Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El tio de maza!!!!!!

Iniciado por Megantron, 27 de Febrero de 2009, 16:47:03

Wpus

Infinidad de veces se han manifestado y han salido en premios nacionales tambien protestando y han ido al pais vasco durante largas semanas manifestandose por las calles una y otra vez,sin parar.

La salida mas razonable es confiar en la inJusticia o en los partidos politicos que no hacen nada para cambiar este panorama y mientras las personas inocentes que lo sufren tienen que huir de sus viviendas y de sus pueblos o estar calladitos y negar que pasa algo malo y tener que aguantar a la gentuza que tiene la poca verguena de salir por la tele diciendo que todo esta muy distorsionado desde madrid.

No digo que sea ojo por ojo ya que eso no estaria "bien" ( :-E) pero acciones como la de ese hombre,si se dieran mas a menudo el gobierno estaria obligado a solucionar el problema que ahi en el pais vasco.
Si por cada bomba que ponen los etarras o por cada asesinato por la espalda,les ocurriera algo gordo,se lo pensarian 2 veces al volver a hacerlo.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

xiquitinx

Cita de: Wpus en 02 de Marzo de 2009, 08:51:51
Infinidad de veces se han manifestado y han salido en premios nacionales tambien protestando y han ido al pais vasco durante largas semanas manifestandose por las calles una y otra vez,sin parar.

La salida mas razonable es confiar en la inJusticia o en los partidos politicos que no hacen nada para cambiar este panorama y mientras las personas inocentes que lo sufren tienen que huir de sus viviendas y de sus pueblos o estar calladitos y negar que pasa algo malo y tener que aguantar a la gentuza que tiene la poca verguena de salir por la tele diciendo que todo esta muy distorsionado desde madrid.

No digo que sea ojo por ojo ya que eso no estaria "bien" ( :-E) pero acciones como la de ese hombre,si se dieran mas a menudo el gobierno estaria obligado a solucionar el problema que ahi en el pais vasco.
Si por cada bomba que ponen los etarras o por cada asesinato por la espalda,les ocurriera algo gordo,se lo pensarian 2 veces al volver a hacerlo.

Vamos a ver ¿cuando la guerra de Irak también estuvieron manifestándose durante semanas?. Creo que no, se protestó puntualmente, se salió a la calle y listo. ¿Porqué no pedir lo mismo a los organismos católicos y ultraconservadores de este país que, que que yo sepa nunca se han manifestado en contra del terrorismo con concentraciones o manifestaciones y sí lo hacen contra el aborto o los matrimonios entre homosexuales?.

Además, lo de Irak fué sangrante. No sé cómo defender éticamente que valgan más 2 guardia civiles muertos que 100000 iraquíes. Se trataba de evitar lo que al final sucedió, algo que no tenía cáusa ni justificación y que no olvidemos, fué obra de gobiernos democráticos, no de bandas de asesinos. Creo que salir a manifestarse cuando hay un atentado es algo que hay que hacer, pero dudo que sirva para mucho. De un gobierno democrático, se espera algo más cuando es toda la sociedad la que lo pide. Pasaron de nosotros y al final se le pasó factura. Y tal vez, los muertos del 11-M tengan su origen en la decisión del anterior gobierno del PP.

Ni a Sabina, ni a Victor Manuel, Serrat, o Pilar Bardem, se les puede decir nada porque a atodos ellos los he visto en manifestaciones contra ETA, donde no he visto a otros.

Tampoco es su obligación. No sé a cuántas manifestaciones o concentraciones habrás ido tú, y por ello no creo que se pueda decir que no estés en contra de ETA.

Creo que estás mezclando cosas.

Lo que ha hecho este hombre, no es para aplaudir. Otra cosa es que humanamente se entienda. Pero también podemos entender humanamente al hombre que pilla a su mujer con otro y los mata y no por ello creo que debamos justificar el hecho.

Opinas de manera muy demagógica. ¿qué ha de hacer el gobierno para acabar con ETA?. ¿Volver al GAL?. ¿Hacer a Ynestrillas ministro de interior?.

Que yo sepa, los terroristas, son ellos, no yo.

El camino, es éste. En los últimos 5 años han caído decenas y decenas de etarras, más que nunca, las condenas son más duras, han atentado muchísimas menos veces y provocado muchos menos muertos. La Kalea Borroka está muy limitada y se les ha impedido participar políticamente. Yo sólo conozco un camino, y es éste.
Saludos

Wpus

En algunas cosas tienes algo de razon pero no estoy de acuerdo en muchas de las otras cosas pero es una discusion que no llega a nada.

Tu crees que las acciones que se llevan haciendo hasta ahora son las mejores para acabar con eta y yo pienso en unas acciones mas contundentes siempre dentro de la ley,por supuesto.

Lo de los ultimos 5 años,no estoy de acuerdo,la diferencia esta en que antes llevaban a cabo secuestros mas a menudo y con gran notoriedad.pero cuando eta quiere matar,lo sigue haciendo,y sigue pidiendo su impuesto y sigue cobrando y sigue con sus robos de explosivos y de armas...si cada vez que hicieran un atentado no tuvieran tanta publicidad tarde o temprano con ayuda de acciones mas contundentes terminaria desapareciendo.

Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

xiquitinx

Cita de: Wpus en 03 de Marzo de 2009, 07:55:06
En algunas cosas tienes algo de razon pero no estoy de acuerdo en muchas de las otras cosas pero es una discusion que no llega a nada.

Tu crees que las acciones que se llevan haciendo hasta ahora son las mejores para acabar con eta y yo pienso en unas acciones mas contundentes siempre dentro de la ley,por supuesto.

Lo de los ultimos 5 años,no estoy de acuerdo,la diferencia esta en que antes llevaban a cabo secuestros mas a menudo y con gran notoriedad.pero cuando eta quiere matar,lo sigue haciendo,y sigue pidiendo su impuesto y sigue cobrando y sigue con sus robos de explosivos y de armas...si cada vez que hicieran un atentado no tuvieran tanta publicidad tarde o temprano con ayuda de acciones mas contundentes terminaria desapareciendo.

Bueno, no tienes más que comparar que con el PSOE en el poder, en estos 5 años se han detenido muchos más etarras que en los 8 anteriores, a los más importantes y además, han atentado muchísimas menos veces y causado muchísimos menos muertos. La Kalea Borroka está casi desactivada, están fuera del parlamento vasco y de muchos ayuntamientos.

Tras la tregua en la que el gobierno del PP negoció con ETA (que parece que nunca exisitió), el señor Mayor Oreja casi suplicó a ETA que reconsiderara su situación en un acto patético. A continuación, hubo una cadena de antentados con decenas de muertos.

Tras la tregua del PSOE duró un año y medio en la que se mantuvo la política antiterrorista, se detuvieron terroristas, y se mantuvo la política penitenciaria. La del PP duró unas semanas en las que hubo acercamientos y se pasaron a terroristas a segundo y tercer grado de prisión.

La colaboración con Francia es inmejorable, al contrario de lo que pensaba el anterior gobierno que pensaba que era la colaboración con EEUU la que daría mejores resultados (algo absurdo pero que fué así) y con la ley en la mano, no se puede hacer mejor.

Está claro que mientras haya un asesino con una pistola pegando tiros en la nuca en nombre de ETA, seguirá existiendo el terrorismo, pero lo cierto es que están mucho peor que nunca y se ha demostrado que la estrategia funciona.
Saludos

j2002

Puf. No debemos vivir en el mismo país. A ver si oímos más la radio de la competencia, que te tiene sorbido el sexo la tuya. Es que, de hecho, alguién que oiga medios, digamos, menos encarnados, te diría exactamente lo mismo, pero alrevés, y te lo justificaría con portadas de periódico (¿me pongo a buscar?)
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Cita de: j2002 en 03 de Marzo de 2009, 22:12:48
Puf. No debemos vivir en el mismo país. A ver si oímos más la radio de la competencia, que te tiene sorbido el sexo la tuya. Es que, de hecho, alguién que oiga medios, digamos, menos encarnados, te diría exactamente lo mismo, pero alrevés, y te lo justificaría con portadas de periódico (¿me pongo a buscar?)

Será mejor la radio del "movimiento".  :mrgreen:

A ver si viene buen tiempo y me lo explicas en vivo una tarde.

Saludos

ErJulito

Xiki, que haya habido mas muertos con un gobierno que con otro no es justo porque no te acuerdas del alto al fuego por negociacion del PSOE y otras mil cosas, por no hablar que en determinadas circunstancias pueden recibir mas apoyo economico que en otras circunstancias, o acaso crees que sus simpatizantes ahora pueden "donar" mas dinero que hace 8 años? no llevemos esto al tema politico, porque tanto PP, como PSOE dan asco ahora mismo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: ErJulito en 04 de Marzo de 2009, 15:30:43
Xiki, que haya habido mas muertos con un gobierno que con otro no es justo porque no te acuerdas del alto al fuego por negociacion del PSOE y otras mil cosas, por no hablar que en determinadas circunstancias pueden recibir mas apoyo economico que en otras circunstancias, o acaso crees que sus simpatizantes ahora pueden "donar" mas dinero que hace 8 años? no llevemos esto al tema politico, porque tanto PP, como PSOE dan asco ahora mismo.

Ya, pero ¿cómo mides la lucha antiterrorista?. Con los detenidos, la fuerza de la banda y los resultados de sus acciones. O a ver si ahora ETA está mejor que nunca pero se han hecho buenos o a ver si ahora va a ser casualidad la tregua, las detenciones y la debilidad de los terroristas

No creo que haya mucha queja con este gobierno en este campo, o al menos no más quejas que con otros gobiernos.

Para mí, tanto el PP como el PSOE hicieron todo lo que pudieron y no hay que recriminarles nada. Con las leyes en la mano, se hizo lo que se pudo en todo caso. Mi única crítica contra el PP en este tema, es con lo que pasó durante la anterior legislatura.

Pero tiene razón, no voy a politizar el post porque como habréis visto, no entro en post de política. Voy a editar el anterior post y sigamos hablando del tío de la maza.
Saludos

zax

Cita de: xiquitinx en 02 de Marzo de 2009, 14:13:25
...
Opinas de manera muy demagógica. ¿qué ha de hacer el gobierno para acabar con ETA?. ¿Volver al GAL?. ¿Hacer a Ynestrillas ministro de interior?.
...

Pues no se me ocurren otras muchas maneras, eso sí, yo les dotaría con un buen presupuesto para que tengan el armamento adecuado. ;-)

Ahora más en serio. Lo de ojo por ojo y diente por diente me parece excepcionalmente bien. Yo lo acepto siempre, y si no, que no empiecen. Lo más triste de toda esta historia, para mí, son los "vecinos" que tenía este Señor.

Una pena.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Necleman

Cita de: xiquitinx en 02 de Marzo de 2009, 14:13:25
...
¿qué ha de hacer el gobierno para acabar con ETA?. ¿Volver al GAL?.
...

Se les obsequia a todos los que forman ETA un maravillosos crucero por el atlantico.... y ya en aguas internacinales... les sorprende, misteriosamente, uno de esos icebergs del tamaño de Cuenca desprendidos del polo y los hunde.... y que lastima... un accidente maritimo!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ALM

Yo creo que tendria que haber medidas mas duras contra esta gente, y no las mierdas de condenas que se les ponen, que entran por una puerta y salen por otra, y encima se rien de nosotros a la cara.

Sinceramente admiro lo que ha hecho este hombre, y ojalá todo el pueblo vasco fuera como el, pero encima hay mucha gente que apoya por desgracia a los pu%$& etarras.

Este pais es una vergüenza, si se dejaran de tocar los cojones los politicos e hicieran algo otro gallo cantaria, lo que hace falta es mano dura con esta gentuza.

Por cierto me uno a la propuesta de Necleman, si hace falta pago yo el crucero jejeje.