se fabrican es la Berlingo y el C4.

Osea, lo dicho, politicos = payasos mentirosos todos.

Cada vez estoy más por la idea de no votar, porque da igual quien salga elegido, que lo unico por lo que va a ver es por su puto culo. Y al pueblo que los follen.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Wpus

naicer, te creias que iba a ir en una berlingo o en un c4?? A mi ya no me sorprende lo mentirosos que son los politicos,que para eso son politicos sino que me sorprende y mucho,y cada dia mas es lo credulos que sois algunos.

Que diga,un alcalde o un presidente o simplemente cualquier politico que va a comprar un coche que se fabrique en españa y luego no lo haga,la verdad,me da igual. Son peores las promesas beneficiosas para el pueblo que luego no se llevan a cabo,o que se razone diciendo que se habia expresado erroneamente.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

devidmegane

los politicos prometen prometen hasta k te la meten y una vez k ta lan metio adios a lo prometio!!
ya venimos de vuelta on estos xorizos
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

alex_mod

Cita de: Wpus en 10 de Marzo de 2009, 07:44:03Son peores las promesas beneficiosas para el pueblo que luego no se llevan a cabo,o que se razone diciendo que se habia expresado erroneamente.

Un ejemplo para ilustrar...

Joe, esque cada vez que veo la imagen, me entra una risa...

naicer

No, si ya sabía que no se iba a comprar un C4, ni una Berlingo. Pero me hace gracia que se haya pillado un C6 y que la peña que conozco, votantes del PP, están todos convencidos de lo que dijo lo cumplió. Y como esto miles de cosas. Engaños y más engaños.

Otra que fue mortal, Anxo Quintana (BNG). Resulta que organizan una escursión para gente mayor a Portugal, y lleban a los viejos todos a un mitín del BNG, y ni escursión ni ostias.

Y ya lo del Touriño (PSOE), gastarse 2 millones de euros en redecorar un despacho .....
Comprar sillas para los diputados, a razón de 2 mil euros cada una .....
Y tener las narices de contarlo también ......

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

eversman

Cita de: naicer en 11 de Marzo de 2009, 10:42:43
No, si ya sabía que no se iba a comprar un C4, ni una Berlingo. Pero me hace gracia que se haya pillado un C6 y que la peña que conozco, votantes del PP, están todos convencidos de lo que dijo lo cumplió. Y como esto miles de cosas. Engaños y más engaños.

Otra que fue mortal, Anxo Quintana (BNG). Resulta que organizan una escursión para gente mayor a Portugal, y lleban a los viejos todos a un mitín del BNG, y ni escursión ni ostias.

Y ya lo del Touriño (PSOE), gastarse 2 millones de euros en redecorar un despacho .....
Comprar sillas para los diputados, a razón de 2 mil euros cada una .....
Y tener las narices de contarlo también ......

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!
es lo que tiene la politica española.

si quieres ver un politico honrado en españa, esta en su casa cagandose en cristo por que le echaron de su partido por no aportan "buenas ideas".

y eso es lo que pasa, si no sigues la corriente de caziqueo del partido, no vales
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

SALCIS2

Si pero lo mejor de todo es que touriño al perder las elecciones en lugar de quedarse y trabajar para dejar todo listo coje y se va de vacaciones a canarias a un hotelazo de la ho...tia a tomar el sol y los demas a currar, vacaciones pagadas por el?? jaja ya quisieramos..... cuantos dias de vacaciones tienen al año?? por que este tio esta mas de vacaciones que currando jajaja

alex_mod

No sé, pero veras cuando propongan una subida de suelo o aumento de vacaciones para ellos...

Ahi no ves ni una sola abstencion, ni voto en contra ni na de na... Ahi son todos amigos...

SALCIS2

Cita de: alex_mod en 11 de Marzo de 2009, 22:12:45
No sé, pero veras cuando propongan una subida de suelo o aumento de vacaciones para ellos...

Ahi no ves ni una sola abstencion, ni voto en contra ni na de na... Ahi son todos amigos...

que razon tienes, venga propongo una votacion para que nos suban el sueldo y luego se la mandamos a nuestros jefes a ver que tal nos va!!

votos a favor?::: yoooooooooooo