Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

deberiamos echar a ZP

Iniciado por eversman, 27 de Febrero de 2009, 19:56:54

Megantron

Si, las de el despido mas barato, dar mas dienro a los bancos y cosas asi.

Porque no decian nada de dar mas ayudas sociales y y crear empleo estable y de calidad, no mierdas de contratos y despidos libres?????
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Hellakopter

Cita de: Megantron en 01 de Marzo de 2009, 11:01:57

Porque no decian nada de dar mas ayudas sociales y y crear empleo estable y de calidad, no mierdas de contratos y despidos libres?????
Que conste en acta,me dan el mismo asco los unos y los otros...
Lo peor es esta sociedad,mucho aguantar y aguantar,y aquí no pasa nada (ni pasará desgraciadamente),que la crisis se veía venir,por supuesto,hasta un ciego sabia que estaba ahí,las consecuencias en realidad nadie las sabe,pero en un país donde solo saben hacer pisos y venderlos por x veces su valor real las consecuencias serán catastroficas.Pero no os precupeis,el euribor baja!!!
Soluciones: ninguna,ahora resulta que no jugamos en un sistema capitalista,despues de años de politicas siguiendo los dictados de los neoliberalistas (para los no iniciados,los mayores defensores de la idea de que el mercado es el gran juez del sistema y que no hay que ni tocarle ni regularle,el solo pone a cada uno en su sitio) entramos en una espiral de ayudas PUBLICAS!!! a empresas que declaran abiertamente beneficios (pero despiden a gente y para aumentar ventas NO bajan NUNCA los precios) ante la pasividad del ejercito de borregos que mastica tranquilamente su ración de furgol,corrupción y buenrollismo.No estamos ahora ante el gran desafio del neoliberalismo? el que no hizo bien su gestión morirá y el que la hizo bien triunfará,pero sorpresa! TODOS lo han hecho mal,o sea,el sistema es el que ha fallado y sí algo falla,habrá que cambiarlo,no?
Curioso es cuando menos,que todavia seamos tan tontos de tener dinero en bancos y cajas,cuando las segundas estan con el agua al cuello por no haber seguido la función para la cual fueron creadas (sí,servir de contrapeso a los excesos de la banca privada),el sistema sin dinero no funciona,y sí ves que el sistema no transmite confianza,lo lógico,en economia,es tomar una posición defensiva y huir de él.
A lo mejor es hora de plantearse las cosas,dejar de ser seres que sobreproducimos y sobreconsumimos,echar a esta apestosa clase politica que solo sirve a sus dueños,que no son ni por asomo los que les votan,y tomar decisiones racionales,¿alguno se plantea el que en vez de trabajar mas de las 8 horas como unos esclavos consumistas se trabajen 6 o menos? ¿alguno se plantea en regular de una vez los excesos especulativos? ¿endurecer las leyes que regulen los beneficios? ¿controlar,condenar y extirpar de raiz las practicas corruptas? ¿pensar en el beneficio de la sociedad por parte de los entes politicos en lugar del beneficio particular?...NO!
En fin,en UK,pronostican un verano caliente con movilizaciones,aquí en dos dias mas de 3.500.000 de parados (sí estas parado y haciendo un curso del paro...NO ERES PARADO!!!!!) y no pasará nada,a ver sí gana el madrí al liverpul (donde juegan mas españolitos que en el otro) y a otra cosa mariposa.España sucks! :avergonzado:
<B>*****2.0T*****</B></div>

alex_mod

Encima lo que comentas... Que si haces un curso del paro no estas parado.

Mi madre está en el paro (al igual que mi hermano y varios millones de personas más) y le mandaron una carta para hacer un curso, ella fue a la oficina y dijo que esque ella no queria cursos, sino que queria trabajar... Pues la chica le conto que esque al hacer el curso, dejas de contar como parada...

Y recordemos, que los autónomos tampoco cuentan como parados, así que el numero de parados puede ascender hoy a 6.000.000 tranquilamente...

Y yo me pregunto: ¿Ante todo esto... Dónde están los sindicatos? Que pasa, ¿qué solo están para hacer huelgas y manifestaciones contra el pp?

FaltaMenos.com Calendario" border="0

naicer

Cita de: alex_mod en 01 de Marzo de 2009, 13:43:47

Y yo me pregunto: ¿Ante todo esto... Dónde están los sindicatos? Que pasa, ¿qué solo están para hacer huelgas y manifestaciones contra el pp?

+1
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Megantron

Cita de: Hellakopter en 01 de Marzo de 2009, 13:20:37
Cita de: Megantron en 01 de Marzo de 2009, 11:01:57

Que conste en acta,me dan el mismo asco los unos y los otros...
Lo peor es esta sociedad,mucho aguantar y aguantar,y aquí no pasa nada (ni pasará desgraciadamente),que la crisis se veía venir,por supuesto,hasta un ciego sabia que estaba ahí,las consecuencias en realidad nadie las sabe,pero en un país donde solo saben hacer pisos y venderlos por x veces su valor real las consecuencias serán catastroficas.Pero no os precupeis,el euribor baja!!!
Soluciones: ninguna,ahora resulta que no jugamos en un sistema capitalista,despues de años de politicas siguiendo los dictados de los neoliberalistas (para los no iniciados,los mayores defensores de la idea de que el mercado es el gran juez del sistema y que no hay que ni tocarle ni regularle,el solo pone a cada uno en su sitio) entramos en una espiral de ayudas PUBLICAS!!! a empresas que declaran abiertamente beneficios (pero despiden a gente y para aumentar ventas NO bajan NUNCA los precios) ante la pasividad del ejercito de borregos que mastica tranquilamente su ración de furgol,corrupción y buenrollismo.No estamos ahora ante el gran desafio del neoliberalismo? el que no hizo bien su gestión morirá y el que la hizo bien triunfará,pero sorpresa! TODOS lo han hecho mal,o sea,el sistema es el que ha fallado y sí algo falla,habrá que cambiarlo,no?
Curioso es cuando menos,que todavia seamos tan tontos de tener dinero en bancos y cajas,cuando las segundas estan con el agua al cuello por no haber seguido la función para la cual fueron creadas (sí,servir de contrapeso a los excesos de la banca privada),el sistema sin dinero no funciona,y sí ves que el sistema no transmite confianza,lo lógico,en economia,es tomar una posición defensiva y huir de él.
A lo mejor es hora de plantearse las cosas,dejar de ser seres que sobreproducimos y sobreconsumimos,echar a esta apestosa clase politica que solo sirve a sus dueños,que no son ni por asomo los que les votan,y tomar decisiones racionales,¿alguno se plantea el que en vez de trabajar mas de las 8 horas como unos esclavos consumistas se trabajen 6 o menos? ¿alguno se plantea en regular de una vez los excesos especulativos? ¿endurecer las leyes que regulen los beneficios? ¿controlar,condenar y extirpar de raiz las practicas corruptas? ¿pensar en el beneficio de la sociedad por parte de los entes politicos en lugar del beneficio particular?...NO!
En fin,en UK,pronostican un verano caliente con movilizaciones,aquí en dos dias mas de 3.500.000 de parados (sí estas parado y haciendo un curso del paro...NO ERES PARADO!!!!!) y no pasará nada,a ver sí gana el madrí al liverpul (donde juegan mas españolitos que en el otro) y a otra cosa mariposa.España sucks! :avergonzado:

Asi se habla kojones!!!!!!

Y una cosa os digo, los sindicatos somos todos los trabajadores afiliados a ellos, y si nosotros no hacemos nada, las siglas solas no haran nada...

Si ya me lo decia mi padre, no hay nada mejor ke vivir dentro de tus posibilidades,y ahora a agradezco sus enseñanzas...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

eversman

bueno si, pero la primera ministra de ucrania que???? a que esta buena????

joe como estamos...................dejaos de politiqueo que no vais a arreglar el pais y a ver si mirais mas las pufas de la primera ministra de ucrania
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Wpus

Bueno, si viera otras fotos puede que me guste mas,porque en esta foto no me gusta mucho,antes que la tijereta de Maria Teresa si,pero no tanto como para que se merezca un post.
Creo que habia una ministra (o algo) en italia,junto a Berlusconi,que este tio no es tonto y sabe a quien ponerse cerca,y que el Sarkozy se quedo alucinado al verla,que esta bastante buena.
Si alguien sabe de quien hablo que ilustre con foto si puede ser.
O por ejemplo Rania de jordania esta bastante rica.

P.D:Por cierto,Carla Bruni no me gusta nada.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Necleman

Carla Bruni Sí, pero esa no se dedica a la politica (al menos de forma directa)!!! esa fea que ha puesto Eversman noooo (al menos con esa foto!!!

El Neoliberalismo no funciona.... y es que tanto liberalismo no es bueno.... si no hay normas no hay control, y si no hay control.... te lo van a hacer a pelo!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

bicicletossss

Pues volviendo al tema del hilo. La verdad que es triste que la primera impresion que se lleven de españa los demas gobiernos sea la teresa de la vega. Si tuvieramos un pivon representandonos pues seguro que tendriamos mas credibilidad. De todas maneras, aqui creo que teniamos a la concejala del pp en lepe que tambien salio ligerita de ropa por ahi

gemma

Pero que estoy leyendo, por diosss!!! En verdad alguien piensa, que por tener una ministra o presidenta de gobierno, con las tetas mas grandes que las ubres de las vacas, vamos a ser mejor mirados por el resto de paises europeos???  :-I :-I

bicicletossss

Cita de: gemma en 02 de Marzo de 2009, 11:49:38
Pero que estoy leyendo, por diosss!!! En verdad alguien piensa, que por tener una ministra o presidenta de gobierno, con las tetas mas grandes que las ubres de las vacas, vamos a ser mejor mirados por el resto de paises europeos???  :-I :-I

si

Necleman

A nosotros no, pero a la presidenta si.... lo que mayormente se conoce como mirada sucia!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

La Mirada Critica!!

Además tener una ministra o presidenta cachonda, es un reclamo turistico para el pais.

Piensalo .......!!

Aparece la cachonda de la ministra, los demás politicos la ven y flipan y comienzan a sentir en el seno de su poder el empuje y el fervor de las Lolas Españolas...., y cuando esas imagenes del la vuelta al mundo, la peña va a pensar, dios... si está así la presidenta (que normalmente son unos callos de cojones), como estarán las españolas. Ale todo dios de veraneo pa españa. Aumenta el trabajo en verano, desciende el paro, aumenta las inversiones en infraestructuras para mover a tanto guiri salidorro, se acaba la crisis del ladrillo....... España a la cabeza de la economía mundial...  :-k :-k :-k

¡¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS UNA MINISTRA CON LAS TETAS GRANDES YA!!!!!  :%: :%:

gemma

Hombre, tengo que admitir que lo que dice naicer.. igual no es tan descabellado jajajajajaja
Pero.. eso tambien pasaria.. si en vez de zp tubieramos una presi buenorro, que atraiga a las suecas, noruegas etc que tambien las puede haber muy salidorras jajajjajajaa

eversman

Cita de: gemma en 02 de Marzo de 2009, 11:49:38

vamos, me vas a decir que sakozy no haria lo que le diga esta tia sin protestar????

vamos, si ya hace lo que le dice la bruni , si esta va y nos representa sarkozy se nacionaliza hasta español y todo :lol:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

naicer

Cita de: gemma en 02 de Marzo de 2009, 18:35:43
Hombre, tengo que admitir que lo que dice naicer.. igual no es tan descabellado jajajajajaja
Pero.. eso tambien pasaria.. si en vez de zp tubieramos una presi buenorro, que atraiga a las suecas, noruegas etc que tambien las puede haber muy salidorras jajajjajajaa

:-k :-k :-k

Y así españa se llenaría de suecas salidorras con ganas de caña  :A:   bumbum

Me mola la idea  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:-E :-E

Megantron

alex_mod

Cita de: naicer en 02 de Marzo de 2009, 20:59:04
Cita de: gemma en 02 de Marzo de 2009, 18:35:43

En ese caso...

Duque presidente, Duque presidente...

Se nota, se siente... Duque presidente!!

:-k :-k :-k

Y así españa se llenaría de suecas salidorras con ganas de caña  :A:   bumbum

Me mola la idea  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:-E :-E

En ese caso...

Duque presidente, Duque presidente...

Se nota, se siente... Duque presidente!!

bicicletossss

el duque? catalina presidenta

alex_mod

Nooo, el Duque para atraer a las suecas salidas xD.

Y que coño la Catalina esa?? Donde este la pelirroja...